Capítulo 76: ¿Él es?

8K 994 70
                                    

Capítulo 76: ¿Él es?

"Correcto, ¿todavía me recuerdas?" Fang Yuan se sentó como un viejo amigo y le echó una mirada a Tong Lin.  Él se rió inofensivamente, "¿Y el es?"

Tong Lin frunció el ceño ligeramente y se movió hacia un lado, dejando una parte del asiento para Fang Yuan.  Con una sonrisa amable, tomó la iniciativa y se presentó: "Hola, señor Fang, soy Tong Lin".

El era infeliz.  Aunque este hombre tenía cara de bebé, su tono era como el de un viejo astuto.  Al ver su vestimenta y comportamiento, debe tener un alto estatus social.  ¿Por qué alguien así llama a Gu Jin "cuñada"?

“Hola, soy Fang Yuan.  Soy un buen amigo del novio de la cuñada Gu ”. Fang Yuan extendió la mano y los dos se estrecharon educadamente.

Tong Lin parpadeó y retiró su mano sin pestañear.  Levantó una ceja, "No esperaba que tuvieras novio.  ¿Cómo es que nunca te escuché mencionarlo antes?"

Se enfrentó a Gu Jin, su expresión era la misma de siempre, y su tono era casual como si estuviera comentando sobre el clima.

"Uh", Gu Jin no esperaba que un Fang Yuan apareciera a mitad de camino e incluso revelara que tenía novio.  Qué obstáculo.

Si Fang Yuan lo sabía, entonces está bien.  Pero ahora, la lista de personas que estaban al tanto de su relación ahora incluía a Tong Lin.  Gu Jin se sintió un poco incómodo.  Especialmente cuando vio la cara de Tong Lin oscurecerse;  la hizo sentir como una ladrona que le robó algo a alguien.

Mu Mingcheng y ella no revelaron abiertamente su relación, y menos aún frente a Tong Lin.

"Hermano, esto no lo sabes", Fang Yuan miró la situación actual y se movió, acariciando los hombros de Tong Lin, "Algunas mujeres tienen caras delgadas, ¿cómo podrían revelar abiertamente el hecho de que encontraron un novio?"

La boca de Gu Jin se crispó, revelando una gran sonrisa mientras jugaba.

"Cuñada, ¿para qué estás aquí?" Fang Yuan la miró y preguntó.  Con ese tipo de cara de bebé, era difícil discernir su edad.

Gu Jin levantó una ceja y respondió: "Sr.  ¿Fang parece muy interesado?"

"Jeje, solo un poco". Fang Yuan asintió.  Debería preguntar un poco más para tener algo que pueda informar a Mu Mingcheng más tarde.

"Estábamos discutiendo una aventura comercial", Tong Lin lo miró, "¿Quieres seguir escuchando?"

"¿Empresa comercial?" La atención de Fang Yuan fue captada y se enderezó, "Cuñada, ¿qué tipo de empresa comercial estás haciendo?  Cuéntame sobre eso, tal vez pueda ofrecerte algunas sugerencias."

Había creado muchos negocios antes.  Aunque muchos fallaron, él todavía tenía la experiencia.

Además, ese mocoso Tong Lin realmente no sabe cómo engañar.  En realidad, mintió y dijo que estaban comenzando un negocio después de ser atrapados en una cita con la novia de otra persona.

¿No es eso solo encender su propio cabello en llamas?

Gu Jin y Tong Lin intercambiaron una mirada.  Al ver que no le importaba, ella le dio una versión simplificada a Fang Yuan.

"Parece bastante interesante", Fang Yuan se frotó la barbilla y bromeó: "Hermano Tong, ¿por qué no me agregas?  No he estado en una revista antes ".

Tong Lin frunció el ceño y se sumió en sus pensamientos.  Justo cuando Gu Jin pensó que iba a rechazar, sonrió: "Me siento honrado de que el Sr. Fang se una a esta pequeña compañía de revistas".

Fang Yuan escuchó esta respuesta y sintió aprensión.  ¿Podrían realmente haber estado discutiendo sobre el trabajo y no tener una cita?

Los evaluó de nuevo y solo sintió una atmósfera directa entre los dos, no una relación romántica sospechosa.

Después de conversar un poco más y la conversación anterior, Fang Yuan descubrió que Tong Lin tenía talento y un carácter noble.  No pudo evitar admirarlo un poco.

Sin embargo, si no estaba equivocado, Tong Lin parecía estar ocultando algo profundo en sus ojos.  Ambos eran hombres, así que estaba claro.

Mientras conversaban, sonó el teléfono de Gu Jin.

"¿Mingcheng?"

Gu Jin no pensó mucho en eso.  Como estuvieron de acuerdo, ella se apegaría y lo llamaría Mingcheng.

Quién sabía que una vez que salió esta dirección, las personas que lo escucharon tuvieron reacciones drásticamente diferentes.

Al otro lado de la línea, el asistente levantó el teléfono y escondió una mirada secreta a la expresión del jefe.  Jeje, incapaz de ser descrito en palabras.

Mu Mingcheng escuchó a Gu Jin decir su nombre, y sus oídos se sintieron ligeramente entumecidos.  El estómago lleno de ira era como si fuera arrojado a la Antártida e instantáneamente dejó de fumar.

La cara de Tong Lin se oscureció.  ¿Ese hombre se llamaba Mingcheng?  Parecía que su relación era bastante buena.

M N A S U P SWhere stories live. Discover now