Capítulo 124: Incompetente

6.1K 563 60
                                    

Capítulo 124: Incompetente

En silencio, se burló.

Gu Jin demostró ser una mujer cruel.  Inmediatamente después de recuperar el brazalete de jade, ella no solo buscó sexo, sino que también dejó la tarjeta negra, que él le otorgó a ella en la cabecera de la cama.

¿Qué significa esto?

¿Ella le dejó su propina por dormir?  ¿O esto prueba la charla ociosa sobre que a Gu Jin le disgusta por apestar a dinero y manchar su reputación académica?

Tan pronto como Mu Mingcheng concibió estas nociones, las negó de inmediato.

Gu Jin es un pobre bebedor.  Nunca practicó el hábito de beber antes de acostarse.  Pero ese día no solo se embriagó, sino que también corrió a la cama en la habitación de Mu Mingcheng (en lugar de la suya).

Mu Mingcheng admite que él no es Liu Xiahui [inserte el recordatorio de TL], y siente que no hay respuesta para su mujer favorita sentada en su cama con una muestra de adulación.  Sin embargo, si reaccionaba de nuevo, Gu Jin lo negaría si dudaba en hacerlo.

Toda la extrema paciencia de Mu Mingcheng salió volando por la puerta cuando Gu Jin levantó sus labios rojos. Vino y sudor se entrelazaron en una noche melancólica.

Mu Mingcheng nunca imaginó que, en sus momentos de vigilia antes de poder disfrutar del resplandor, ya se habrían separado.

Mu Mingcheng hizo una mueca cuando recordó la nota, "separémonos sin resentimientos". Su intuición niega que Gu Jin no le tuviera afecto.

"Sigue", murmuró Mu Mingcheng.

......

Fuera de la escuela, el denso follaje de los árboles de sicómoro apenas proporcionaba sombra del sol.

Al lado de la acera había un camino, donde el automóvil de Mu Mingcheng seguía silenciosamente a Gu Jin, varios metros detrás.

La cara de Mu Mingcheng parecía demacrada, sus ojos fijos en su espalda mientras miraba desde detrás de ella.  Si los ojos pudieran matar, Gu Jin ya debe haber muerto cientos de veces.

Delante del auto, Gu Jin pasea sin prisa, incluso tarareando una melodía melodiosa.

Situaciones como estas ponen a prueba su resistencia.

Después de unos diez minutos de este patrón, Gu Jin alivió ligeramente su ritmo y se torció sutilmente el tobillo.

Mu Mingcheng, que observó atentamente a Gu Jin, vio esto de inmediato y su corazón dio un salto al instante.

"Estacionar aquí."

Mu Mingcheng salió del auto justo cuando el conductor pisó los frenos.  Con su alta estatura y solo unos pocos pasos, fácilmente alcanzó a Gu Jin y la levantó.

Girando su cintura, Gu Jin intentó saltar.

"Deja de retorcerte", Mu Mingcheng le dio unas palmaditas en la nalga carnosa.  "Dado que los tacones altos les resultan tan incómodos, ¿por qué todavía los usan?" Nunca la vio usar tacones altos a menudo.

A esta hora del día, pocas personas caminaban por este camino.  Gu Jin entrecerró los ojos, "Sr.  Mu, no tenemos una relación lo suficientemente adecuada para que me ayudes ".

Después de colocar cuidadosamente a Gu Jin en el auto, Mu Mingcheng la siguió y se burló.  Sus palabras le importaron significativamente.  "Eso no fue lo que dijiste cuando estabas borracho".

En algún momento, Mu Mingcheng presionó un botón desconocido que provocó que una partición especialmente hecha en el automóvil se elevara lentamente, dividiendo el pequeño espacio en dos mundos privados.

Quitó los zapatos de Gu Jin de sus pies, colocando ligeramente sus dos piernas delgadas y blancas sobre sus rodillas.  Ella movió las piernas, señalando a Mu Mingcheng que la dejara ir.  "Estoy viejo.  No puedo recordar lo que dije ".

"¿Necesitas que te ayude a recordarlo?" Mu Mingcheng logró arrebatarle la pantorrilla a Gu Jin.

"No importa", respondió Gu Jin, luchando por liberar su pierna mientras miraba a Mu Mingcheng con una sonrisa provocativa.  "Señor.  La técnica de Mu en la cama fue realmente ... Err, decepcionante ".

Ella dijo esto en un tono poco claro.  Este "incompetente" Mu Mingcheng llenó un bocado de sangre vieja en su corazón, y su expresión se nubló al instante lo suficiente como para gotear agua.

"¿Crees que no soy experto?" Se sintió furioso y se echó a reír de su manera elegante y noble.  Aún así, respondió descaradamente: "Bebé, ¿quién fue la persona que me molestó esa noche?"

La racionalidad se hizo añicos en el suelo.

La plácida expresión de Gu Jin se quebró momentáneamente por un momento.  Ella apretó los dientes.  "¡Mientes!", Replicó ella.

M N A S U P SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora