Capítulo 59 - Uniéndose al drama

9.2K 1.1K 35
                                    

Capítulo 59 - Uniéndose al drama

Mu Mingcheng estaba infeliz al pensar en esto.  Se consoló, al razonar que cualquier hombre estaría molesto al saber que a su novia le gustaba alguien indigno en el pasado.

Sin embargo, la información recopilada no siempre es precisa.

No conoce a Gu Jin desde hace tanto tiempo, y el tiempo que pasó con ella ni siquiera ha superado las 24 horas.

Y, sin embargo, en ese corto período de tiempo, estaba seguro de que Gu Jin era una persona que nunca sería novia (etto.. Amiga??) de una mujer con discapacidad mental, y mucho menos un hombre enamorado de otra persona.

Creo q cuando dicen novia, se hace referencia a amiga... Bueno así lo dejo! Para mi es raro. Pero para los demás.. Ni idea XD

Parecía mirar todo en este mundo con un toque de crítica, y su sensibilidad y sobriedad estaban en un nivel aterrador.

En este momento, algunas personas de la multitud notaron la situación en este lado y comenzaron a señalar a Cheng Xin.  Chismorrearon, diciendo que esta chica no tenía vergüenza.  ¿Por qué el tutor de su familia no le ha enseñado a no reconocer de manera descortés a la persona equivocada en público?

Las personas en este círculo empresarial siguieron ciertas reglas, pero también tuvieron cuidado de no romper ningún tabú.  En cuanto a la gente común, tenían que ser aún más cuidadosos.  Pero en este momento, Mu Mingcheng, quien fue reconocido por la alta sociedad, había señalado los modales groseros de Cheng Xin.  A los ojos de todos, ella era alguien a quien no se le enseñó correctamente.

Cuando Cheng Xin escuchó sus palabras de regaño, su rostro se volvió verde, pálido y rojo.

Ella no estaba mintiendo en absoluto, entonces, ¿por qué este hermano mayor dijo que no la reconocía?

Cheng Xin se mordió el labio con enojo.

Pero ella no había pensado demasiado en el tema.  Hace cinco años, tenía solo unos quince o dieciséis años y aún no había madurado.

Cuando las mujeres cumplen dieciocho años y alcanzan la edad adulta, se producen muchos cambios físicos.  A veces es hasta el punto en que una persona que mira sus fotos más jóvenes no puede reconocerse a sí misma.

Lo que es más, si Mu Mingcheng estuviera realmente en el ejército en secreto en ese momento y ella insistiera en voz alta, ¿no se expondría su identidad?

Cheng Xin finalmente se recuperó de su emoción y notó las miradas burlonas de la multitud a su alrededor.

Claramente se perdió antes cuando vio a su dios masculino.  Si hubiera un agujero justo en frente de ella, no dudaría en esconderse en él por vergüenza.

Como Jing Hao aún no había llegado, recordaba a su hermana, Gu Jin, que podía ayudarla a esconderse de las miradas burlonas de todos.

Cheng Xin se giró para tirar del brazo de su prima, pero antes de que ella pudiera hacerlo, el hombre que la regañó justo ahora la esquivó y rápidamente tomó la copa de la mano de Gu Jin.  Como un caballero que cuida a su princesa, Mu Mingcheng susurró suavemente: "No tienes buena salud en estos días, así que no deberías beber vino".

Cheng Xin estaba atónito sin palabras.

Gu Jin había estado viendo una buena jugada, pero ahora el problema se le ocurrió.  Mentalmente puso los ojos en blanco, pero dado que jugar en un drama era una forma divertida de pasar el tiempo, decidió realizar su parte.

Además, Gu Jin obviamente solo sostenía la copa de vino tinto y solo había sumergido ligeramente sus labios en ella.  ¿Desde cuándo bebió ella?

Además, aunque su período ya había terminado ayer, todavía no podía comer ni beber nada de lo que quería durante este evento.

Al recordarlo, aceptó una relación de prueba, aunque era más apropiado llamarla una relación de cooperación.  Para este hombre de corazón negro, decidió unirse a su actuación como parte de su cooperación.

Gu Jin, que tenía un ligero sonrojo en sus mejillas, obedientemente le entregó la copa.

El vino tinto brillante, una copa brillante y translúcida, en contraste con la delgada mano de jade debajo de la luz, había pintado una imagen de una belleza irresistible en la mente de Mu Mingcheng.

M N A S U P SUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum