Capítulo 112: ¿Quién es ella? (1)

6.2K 595 33
                                    

Capítulo 112: ¿Quién es ella? (1)

"¿Qué es?" Jing Hao abrazó a su amada mujer desde atrás y besó su cabello suelto con ternura. Su refrescante fragancia hizo que el corazón exhausto de Jing Hao se sintiera tranquilo por un momento.

Durante más de medio año, sus corazones nunca han estado tan cerca el uno del otro como lo están hoy.

Cheng Xin era tan encantador que todavía estaba dispuesto a zambullirse en la red que ella creó, aunque sabía que no eran adecuados.

Sin embargo, el cuerpo en sus brazos estaba muy rígido. Una mala premonición de repente se precipitó. Jing Hao, cuya cabeza estaba enterrada en el cuello de Cheng Xin, levantó la cabeza y miró el teléfono. La foto en la pantalla lo hizo respirar frío.

La pantalla blanca mostraba a un hombre y una mujer jóvenes, de pie uno al lado del otro. Eran una pareja hermosa y su comportamiento era obviamente íntimo.

En la foto, los dos estaban de compras en una joyería. Junto al mostrador, la mujer sostenía con fuerza el brazo del hombre con una sonrisa. Sus ojos estaban llenos de amor que no podía ocultarse.

Jing Hao agarró el teléfono celular y lo eliminó rápidamente, pero cuando lo hizo, apareció otra foto.

En esta imagen, el par cambió de posición. El hombre, cuya cara siempre había sido fría e inexpresiva, estaba sonriendo levemente mientras colocaba el collar alrededor del cuello de la mujer.

El detalle más importante fueron los anillos en los dedos medios de la pareja. Bajo la luz brillante de la joyería, había un brillo reflejado en sus joyas. Los ojos de Cheng Xin estaban pegados a la pantalla.

Cheng Xin permaneció inmóvil cuando Jing Hao le arrebató el teléfono. Mientras él sostenía el teléfono celular en su mano, ella levantó la vista con una expresión apagada.

"¿Quién es ella?", Preguntó.

Su voz se desvaneció en el viento.

"Xin Xin, esto es un malentendido, déjame explicarte ..." Jing Hao se calmó rápidamente después de su pánico. Se dio la vuelta mientras trataba de organizar lo que estaba a punto de decir.

Pero cuando se volvió para mirarla, las palabras quedaron atrapadas en su garganta.

Grandes gotas de lágrimas cayeron de los ojos de Cheng Xin, como cuentas de un collar roto. Sus ojos que alguna vez brillaron ahora estaban llenos de dolor. Ella no se atrevió a mirarlo directamente en este momento.

"¿No dijiste que esperarías a que yo creciera y estuviera a tu lado?" Cheng Xin miró al hombre frente a ella. ¿Cómo puede no reconocer quién era el hombre de la foto? Quería engañarse a sí misma de que las imágenes eran falsas.

Sin embargo, Jing Hao ni siquiera le dio esta oportunidad.

Hace apenas un momento, acordaron enfrentar valientemente la tormenta juntos, pero al segundo siguiente, fue como si una fuerte bofetada cayera sobre su rostro.

La imagen era solo superficial, pero la pareja en la foto había llegado a tal punto. Entonces, ¿qué hay detrás de escena? ¿Hicieron más progresos hace mucho tiempo?

Cheng Xin casi se derrumba.

Pero cuando una tristeza indescriptible la abrumaba, se olvidó de discutir y preguntarle al hombre. En cambio, su voz era tranquila, como si simplemente estuviera hablando del clima de hoy.

Es decir, si ignoramos las lágrimas en su rostro.

"Lo siento, es mi culpa esta vez", se disculpó rápidamente Jing Hao. "Pero tienes que calmarte y escucharme. Hay una razón para que haga esto ". En este momento, lo más importante es convencer a Cheng Xin bien y enfrentar sus lágrimas directamente, especialmente porque fueron causadas por él. Se sintió angustiado por ella.

"Estoy tranquilo". Cheng Xin lo empujó a un lado y se secó las lágrimas. "Si quieres explicar, entonces está bien".

Ella señaló su teléfono celular y preguntó: "Dime, ¿por qué tienes anillos de compromiso?"

"Yo-" Jing Hao hizo una pausa. ¿Puede decir que se vio obligado a venderse por el hombre que Cheng Xin alguna vez soñó? Es mejor suicidarse que admitir tal derrota frente a su amante.

M N A S U P SWhere stories live. Discover now