Capítulo 7: Jing Ruo

10.9K 1.3K 119
                                    

Capítulo 7: Jing Ruo
... ...  ...

Para cuando el camarero había acompañado a la pareja a su habitación, Gu Jin había recuperado su estado de ánimo.  Este era un mundo real, no solo un montón de palabras en una novela.  Los personajes descritos en el libro eran simplemente la punta del iceberg.  ¿Cómo se podría describir a todos en detalle?

Desde que emigró a esta novela, su incomodidad por estar en un mundo "ficticio" se había disipado significativamente y su estado de ánimo también mejoró.  Gu Jin miró el número de su habitación, marcado 669;  ella dijo entre risas: "Ese es un número de la suerte".

Shao Chong, cuyo brazo estaba enganchado al de ella, naturalmente sintió el cambio de Gu Jin.  Cuando se volvió para mirarla extrañamente, de repente se sorprendió por su belleza;  era algo tan sutil que no lo había notado antes.

No podía describirlo del todo, pero era como si una capa de niebla densa se hubiera levantado lentamente para revelar un paisaje oculto.  Pero desde que llegaron a su habitación, Shao Chong enterró rápidamente estas dudas en su corazón.  Justo cuando la pareja entró por la puerta, la voz quejosa de Cheng Xin resonó claramente.

“Shao Chong, Pequeño Jin, ¿cómo pudiste llegar tan tarde?  ¡He estado esperando por mucho tiempo! "

Su voz era suave y dulce como un algodón de azúcar, y se quejaba como una niña malcriada.

Gu Jin sintió que el brazo del hombre que ella sostenía se puso rígido.

"Lo siento, estaba cansado ayer, así que me quedé dormido". Gu Jin soltó su brazo y se sentó frente a Cheng Xin.  “¿Qué hay de Jing Hao?  ¿Por qué no vino? "

Shao Chong dio un paso adelante y un leve destello cruzó por sus ojos.  Mantuvo su mirada en Cheng Xin mientras se sentaba junto a Gu Jin.

Cheng Xin nunca había esperado tanto por nadie, por lo que no estaba contenta de que Gu Jin llegara tarde.  Pero después de escuchar la explicación de su primo y recordar el regalo de Gu Jin para ella ayer, decidió descartar sus malos sentimientos hacia su novia.

Novia?? Sería amiga?... Bueno así lo dejo XD

Pensando que Gu Jin, que siempre había estado cerca de ella, le había hecho una pregunta por sincero cuidado, Cheng Xin respondió de inmediato con una expresión triste: "Su hermana ha regresado a casa, por lo que la recogerá hoy en el aeropuerto".  . "

"¿La hermana de Jing Hao?" Gu Jin estaba sorprendido.  ¡Casi olvidó que el protagonista masculino tenía una hermana!

"Es el hijo del amigo del abuelo Jing que quedó huérfano.  Le dieron su apellido, y es la hermana de Jing Hao ".

Sí, Gu Jin recordó que Jing Hao tenía una hermana menor llamada Jing Ruo en la novela.  Los padres de Jing Ruo murieron en un accidente, por lo que el abuelo de Jing Hao decidió llevarla a la familia por el bien de las muchas generaciones de amistad de sus familias.  Después de ser adoptada, también cambió su apellido por el de ellos.

Dado que la generación actual de la familia Jing no tenía hijas, Jing Ruo era muy popular y no era menos favorecida de cómo se trataría a una verdadera hija de los Jing.

Si el papel de Gu Jin era un amigo de apoyo, entonces el papel de Jin Ruo era una villana.  Se había enamorado de su hermano mayor desde la juventud, pero Jing Hao solo la consideraba una hermana querida que siempre había estado cerca de él.  Para cambiar su impresión de ella, Jing Ruo decidió ir al extranjero por varios años. 

Ella planeó todo bien, con la esperanza de que unos años más tarde, cuando regrese a China, Jing Hao ya no la vea como una niña, sino como una mujer madura.  Ella presumió que con el favor de la familia Jing, no sería difícil para ella casarse con Jing Hao. 

Desafortunadamente, su plan no pudo mantenerse al día con los cambios traídos por el tiempo.  Nunca imaginó que alguien como Cheng Xin aparecería y arruinaría su plan, causando que su temperamental hermano realmente abriera su corazón a una mujer por primera vez.  Bajo su feroz ira, el corazón de Jing Ruo se ennegreció por completo.  Al aprovechar su relación con Jing Hao como hermano y hermana, los protagonistas femeninos y masculinos de la novela tuvieron que lidiar con numerosos malentendidos.

Al final, los planes de villanía fueron anulados por los protagonistas que resolvieron sus malentendidos, y Jing Ruo quedó en un estado muy miserable.  "No lo menciones", dijo Cheng Xin con una sonrisa alegre.  "La cena de hoy es el regalo de Shao Chong.  Tienes que darme una comida para pagar por lastimar a mi Pequeño Jing.  Si no paga el precio, las dos mujeres tendremos que venir a matarlo". La mirada cuidadosa y moderada de Shao Chong se centró en la expresión de Cheng Xin.  Estaba claramente infeliz e incluso había un ligero dolor revelado en esos ojos.  ¿Por qué eligió a un hombre como Jing Hao cuando ni siquiera sabía cómo cuidarla?

M N A S U P SWhere stories live. Discover now