Capítulo 102: Calma antes de la tormenta

6.5K 628 20
                                    

Capítulo 102: Calma antes de la tormenta

La esquina de los labios de Mu Mingcheng se enganchó cuando notó que Gu Jin intentaba comunicarse con él a través del contacto visual.  “No, ella tiene algunas cosas con las que lidiar en su escuela.  Déjala volver a lidiar con eso primero.  Después de unos días de descanso, iré a visitar a mis padres con ella nuevamente ".

Para ayudarla a escapar de la invitación de su mayordomo, agregó: "Haré que el viejo Liu te acompañe de regreso".

Mu Mingcheng sonrió levemente cuando vio a Gu Jin entrar al auto con facilidad.  No mencionó la otra razón de por qué dejó que el viejo Liu la llevara de regreso.

En el camino de regreso a la Mansión Mu, Mu Mingcheng tenía una pequeña computadora portátil en su regazo.  Cuando sus dedos tocaron el teclado, su expresión se volvió más fría y siniestra, hasta que finalmente se burló de ira.

El jefe de la familia Mu, Mu Jingzhou, preparó una taza de té y se sentó en el sofá para tomar un sorbo sin prisa.  Su esposa, Xu Jie, se sentó a su lado con expresión preocupada.

"¿No dijo el asistente Fang que sus heridas sanarán en unos diez días?  Si alguien más te viera, pensarían que te sucedió algo grave ”. Mu Jingzhou tomó un sorbo de té mientras trataba de consolar a su esposa.

"¿Algo serio?  ¡Por supuesto que es un gran problema! ”Xu Jie se rió fríamente y levantó una ceja.  “¿Es un asunto trivial que asesinen a mi hijo?  Dime, ¿cuántas veces ha sido herido desde la infancia hasta la edad adulta?  ¿Cuántas veces ha escapado de la muerte?

"Lo sé", Mu Jingzhou dejó lentamente su taza de té y continuó apaciguándola.  En ese momento, un criado entró para informarle que el joven maestro había regresado.

Mu Jingzhou siguió a Xu Jie para ir a saludar a su hijo herido.

Como una mujer fuerte que dirigía una empresa de diseño de joyas, la resistencia mental de Xu Jie era mucho más alta que la persona promedio.  Después de salir con su esposo, inmediatamente se convirtió en la solemne y tranquila señora Mu, como si la mujer que había perdido los estribos con su esposo justo antes fuera simplemente una ilusión.

Pero cuando vio a su hijo alto y guapo sentado en una silla de ruedas, esta mujer compuesta no pudo evitar ponerse roja.

Después de que ella expresó su simpatía y preocupación, finalmente llegaron al punto.

"¿Tienes alguna pista sobre quién es el asesino?", Dijo Mu Jingzhou después de encontrar una oportunidad para interrumpir.

Xu Jie también se calló y miró nerviosamente a su hijo.

"Un poco", los ojos de Mu Mingcheng se posaron sobre su madre, Xu Jie, y no continuó hablando.

Mu Jingzhou asintió hacia él y se adelantó para escoltar a su esposa arriba.  "Tu habilidad es clara para todos aquí.  Creo que puede manejarlo usted mismo ". Fue la mayor afirmación de un padre para su hijo.

Algunos asuntos deben resolverse personalmente.  Mu Jingzhou subió las escaleras y agitó la cabeza con cansancio.  Ya no era tan enérgico al tratar los problemas, tal vez debido a su vejez, pero hay ciertas cosas que aún deben discutirse.

El retorno de Mu Mingcheng está destinado a voltear la capital.

Había una atmósfera pesada que acechaba debajo de la bulliciosa apariencia de la Capital Imperial, al igual que la calma antes de la tormenta.

Sin embargo, al igual que el clima de esta temporada, cuanto más dura la paz, más asusta la tempestad cuando estalla.



Epílogo del autor:

Autor: Sr. Mu, ¡eres demasiado tímido!

¡Todos los demás se besan apasionadamente a la luz del día, pero tú solo besas a tu chica mientras ella duerme por la noche!

¡Pollo picante!  Eres una desgracia para los tiranos!

M N A S U P SWhere stories live. Discover now