Capítulo 57 - La luz blanca de la luna de la protagonista femenina

9.1K 1.1K 58
                                    

Capítulo 57 - La luz blanca de la luna de la protagonista femenina
... ... ...

Tenía que admitir que la señorita Gu no solo era una mujer llamativa, sino que también tenía buen gusto.  Aunque su compañía ha cambiado en los últimos años para enfocarse en hacer una cocina de alta gama en lugar de bocadillos, ¡los pequeños bocadillos siempre marcarán el próspero comienzo de su compañía!

Después de ser alabado por su compañía, el anciano empresario de repente tuvo un pensamiento después de alejarse unos pasos de la pareja;  si lo recuerda correctamente, la familia Jing y Mu no tenían ningún vínculo de amistad, y, sin embargo, el Sr. Mu había asistido al banquete de la familia Jing.

¿Subió la familia Jing a bordo del bote de la familia Mu?

Realmente estaba empezando a envejecer.  Incluso él no estaba bien informado con respecto a esta noticia.

Al día siguiente después de la fiesta, todos ya estaban informados de que el presidente del Grupo Mu, Mu Mingcheng, tenía una hermosa novia llamada Gu.

~~

"¡Pequeño Jin!"

Mientras Gu Jin y Mu Mingcheng se estaban enfrentando, Gu Jin de repente escuchó una voz familiar.  Se dio la vuelta y vio a Cheng Xin de pie detrás de ella con un vestido rosa.

A decir verdad, la apariencia de Cheng Xin como princesa de esta novela no fue mala en absoluto.  Sus cejas tenían una forma delicada y su cuerpo estaba lleno y curvilíneo, como un árbol de flor de durazno con hermosas ramas, cautivadoras y vívidas.

"¿Por qué no me informaron cuando llegaron?" Cheng Xin hizo una mueca mientras se acercaba.

Lo más destacado de este banquete no fue ella.  Tampoco quería ver a su amado hombre bailando con otras mujeres, incluso si era su hermana adoptiva.

La intuición de su mujer le dice que Jing Ruo tenía motivos ocultos para Jing Hao, pero Jing Hao no creía que fuera así cuando ella se lo contó.

Fue la iniciativa de Cheng Xin perseguir a Jing Hao desde el principio.  Incluso si los dos hubieran establecido su relación, ella no se atrevió a perder los estribos frente a Jing Hao mientras sus relaciones aún no se hicieran públicas.

Por eso simplemente encontró un lugar para esperar la llamada de Gu Jin.  Se sentía tan deprimida y, sin embargo, no había nadie más a quien pudiera abrir excepto su hermana que se había quedado con ella desde la infancia.

Cuando comenzó el banquete, Gu Jin todavía no se había presentado y Cheng Xin estaba perdiendo la paciencia.  Muy pronto, vio a su primo que se destacaba brillantemente entre la multitud.

Y el hombre a su lado tenía una presencia destacada.

Cheng Xin recordó que Gu Jin había hecho un nuevo novio.  Más tarde contactó a Shao Chong al respecto, pero cada vez que llamaba, el otro lado colgaba rápidamente antes de que pudiera decir dos palabras.  Cheng Xin se sintió molesto por eso durante mucho tiempo.

Cheng Xin se acercó con curiosidad, pero se sorprendió al ver la cara del hombre al lado de Gu Jin.

¡Es él!

¡Fue el hombre quien la salvó!

Se cubrió la boca, incapaz de pronunciar una palabra.  Ella sacudió la cabeza con incredulidad mientras las lágrimas brotaban de sus ojos.

Cinco años, ella lo ha estado buscando por casi cinco años, pero la influencia de la familia Cheng no se extendió en el ejército.

Ella no tenía su información de contacto ni ninguna de sus fotos, así que aprendió a dibujar.  Luego, basándose en su memoria de él, pintó su imagen poco a poco.  Pinturas de él se exhibieron por todo su estudio.

En los últimos cinco años, ella ha soñado innumerables veces sobre la escena en el bar ese día, lo que la hizo despertar.  Cuando vea su pintura colgada en su pared, una vez más podrá quedarse dormida.

"Tú, ¿te acuerdas de mí?"

Gu Jin observó mientras Cheng Xin se acercaba paso a paso, pasando junto a ella mientras le preguntaba al hombre con voz temblorosa.

M N A S U P SWhere stories live. Discover now