Capítulo 97: Su cuidado

7K 733 33
                                    

Capítulo 97: Su cuidado

El asistente Fang pensó para sí mismo: ‘Señorita Gu, debe aprovechar esta oportunidad.  Al aprovechar esta oportunidad para cuidar a Boss, podrás liberarte del contrato antes ... "

"No te olvides de decir algunas buenas palabras para mí frente a mi jefe una vez que te conviertas en la famosa Sra. Mu".

Mientras pensaba en esto, su sonrisa se volvió más gentil.

"Señor.  Mu, la señorita Gu es un buen ejemplo de una novia cariñosa ", felicitó el asistente Fang, que rara vez tuvo el coraje de expresar sus puntos de vista a un personaje dominante como Mu Mingcheng.

Después de años de observación, su sexto sentido le dijo que podría haber ofendido a su jefe.  Temeroso de lo que pueda venir, su intuición lo llevó a felicitar a Gu Jin.

Sin embargo, la otra parte estaba inesperadamente de mal humor.  La sonrisa amistosa de Gu Jin se congeló de inmediato, e incluso apretó los dientes.

¿Por qué no se dio cuenta antes de que el Asistente Fang era tan bobo?  Aunque lo que dijo era cierto, a Gu Jin no le gustó.

Gu Jin sonrió rígidamente y dijo: "Las palabras del asistente Fang son demasiado exageradas.  Es solo un asunto pequeño, no vale la pena mencionarlo ".

A diferencia de Gu Jin, Mu Mingcheng, que se apoyó contra la cama, cambió su estado de ánimo de nublado a soleado.  Su mirada oscura sobre el Asistente Fang se disipó.  Parece que este asistente suyo todavía tenía una buena visión.

Sintiéndose complacido, Mu Mingcheng se volvió hacia Gu Jin con una leve sonrisa.  Él miró con cuidado, y efectivamente, no había círculos oscuros tan obvios alrededor de las esquinas de sus ojos.

Al darse cuenta de la mirada del hombre, Gu Jin se volvió hacia él y se rozó el cabello detrás de la oreja de forma antinatural.  Ella le explicó: “Me salvaste.  No soy alguien tan despiadado;  ¿No debería cuidarte a cambio? "

Mu Mingcheng sonrió sin decir una palabra.  Sus ojos siguieron las manos de Gu Jin y luego a los lóbulos de sus orejas mientras ella apartaba su hermoso cabello.

Aunque ahora se estaban quedando en la sala VIP del hospital, las condiciones aquí no podían compararse con el hotel en el que se hospedaron antes.

Como Gu Jin se preocupaba por la salud de Mu Mingcheng, no había dormido bien en toda la noche.  Ella no tenía energía para seguir adelante, y su condición no estaba en buena forma.

Para su higiene esta mañana, solo pudo lavarse y enjuagarse.

Su cara tierna y delicada tenía una ligera cantidad de maquillaje, y sus delgados lóbulos de las orejas estaban pálidos bajo la luz de la mañana.  Su cabello largo, que generalmente estaba bien peinado, ahora estaba un poco desordenado.

Era como un gato al que no le han peinado bien el pelaje.  Mu Mingcheng tuvo el impulso de abrazar a este gato y peinarlo.

Los ojos del hombre se curvaron en media luna mientras sonreía.  Sabía cuánto valoraba Gu Jin su apariencia.  Por lo general, no usaba maquillaje para cubrir su tez, y no se permitía perder su imagen frente a los extraños.

Pero con su apariencia actual, parece que él todavía tenía cierta importancia para ella.

Los dedos de Mu Mingcheng se movieron debajo de la manta;  tuvo la urgencia de despeinar su cabello, pero debido a la herida en su pecho, su leve movimiento le causó un dolor agudo.

La cara de Mu Mingcheng palideció repentinamente y dio un ligero gruñido.

Había experimentado heridas más graves en el pasado, por lo que el dolor aún era tolerable.

Y como estaba frente a una mujer a la que perseguía, solo quería mostrar su lado masculino.

"¿Qué pasa?" Gu Jin miró preocupado el sudor frío en su frente.

"Esta bien.  Solo tengo hambre ", dijo Mu Mingcheng con una sonrisa.  Sus intenciones eran bastante obvias.

Gu Jin miró al Asistente Fang, quien parecía estar tratando de desaparecer en el fondo mientras evitaba su mirada.  Respiró hondo, forzó una sonrisa y recogió la papilla.

Solo aguanta, este hombre me salvó la vida.

M N A S U P SWhere stories live. Discover now