Capítulo 125: Enganchado (1)

6.1K 645 73
                                    

Capítulo 125: Enganchado (1)

"Tú eres quien miente", respondió Mu Mingcheng con una sonrisa cada vez más amplia, pellizcando la pierna de Gu Jin con una fuerza que no la dañaría ni la liberaría.  “Huye después de beber y dormir, ¿eh?  Fuiste lo suficientemente lejos."

"Señor.  Mu, nuestra relación simplemente existió como parte de un trato ", Gu Jin miró hacia abajo y frotó casualmente sus piernas contra los pantalones de alta calidad de Mu Mingcheng, cambiando su expresión.  "De acuerdo con su promesa en el País Y, nuestra relación debería terminar ..."

"Si se acabó, ¿por qué dormiste conmigo esa noche?" Mu Mingcheng la interrumpió, apretando su mano sobre su pierna y ordenándole que se calmara. 

Un hombre que experimentó su primer sabor de esa fruta roja puede calentarse a una temperatura de combustión mucho más rápido.  Con la sangre vigorosa de Mu Mingcheng, quién sabe qué sucederá si alguien lo provoca de esa manera una vez más.

"Porque me salvaste", Gu Jin levantó los párpados.

"¿Entonces me estás compensando?" Mu Mingcheng levantó las cejas.  "¿Crees que necesito tu compensación?"

“Al principio, te robé tu pulsera, obligándote a salir conmigo.  Y luego, tomé un tiro de bala por ti, y me lo merecía.  "

"Gu Jin, no creo que no sepas que me gustas". ¿Cómo podría no darse cuenta de sus sentimientos cuando era tan inteligente?  Esa noche que ella durmió en el avión, sus pestañas temblaron cuando la besó, así que ella debe saber que le gustaba.

"Pero, ¿no me dijiste que no sentías nada por mí?" Gu Jin no es una mujer sentimental.  Darle la vida a cambio de salvarla es casi imposible.

Gu Jin hizo una pausa por un momento, su expresión se volvió seria.  "Sin embargo, no nos quedamos bien".

“¿Dónde no nos quedamos bien?  "Mu Mingcheng aflojó su agarre. "La familia Mu no necesita un portero para una nuera.  Me gustas bastante. Encontré muchas experiencias en la primera mitad de mi vida.  Conocí a todo tipo de personas.  Me temo que solo puedo quedarme contigo por el resto de mi vida.  No tengo ningún problema con eso.  Incluso puedo inscribirte en mi hogar en cualquier momento.  ¿Qué hay de tí?  "

¿Cómo llegó al libro de registro familiar?  Gu Jin lo miró de reojo y fríamente abrió la boca.  "El problema no solo radica en nuestra diferencia en el estado familiar.  Eres el presidente de Mu Corporation.  En caso de que surja otro asunto apremiante en el futuro, entonces yo, una mujer débil, no podré resistirlo ”.

"Tenga la seguridad", respondió Mu Mingcheng con una risa hosca, sosteniendo la mano de Gu Jin y mirándola, "En el futuro, no te obligaré a nada excepto a la cama".

Gu Jin: ... ¿hablas en serio?

“¿Qué pasa con mi asociación con Tong Lin?" Preguntó Gu Jin.

"Si eso te interesa, no me importa". Mu Mingcheng respondió desde su corazón.  ¿No pudo tratar con éxito con Cheng Xin y ese niño Shao?

"Bueno", Gu Jin hizo una pausa y dijo: "Me niego".

Frente a los ojos ligeramente entrecerrados de Mu Mingcheng, Gu Jin envolvió sus brazos alrededor de su cuello y lo besó en la esquina de sus labios.  Los ojos de Mu Mingcheng se abrieron cuando la vio, y se apartó rápidamente.

Gu Jin sonrió descaradamente, algo que rara vez hacía, mostrando la ingenuidad e inocencia de una chica enamorada.  "Nunca me perseguiste formalmente antes".

"Entonces", comenzó Mu Mingcheng. Se llevó la mano a la boca y tocó esa esquina, sus feroces ojos de Fénix ahora la miraban con ternura.  "¿Que querrías que hiciera?"

"Persígueme de nuevo". Gu Jin levantó la barbilla, intentando actuar como una pequeña princesa por una vez.

"Oh", Mu Mingcheng pareció reír, "entonces recibiré algunos beneficios por adelantado". Sin esperar a que Gu Jin respondiera, aprovechó esta oportunidad.

¿Cómo puede Gu Jin soportar la tormenta que Mu Mingcheng hizo en el espacioso automóvil?

Después de un beso, Gu Jin yacía sobre el pecho del hombre, frotando sus fuertes músculos pectorales para calmar su respiración.

Ella se rió y vio que con éxito enganchó el pez.






Epílogo del autor:

Mu Mingcheng: ¡Tu pequeña a ** también se siente muy bien!

M N A S U P SOù les histoires vivent. Découvrez maintenant