Capítulo 37: Invitación de Jing Pary

9.5K 1.1K 43
                                    

Capítulo 37: Invitación de Jing Pary
... ... ...

Cuando la actual Gu Jin cruzaba, ella compraba algunos ingredientes y ocasionalmente cocinaba gachas.

"Es increíble", dijo Cheng Xin con una mirada brillante en sus ojos.  Ella se rió de sí misma: "La última vez quise cocinar algunos platos para Jing Hao, y casi quemo la cocina".

En su opinión, cocinar para un ser querido fue un gran logro.

Es solo gachas, ¿no?

El hecho de que Cheng Xin mirara su cocina como si hubiera descubierto un nuevo continente hizo que Gu Jin casi se confundiera con un chef Michelin.

Quizás Jing Hao simplemente estaba lanzando algunas palabras al azar para alentar a su novia a cocinar.

En cualquier caso, el protagonista masculino finalmente tuvo que tragar una comida de comida ennegrecida.

Cheng Xin se enfocó en ordenar sus cosas y luego se preparó para salir.  Antes de irse, se dio unas palmaditas en la cabeza.  "Por cierto, Gu Jin, la hermana de Jing Hao, Jing Ruo está de regreso.  La familia Jing celebrará una fiesta en tres días.  No te olvides de venir y unirte a nosotros ".

"No, no tendré nada que ver con ellos.  Es mejor si no voy ", se negó Gu Jin sin dudarlo.

Qué broma, ella no planeaba ser la defensora de la protagonista femenina contra su rival Jing Ruo.  ¿Quería Cheng Xin traer a Gu Jin para que el primo elegante y sencillo pudiera formar un contraste y hacer brillar la propia presencia de la protagonista?

Además, si Jing Ruo fuera considerada la mujer rival dentro del libro original, tratarla no traería un buen resultado.  La atracción de la mujer por su hermano mayor, el protagonista masculino, bordeaba la obsesión.

Gu Jin no quería provocar a un loco.

"¿Por qué dirías eso?  Eres la mejor hermana que tengo;  por supuesto, su asistencia es importante ". Cheng Xin no sabía lo que estaba pensando.  "Solo ve y ayúdame a construir mi confianza, no sabes lo molesta que es la hermana de Jing Hao".

Gu Jin no se movería.  Cheng Xin jugó su carta de triunfo y dijo: "Gu Jin, si no vas conmigo, se lo diré a mi tía".

"Está bien". Gu Jin se frotó las cejas con cansancio.

Aunque la madre de Gu ciertamente elegiría a su hija sobre su sobrina, la madre de Cheng Xin era el único pariente de la familia de su madre.  Si la última generación de dos hermanas se separara, se sentiría horrible.

Gu Jin no quería que su propia madre se sintiera avergonzada.

Desde que cruzó a este mundo, había hecho todo lo posible para mantenerse alejada de la trama.  Su relación con la protagonista femenina había disminuido lentamente, por lo que ha pasado mucho tiempo desde que salieron juntos.

Sin embargo, los pensamientos constantes de Cheng Xin sobre Jing Hao la hicieron extrañar por completo las intenciones de Gu Jin de querer mantenerse a distancia de ella.

Pero Gu Jin se mantuvo optimista.  De todos modos, según el desarrollo de la trama, Cheng Xin pronto no tendría tiempo de sobra para molestarla.

Pero esto no sucederá hasta aproximadamente un año más o menos, ya que los sentimientos profundos deben diluirse con el tiempo.

A casi las seis en punto, cuando Gu Jing salió de la puerta del aula, llegó un mensaje de Mu Mingcheng.

"Espera en la escuela, te recogeré en la puerta de la escuela".

Simple y claro, como la persona.

Gu Jin sintió una punzada de culpa al ver el mensaje.  Ayer, cuando llegó a casa, tiró el traje en un perchero y llamó a la tintorería por la tarde.

Ese tipo de ropa cara solo podía lavarse en tintorerías profesionales, y ella todavía tenía que arruinar las cosas.

Gu Jin fingió que ella no vio el mensaje y sostuvo el botón de apagado.  El teléfono sonó y la pantalla se puso negra.

Levantó el paraguas con una mirada satisfecha y salió de la puerta de la escuela.

M N A S U P SWhere stories live. Discover now