Capítulo 73: Reunión con Tong Lin

8.5K 866 16
                                    

Capítulo 73: Reunión con Tong Lin

"Reservé un asiento en la cafetería de la calle People.  Te veré allí más tarde entonces ”. Gu Jin eligió el lugar antes y saltó directamente sobre el Pabellón Yuqing más popular y eligió otro restaurante que parecía estar bien.

(TL: En Shanghai, Renming Lu es conocida como People's Street)

Tong Lin respondió: "Claro".

El tiempo estaba apretado.  Como la fiesta que invitaba, no podía dejar que los demás esperaran.  Después de colgar, Gu Jin comenzó a limpiarse.

Fue alrededor de 40 minutos después cuando llegó al lugar de reunión.

Gu Jin siguió al camarero y vio a Tong Lin, que llevaba una camisa blanca, esperándola.

"Lo siento, llegué tarde". Dejó su bolso y se disculpó.

Tong Lin se puso de pie y esperó a que Gu Jin se sentara antes de sentarse.  Sirvió un vaso de agua y se lo acercó. "Está bien, acabo de llegar aquí también".

"¿Cómo es que solo tú estás aquí?" Gu Jin tomó el vaso y tomó un sorbo.  El agua tibia bañó sus pulmones y la hizo sentir mucho más cómoda que el agua helada.  Miró al otro lado, "¿Dónde está el" Viejo hombre del río de la montaña "?"

Tong Lin no respondió y solo sonrió levemente.  Su cara fría de repente se volvió mucho más cálida.

Como entusiasta, Gu Jin no pudo evitar mirar algunas veces más.  Después de mirar un par de veces, gradualmente comenzó a comprender: "¿Eres el" Viejo del río de la montaña "?"

"¿No me parece así?" Tong Lin se cruzó de brazos y se apoyó contra el asiento, mirando profundamente a los ojos de Gu Jin y preguntando.

"No, te ves así". Gu Jin evitó sus ojos y tomó su vaso y tomó otro sorbo antes de que ella sonriera y dijera: "Es un poco inesperado".

Ella no esperaba que una novela tan cautivadora viniera de un joven de 20.  Como en First El primer auxiliar de la dinastía Ming》, las palabras eran sofisticadas y no se podían escribir a menos que hayan leído cientos de clásicos.  En particular, la comprensión del autor de la dinastía Ming fue profunda e impresionó al lector.

Sin embargo, ¿por qué no dijo directamente que él era el autor?

¿Esta situación podría considerarse encontrarse con un amigo en línea?

... Fue algo incómodo.

Tong Lin descruzó los brazos y se tocó los dedos: "Comencé a escribir ese libro el año anterior". Luego, pareció recordarlo y murmuró: "Escribir hasta ahora también podría considerarse una especie de bendición".

Oh, parece que hay una historia detrás de esto.

Gu Jin tenía curiosidad pero se mantuvo tranquilo y no preguntó en voz alta.

¿Qué pasa si ella abría alguna herida si preguntaba?

El estado de ánimo cayó.

Tong Lin levantó la cabeza y le sonrió.  Él preguntó con preocupación: "¿Tienes hambre?"

"Un poco". Gu Jin respondió honestamente que todavía no había desayunado.

Tong Lin llamó al camarero y le entregó el menú con una sonrisa, "Las damas primero".

Gu Jin estaba sorprendido pero no lo rechazó.  Ella sonrió y tomó el menú.  Ella no sabía si Tong Lin tenía comida que no le gustaba y, mirando las fotos, eligió algunas que parecían estar bien.

Después de ordenar, los dos se sentaron uno frente al otro, sin decir una palabra.

Una vez más se callaron.  Esta vez, frente a Tong Lin, el sentimiento de culpabilidad de Gu Jin aumentó una vez más.  Su corazón latía con fuerza, si seguían callados así, temía volverse loca.

"Tong Lin, ¿qué opinas de la revista?"

Y así, mientras esperaban los platos, los dos comenzaron a discutir la revista.

"No necesita preocuparse por los fondos", Tong Lin levantó las cejas y dijo: "Una revista no cuesta mucho dinero.  Si todos solo dan un poco, debería haber suficiente.  Puedo cubrirlo si no es suficiente.  La clave es cómo atraer autores hacia nosotros ”.

De hecho, incluso si iniciaron con éxito la revista, dado que no tienen fama al principio, tampoco habría autores dispuestos a enviarla.  Solo las pocas personas del círculo de literatura que se unieron no serían suficientes.

M N A S U P SWhere stories live. Discover now