Capítulo 30: Familiares

9.2K 1.2K 61
                                    

Capítulo 30: Familiares
... ... ...

De repente, el estado de ánimo de Mu Mingcheng cayó por debajo del punto de congelación.  ¿Era tan difícil de aceptar?

De mala gana se retiró un poco y ya no la inmovilizó con su peso.  El hombre preguntó con el ceño fruncido, "¿Qué te pasó?"

¡Cómo la condición física de esta mujer de repente se volvió tan pobre cuando aún tenía que exigir su venganza!  Hace solo unos días, dentro de esa habitación oscura, el ataque de la niña contra él fue rápido y hábil, sin ningún rastro de debilidad.

Antes de que Gu Jin pudiera caer en la inconsciencia, el sonido de la voz de un hombre la devolvió gradualmente a sus sentidos.  Se despertó con un dolor agudo y doloroso en la parte inferior del abdomen.

Gu Jin se resistió a instar a gemir de dolor, luego miró débilmente los brazos firmes que la mantenían firme antes de cambiar su mirada hacia el hombre guapo.

Tal rostro era realmente atractivo, pero una apariencia hermosa no podía despertar su interés si quien lo poseía era un demonio.

"Tal vez tiene dolor", pensó Mu Mingcheng.

Mientras tanto, cuando Gu Ji escuchó su pregunta anterior, supo que estaba confundido con su situación.  Incluso en su mundo original, la mayoría de los hombres no eran buenos para suponer las dificultades de las mujeres.  Ella se burló y lo reprendió bruscamente: “Mis parientes están aquí.  ¿Te importaría dejarme ir primero?''

"¿Sus parientes?" Mu Mingcheng no se molestó en moverse, y en cambio, su sonrisa significativa se hizo más profunda.  "¿La señorita Gu me trata como un tonto?"

"Oh."

Gu Jin puso los ojos en blanco cuando, de repente, sintió presión en la parte inferior del abdomen.

Gu Jin se congeló.

Esta sensación familiar ...

La situación no le permitió tiempo para hacer un berrinche.  En cambio, solo podía cerrar los ojos, tragarse la vergüenza y decir con los dientes apretados: "Lo creas o no, estoy de vacaciones (例假)". **

(N / T: estos caracteres chinos 例假 ambos significan 'menstruación' de una niña Y 'vacaciones / vacaciones', por lo que el hombre tiene que interpretar de qué está hablando)

Mu Mingcheng no estaba familiarizado con la frase "los familiares vinieron a visitar", pero cuando se trata de las "vacaciones" de una niña, cualquier hombre normal sabría lo que significa.

Mu Mingcheng no esperaba que la palabra "pariente" se refiriera a esto.  Su cuerpo se puso rígido y su rostro se oscureció.  "¿Por qué no lo dijiste antes?"

Aunque usaba un tono de regaño, había un tinte de calidez debajo de sus palabras y su estado de ánimo había mejorado.

Gu Jin lo miró como si hubiera perdido la cabeza.

¿No me entendió y realmente creyó que su menstruación = un feriado legal real?

Mu Mingcheng evitó sus ojos incrédulos mientras soltaba su abrazo y se frotaba la nariz.

* *

Gu Jin luchó para caminar con sus tacones altos, pero solo pudo soportar su dolor mientras se sostenía en su camino al vestidor.

¡Ella prometió no volver a usar tacones de más de seis centímetros en su vida!

La pequeña mochila que dejó en el vestuario llevaba una almohadilla femenina de repuesto que habitualmente llevaba consigo por si acaso.

Después de ordenar su ropa y calmar su mal humor, Gu Jin finalmente salió del vestidor.

Efectivamente, Mu Mingcheng todavía no había abandonado el lugar.

Justo cuando ella había salido del edificio, el hombre se dio la vuelta y sus ojos se encontraron.  El ambiente se sintió embarazoso por un momento.

"Señor.  Mu, seamos francos. ”Gu Jin colgó su mochila sobre su hombro y de repente lo miró con una sonrisa.  Su rostro pálido era tan atractivo como una flor fresca de primavera, y continuó diciendo: “Un hombre tan sobresaliente como el Sr. Mu debe haber conocido a innumerables personas ricas junto con muchos tipos de riquezas;  Me temo que mi pulsera de jade barata no es digna de tus ojos ".

Mu Mingcheng se sorprendió una vez más por la calma que se compuso, pero esto solo provocó su interés aún más.  Una mujer inteligente podría desencadenar un sentido más fuerte de conquista para un hombre.  Sus ojos brillaron debajo de sus gafas doradas mientras esperaba ver qué más tenía que decir.

M N A S U P SWhere stories live. Discover now