Capítulo 17: Cena familiar (2)

9.6K 1.2K 37
                                    

Capítulo 17: Cena familiar (2)
... ... ...

Entonces, cuando escuchó la voz de Gu Jin, inmediatamente corrió escaleras abajo hacia ella.

Para mantener su temperamento bajo control, trató de no traer a Cheng Xin a sus conversaciones.

¡Nunca esperó que su tonta hermana se iluminara de repente!

Pero todavía estaba ansioso de que ella se enojara con él otra vez.

De vez en cuando, miraba a Gu Jin nerviosamente, pero ella parecía estar bien.

Gu Jin permitió que tía Zhao continuara con sus deberes. Ahora que se han visto, la tía sonrió alegremente y regresó a la cocina.

Cuando Li Mingxia regresó a casa, eran casi las 6 en punto.

Tan pronto como la Sra. Gu entró por la puerta, Gu Jin se dio cuenta de dónde ella y su hermano heredaron su buena apariencia.

Li Mingxia era dos años menor que Gu Changsheng. Después de estar casada con él durante décadas, el padre Gu nunca la agobió para que trabajara en la cocina.

Los dos hijos de la Sra. Gu han madurado, pero el tiempo parecía favorecer a Li Mingxia, sin dejar rastro de envejecimiento en ella.

Tenía casi cincuenta años, pero su cabello todavía era negro brillante y sus ojos brillantes; ella llevaba una elegancia y dignidad que era parte de cada fibra y ser.

Simplemente exquisito.

Cuando la señora Gu llegó a casa, parecía bastante preocupada.

Pero cuando vio a su hija que rara vez volvía a casa, apenas logró sonreír.

"Pequeño Jin, parece que has perdido algo de peso. ¿Has estado comiendo bien? ". Presionó las delgadas muñecas de Gu Jin y dijo:" Tú y Cheng Xin están viviendo juntos, y ambos todavía son jóvenes; ustedes dos deben cuidarse bien. No intentes perder tanto peso, es malo para tu salud ".

Gu Jin nunca había experimentado un amor tan maternal en su vida pasada. Ella asintió ansiosamente y dijo con vergüenza: "Lo recordaré".

Cuando el padre Gu vio que su esposa había regresado, inmediatamente dejó el periódico y cortésmente se acercó a ella para tomar su bolso.

Gu Jin fue empujado a un lado, fuera de la vista. Ella dudaba seriamente si este hombre romántico era su padre serio y anticuado.

La cocina de Zhao Wei fue muy deliciosa; la comida estaba llena de color y fragancia, y los platos estaban cuidadosamente colocados sobre la mesa. Tal exhibición exitosamente humedeció el apetito de Gu Jin.

Pero cuando miró a la pareja que estaba sentada en silencio, no se atrevió a mover sus palillos o tocar la comida.

Incluso el arrogante Gu Teng, que solía ser ruidoso, estaba completamente callado en este momento.

En medio de este silencio incómodo, el Padre Gu habló: "Mingxia, ves que Xiao Jin rara vez llega a casa. Cenaremos primero, luego hablaremos de las cosas más tarde ".

La solemne cara de la madre Gu finalmente se iluminó con una sonrisa. Tomó la iniciativa de poner un trozo de costillas en el plato de Gu Jin y animó: "Este es tu favorito, ven a comer más".

Sintiéndose un poco temerosa, Gu Jin tomó sus palillos y masticó la carne. Miró a su madre a su izquierda, y luego a la cara seria de su padre a su lado derecho.

Luego bajó la cabeza y continuó comiendo con miedo.

Después de la cena, Gu Teng se acercó a ella y le preguntó qué tipo de juego era el que ella le consiguió.

Cuando Gu Jin se aplicó una mascarilla en la piel, ella respondió: "La puse en el dormitorio de la madre; dijo que te lo daría después de que termines tu examen, ¿o te gustaría pedirle eso primero?

Gu Teng: ... Mi hermana se volvió astuta.

Realmente no le faltaba dinero para comprar un juego de computadora. Solo le importaba que este juego le fuera comprado "especialmente" por su hermana.

"¿Sabes por qué nuestros padres están en conflicto en este momento?", Preguntó Gu Jin.

"Sé por qué". Gu Teng la miró pensativamente, preguntándose si había olvidado por completo el evento. Finalmente, dijo: "La abuela vendrá en unos días".

¿Qué tiene de malo que venga la abuela?

Gu Jin trató de sacar de su memoria antes de responder a su hermano. ¿Qué quiso decir con que ella viniera?

Así es, cada vez que la abuela Gu visitaba, ¡Gu Ling también aparecía! Gu Jin recordó este nombre con disgusto.

Este disgusto no era suyo, sino del anfitrión original. Gu Ling era alguien que podía causar que el anfitrión refinado reaccionara realmente con disgusto; eso fue porque el personaje de este primo era absolutamente desenfrenado y explosivo.

Hablando de Gu Ling, ella también fue un personaje que fue mencionado varias veces en la novela. Gu Jin, que leyó la novela en su mundo anterior, sabía algunas cosas sobre este personaje.

M N A S U P SWhere stories live. Discover now