Capítulo 14: Gu Teng (1)

10.3K 1.2K 42
                                    

Capítulo 14: Gu Teng (1)
... ... ...

Gu Teng estaba ahora en su tercer año de secundaria y se enfrentaba a un importante punto de inflexión en su vida.

Para no ofenderlo o distraerlo de sus estudios, el ex Gu Jin regresó a casa con menos frecuencia durante el año pasado.

Como sus padres eran intelectuales, ninguno de los padres creía que los hombres fueran mejores que las mujeres.  Al ver que sus hijos no se llevaban bien, comenzaron a sentirse impotentes ante la situación y planearon reprender a Gu Teng, pero Gu Jin los detuvo.

Aunque el Gu Jin original estaba confundido sobre por qué Gu Teng se sentiría tan ofendido por ella, todavía sentía mucho cariño por su hermano y atribuía sus acciones a la fuerte presión que atravesaba en la escuela.  Como su hermana mayor, ella nunca lo culpó.

Gu Jin en realidad visitó su hogar hoy después de estar fuera por tanto tiempo;  no es de extrañar que el padre Gu se haya sorprendido.

"Pequeño Teng, tu hermana ha vuelto".

Gu Changsheng llamó en voz alta a su hijo desde afuera antes de entrar a la casa.

Ni siquiera terminó sus palabras, cuando de repente, el sonido de "tap tap tap tap" de pasos rápidos sonó por el pasillo.

El ojo de Gu Jin se iluminó;  Una hermosa joven con el pelo ligeramente rizado pasó junto a ella y se sentó en el sofá de la sala de estar.

A pesar de que estaba familiarizada con su apariencia por los recuerdos del anfitrión, la buena apariencia de su hermano fue suficiente para sorprenderla.

Gu Changsheng frunció el ceño y regañó al joven con una cara severa: "Gu Teng, viste que tu hermana vino a visitarla pero aún no la has saludado".

"¿Donde esta mi hermana?  ¿Por qué no la he visto? ”, Dijo Gu Teng con una cara inocente;  continuó descansando alrededor del sofá mientras giraba su cabello rizado con una mano.

“¿Qué tipo de tonterías estás hablando?  ¿Quién te enseñó a ser tan rebelde? "Como alguien que dedicó su vida a la educación, Gu Changsheng no pudo pasar tanto tiempo con su hijo y su hija, pero eso no le impidió encontrar tiempo para enseñarle a su hijo acerca de los modales.

Gu Teng se rió sarcásticamente y respondió: “Reglas, etiqueta, usted y su madre los valoran mucho e incluso han criado a una hija obediente.  ¿Quieres criarme para convertirme en un seguidor ciego también?''

Si tenía que vivir de esa manera, sería mejor si no seguía las reglas.

El padre Gu estaba furioso después de escuchar la réplica de su hijo, pero Gu Jin tiró de su manga.

Ella sabía a quién se refería Gu Teng.

Como Gu Changsheng y Li Mingxia eran profesores en una prestigiosa universidad, sus hijos los consideraban modelos a seguir.  Para no manchar su reputación, la Gu Jin original se comportó con disciplina desde la infancia.  No importa lo que estudió o cómo vivió, ella nunca hizo nada para que sus padres se preocuparan.

Antes de que los padres de Gu se dieran cuenta, descubrieron que su hija se había vuelto madura y digna al perder el aura despreocupada de una niña brillante.

Afortunadamente, sus parientes, la familia Cheng, tenían una hija mayor que era pura, amable y muy atractiva.

Con la esperanza de que Cheng Xin pudiera ayudar a mejorar el temperamento de su hija, la pareja a menudo juntaba a los dos primos.

En el futuro, muchos años después de la muerte de su hija, los padres de Gu han cuestionado esta decisión muchas veces.  Si hubieran sabido que la asociación de Gu Jin con Cheng Xin traería un desastre a su hija, se habrían distanciado de la casa de Cheng desde el principio.

Gu Jin se sentó frente a Gu Teng y le preguntó en un tono suplicante: "Pequeño Teng, ¿no me vas a dar la bienvenida?"

Gu Teng entrecerró los ojos y parecía muy concentrado en su cabello mientras jugueteaba un poco más.

"Bueno, está bien, volveré a la escuela".

Después de esperar unos segundos, se levantó decepcionada y se alejó lentamente.

Gu Teng jugueteó con su cabello aún más rápido, haciendo que su cabello rizado cubriera su frente desordenadamente.

"Desafortunadamente, no pude entregarte el juego que te compré", dijo con un suspiro.Uno dos tres…

"Detente, ¿quién te dijo que fueras?" Gu Teng no pudo evitar gritar.  Se enderezó con los brazos cruzados y la cara disgustada.

Tanto Gu Jin como su hermano nacieron con ojos seductores en forma de melocotón;  Si los ojos de Gu Teng no se hubieran girado nerviosamente hacia la dirección de la salida tan obviamente, su expresión de disgusto por ella habría sido más convincente.

Como solo podía verla por detrás, la sonrisa triunfante de Gu Jin estaba oculta a la vista.

Si fuera el anfitrión original, se habría entristecido cada vez que su hermano la ignorara.

Sin embargo, el Gu Jin que transmigró y obtuvo los recuerdos del anfitrión pudo notar de un vistazo que la cara ceñuda del niño tenía algunos defectos

M N A S U P SWhere stories live. Discover now