Capítulo 65: Su propia vida

9.1K 1K 43
                                    

Capítulo 65: Su propia vida

Gu Jin permaneció callado por un momento.  ¿Qué quiso decir con que Cheng Xin fuera intimidado?

Su expresión amable se desvaneció gradualmente.  Ella levantó la barbilla y miró orgullosamente a Jing Hao, “¿Oh?  Entonces, ¿qué quieres que haga?  Actuar como su madre?  ¿Defenderla?  ¿Asegúrate de que nunca se burlen de ella?"

Ella no era un robot;  Gu Jin tiene su propia vida.  ¿Ser amiga de la protagonista femenina le exige que priorice las necesidades de la protagonista en todo?

Incluso el personaje villano de la novela tiene su propia voluntad y puede tomar decisiones por sí misma.  Aunque el final de esa mujer es trágico después de cometer varios pecados, al menos pudo vivir de acuerdo con su elección.

Entonces, ¿qué pasa con la identidad de la amiga de la protagonista?

Cuando la protagonista femenina está en peligro, tendrá que dar un paso adelante y correr riesgos.  Cuando la protagonista esté en peligro, tendrá que limpiarse un ** y estar agradecida de tener el privilegio de hacerlo.

Pero incluso cuando la Gu Jin original hizo estas cosas por Cheng Xin, todavía fue recompensada con un final trágico.

Así que no hubo carrera peor que ser la novia de la protagonista femenina.

El aire a su alrededor era tan espinoso como las dagas, y la expresión de Jing Hao se volvió fría como un iceberg.

Cada vez más personas se reunieron para ver el drama.  Uno de los espectadores que reconoció a Mu Mingcheng susurró a quienes lo rodeaban.

Jing Hao se sorprendió cuando escuchó el nombre del hombre por los susurros de este espectador.

El nombre "Mu Mingcheng" le era familiar.

En los últimos dos años, a menudo había escuchado chismes de esta élite.  Anteriormente, la familia Jing y la familia Mu no tenían vínculos ni amistad, y no tenían la oportunidad de conocerse.

¡Y ese hombre engañoso que siempre hacía cosas en las sombras resultó ser Mu Mingcheng!

Quizás una de las razones por las que Jing Hao no tuvo una buena primera impresión en este hombre fue porque eran rivales en el campo de los negocios.

En este momento, el élder Jing también se acercó.

Saludó desde lejos y gritó: "Sr.  Mu, no nos informaste cuando llegaste al banquete de Jing Ruo ".

Mu Mingcheng, que siempre disfrutó con una máscara engañosa, levantó los labios y respondió respetuosamente: "Vine aquí sin invitación, fue de mala educación por mi parte".

Dos hombres de diferentes generaciones se dieron la mano.

"Señor.  Mu, no necesitas una invitación para unirte a ninguna reunión, es un honor tenerte aquí ", dijo el élder Jing de manera amistosa.

"Vine aquí con mi novia", dijo Mu Mingcheng mientras naturalmente se volvía para mirar a Gu Jin.  "Desafortunadamente, la familia Jing no nos recibe mucho, así que nos iremos primero".

"Señor.  Mu Mingcheng, la familia Jing te da la bienvenida en cualquier momento ”. Mientras hablaba, los ojos del anciano apuntaban a Jing Hao con una mirada de reprensión.  Nunca imaginó que su nieto siempre firme haría algo tan loco como ofender a este hombre.

Pero cuando vio a la triste joven escondida detrás de su nieto, el élder Jing pudo ver por qué lo hizo.

Jing Hao fue genial en todos los aspectos, pero no había personas perfectas en el mundo.  Este nieto obviamente fue influido por las mujeres.

Pero esta vez, por el bien de una mujer, provocó un gran golpe que la familia Jing no podía permitirse ofender.  Las familias Mu y Xu que estaban detrás de Mu Mingcheng le hicieron una existencia que podría sacudir el país Z tres veces.

Mientras el élder Jing pensaba en estas cosas, su mirada se posó solemnemente en Cheng Xin.  Cuando temió que su nieto finalmente hubiera cerrado su corazón al romance, Jing Hao se le acercó hace unos días, diciéndole que tenía una chica que presentarle.

Pero ahora, parece que esta futura esposa de la familia Jing es una mujer sucia que incitaría a su nieto a ofender a Mu Mingcheng.  Hubiera sido mejor si Jing Hao no hablara en serio y continuara jugando.

Nota del autor: Esta es mi opinión personal, si no te gusta, no me maldigas.  Muchas mujeres en las novelas viven para sí mismas y, sin embargo, la "novia" tiene que vivir por el bien de la protagonista femenina.  No solo tiene que tomar el cuchillo o el disparo en nombre de la protagonista femenina, sino que también debe estar agradecida con la protagonista.

M N A S U P SWhere stories live. Discover now