Capítulo 19: Sociedad Literaria

9.9K 1.2K 110
                                    

Capítulo 19: Sociedad Literaria
... ... ...

Después de un tiempo, el Sr. Mu dejó su documento y movió su mirada hacia la nueva pila de papeles con una sonrisa despectiva.

Cuando se quitó las gafas, la luz que brillaba en sus ojos parecía revelar una mirada fría y despiadada que ya no podía ocultarse.

Pero cuando uno observaba de cerca, solo mostraba síntomas de ser miope.

... ... ...

A mediados de junio, el sol ardía en toda la capital. Solo salir al aire libre hizo que las personas se sintieran sin aliento.

Dentro de este clima sofocante, Gu Jin salió de su departamento con su bolso y corrió a la escuela.

Cuando llegó el martes por la tarde, no había clases durante el resto del día, por lo que varios estudiantes se pararon bajo las sombras de los árboles de dos en tres. Algunos disfrutarían de helado o té de hierbas frío.

Mientras tanto, dentro de la Sociedad de Literatura Hanxing, un grupo de estudiantes se sentaron con sus escritorios uno frente al otro mientras trabajaban en su proyecto.

Los editores, que finalizaron los borradores en papel, fueron responsables de navegar a través de correos electrónicos de manuscritos electrónicos y editarlos.

En un día tan caluroso, solo un ventilador de techo en la habitación crujió.

"Suspiro ~ Es como entrar en un océano profundo después de unirse al Club de Literatura Han Xing. Las vacaciones siempre se nos pasarán por los dedos al unirse. "El joven bronceado responsable de editar la versión en papel de su manuscrito tomó una taza de agua, solo para descubrir que la taza estaba vacía. Se quitó las gruesas gafas con montura y se apoyó contra la mesa con disgusto.

"¡Largarse! Si desea permanecer en el club, continúe haciéndolo. Pero si no quieres estar en el club, simplemente dimite ", respondió el inexpresivo Tong Lin, presidente de la sociedad literaria.

"Ay, me lastimaste el pobre corazón. Hola presidente, ¿vas a salir con alguien?''

Yang Zhe puso sus manos sobre su pecho e hizo una señal de corazón con sus dedos.

"Ugh ..." los otros miembros del club se quejaron con disgusto. Detuvieron su trabajo y se quejaron: "Yang Zhe, si elige un compañero, seguramente buscará a alguien con una cara atractiva. ¿Crees que tienes este rasgo?''

Después de escuchar la montaña de críticas de todos, Yang Ze finalmente se rindió.

La sala se relajó considerablemente después de disfrutar un poco de drama.

Cuando Gu Jin entró en la sala del club de la sociedad literaria, los miembros del interior volvieron la vista hacia la puerta.

Yang Zhe entrecerró los ojos que lo buscaban todo y silbó. Dijo con una voz hermosa y profunda: "¿A quién buscas, señorita sexy?"

Justo después de que él habló, el estudiante a su lado lo golpeó en la parte posterior de su cabeza y lo regañó: "¿Estás ciego? Ese es el vicepresidente ".

Debido a que fue golpeado sin previo aviso, Yang Zhe no tuvo tiempo de recuperarse.

Quería replicar y decir que el temperamento de la mujer era totalmente diferente, pero pronto cambió de opinión una vez que la vio de cerca.

Yang Zhe entrecerró los ojos mientras escudriñaba la apariencia del recién llegado. Se rascó la cabeza avergonzado y dijo con una simple sonrisa: "Parece que el vicepresidente ha llegado. Pensé que había visto a una diosa.''

Al mismo tiempo, su tormentoso corazón estaba inundando un mar de lágrimas mientras se preocupaba: ¿Qué hago? Terminé burlándome del digno y gentil Vicepresidente ... ¡Definitivamente me estoy condenando a muerte! "

Gu Jin no le hizo pasar un mal rato. Se acercó a sus mesas y sonrió dulcemente: "¿Fue un cumplido? ¡Gracias!"

Su sonrisa era como una brisa de primavera y un hibisco floreciente; Todos los jóvenes de la sala no podían mirar hacia otro lado.

No fue una reacción extraña, ya que todos naturalmente se sienten atraídos por la belleza basada en el instinto humano.

El frío y apuesto Tong Lin golpeó su mano sobre la mesa y dijo: "Puedes tomar un descanso y descansar más; después de revisar los borradores, lo publicaremos mañana ".

Miró a Gu Jin y continuó: "He leído todos los manuscritos que me enviaste.Tu estilo de escritura parece haber cambiado esta vez. No está mal. Ambos trabajos pueden ser publicados.

Los ojos de Gu Jin se abrieron de sorpresa.

La sociedad de literatura Han Xing fue fundada por el Departamento chino de la Universidad Imperial. Después de varios años de operaciones, la sociedad es conocida en toda la universidad. El presidente del club es el guapo y frío Tong Lin, mientras que el vicepresidente fue Gu Jin.

Según la memoria del anfitrión original, aunque los dos eran compañeros de clase, en realidad eran bastante rígidos e indiferentes el uno con el otro.

Pero ahora, parece que cualquiera que la vea puede reconocer de un vistazo que su estilo y semblante habían cambiado. ¿Dónde estaba el aura distante y distante por la que el anfitrión original era famoso?

Gu Jin respondió con una sonrisa: "Tal vez leer varios libros recientemente ha afectado mi estilo de escritura".

Tong Lin asintió con la cabeza.

Leer otros libros mientras escribe un artículo puede afectar fácilmente el estilo de escritura. Esto fue bastante común.

Cuando el grupo terminó de revisar el manuscrito, ya habían pasado tres horas. Gu Jin sintió como si su mentalidad se hubiera vuelto mucho más joven después de pasar tiempo con un grupo de jóvenes llenos de sueños, vitalidad y entusiasmo.

Se echó el bolso al hombro, se frotó los ojos cansados ​​y se preparó para regresar a su apartamento para dormir bien.

Escribir documentos realmente requiere mucha energía mental. Como el anfitrión original era el vicepresidente de la sociedad literaria, era parte de su rutina entregar un artículo cada medio mes.

Sin embargo, el actual Gu Jin no tenía las habilidades literarias y artísticas del anfitrión anterior. Simplemente encontró dos largos manuscritos dentro de los archivos de la computadora del anfitrión y lo pulió un poco antes de enviarlos; Gu Jin apenas logró sobrevivir con estos recursos.

Afortunadamente, el tercer año terminará en aproximadamente un mes.

M N A S U P SWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu