Capítulo 82: Bondad desperdiciada

7.4K 975 25
                                    

Capítulo 82: Bondad desperdiciada

¿Dónde adquirió Gu Jin tanto dinero?  Incluso el regalo que le dio a la abuela Gu cuesta más de medio año de subsidio que recibe.

Dado que la familia Gu adoptó a Gu Ling, ¿por qué no le dan la misma cantidad de dinero de bolsillo?

"Pequeño Jin", Gu Ling tomó el brazalete de oro y lo examinó casualmente: "Esta joyería de oro parece barata y pegajosa.  La abuela no se verá bien vistiendo esto ".

Mientras comentaba, la expresión amable de la abuela Gu se volvió seria.

Gu Jin inicialmente pensó que a la anciana le gustaba usar joyas de oro para sentirse rica y noble.  Ella no quería que su padre fuera atrapado en un lugar incómodo con su familia, por lo que tenía la intención de mejorar su relación con la abuela Gu.  Lo que ella no esperaba era que su acto amable de tratar de complacer al anciano fuera manchado de negro por Gu Ling.

De un vistazo, la costosa ropa de marca que llevaba actualmente Gu Ling se compró recientemente.  Era evidente que la abuela Gu favorecía a esta falsa nieta.  Gu Jin sonrió y dijo: "Gu Ling, primero debes regalarle a nuestra abuela un lindo vestido antes de decir si el oro es bueno o no".

Gu Ling apretó su mano alrededor de la mano de la anciana.  Ella culpó a la situación de no tener suficiente dinero.  Incluso si tuviera fondos, los usaría para pagar su propia ropa y bolsos.  La abuela Gu es tan vieja, ¿por qué necesitaría ropa nueva?

Aunque estos eran sus pensamientos internos, los ojos de Gu Ling se pusieron rojos y cayó sobre el regazo de su abuela: "Abuela, soy tan inútil.  No puedo apoyarte en este momento ".

Gu Jin se burló.  La anciana tiene su propio hijo como apoyo.  ¿Por qué necesitaría a esta chica para mantenerla?

Las palabras de esta chica muerta eran una farsa, pero en realidad hay alguien aquí que caería en la trampa.

"Pequeño Jin, ¿cómo puedes ser tan cruel?" La abuela Gu se sintió angustiada al ver a su hijo favorito derramar lágrimas.  Ella levantó la voz y lo regañó: “¡Tu hermana es demasiado joven para vivir sola y mantenerse sola!  ¿Qué esperas que compre?

"Ella ya tiene 19 años", Gu Teng colocó su taza sobre la mesa y agregó: "Tiene la edad suficiente para mover ladrillos en un sitio de construcción y mantenerse sola".

La abuela Gu se atragantó con las palabras de Gu Teng, pero solo tenía un nieto, por lo que era reacia a reprenderlo.  En cambio, señaló a Gu Jin y enojado dijo: "No necesito tu pulsera.  Vamos a dárselo al niño que vende flores afuera ".

Gu Jin, que fue criticado cruelmente: "... mostrar bondad se desperdicia en ellos".

Esto sucedió muchas veces en la memoria del host original.  No podía entender por qué su abuela la odiaría cuando era una de sus nietas.  Esto causó su tristeza muchas veces.

La actual Gu Jin había conocido a muchas ancianas similares en su vida anterior;  fueron más o menos parciales con los nietos que criaron.  Personalmente, no le importaba mucho el lado feo de esta abuela.

Dio la casualidad de que Li Mingxia y Gu Changsheng escucharon las palabras de los ancianos cuando llegaron al pie de las escaleras.

"Mamá, ¿qué dijiste?" Li Mingxia se acercó con una expresión solemne y miró fríamente a Gu Lin.  "¿El pequeño Jin te regaló un brazalete de oro y solo lo estás tirando al niño que vende flores?"

Li Mingxia, que ha sido maestra durante décadas, se comportó de manera intimidante.  Incluso el anciano se sintió un poco culpable;  a pesar de carecer de algo de cultura, ella entendió lo que Li Mingxia quería decir con esas palabras.  Pero aún así, la abuela Gu no estaba de acuerdo: "Hablé casualmente, pero Gu Jin no intimidó a Ling Ling primero".

La frente de Gu Changsheng también se arrugó.  Aunque su madre dijo que Gu Jin intimidó a Gu Ling, él no lo creyó ni un poco.  Como padre, era muy claro sobre el temperamento de su hija, y Gu Jin siempre había sido bueno con los demás.  ¡No es correcto dejar que otros se aprovechen de ella!

Parece que la mente de su madre se está volviendo más confusa y su corazón se ha vuelto demasiado distante.En cualquier caso, el regalo de su hija fue por sinceridad, por lo que es demasiado para tirarlo,

Sintiéndose muy angustiado por su hija, se acercó a la abuela Gu e intercedió.  "Mamá, debe haber un malentendido aquí". Luego se volvió hacia Gu Jin.

"Abuela, no me atrevería a intimidar al niño que criaste", Gu Jin se levantó y ofreció su asiento a sus mayores.  Pero había un rastro de ironía en sus palabras cuando comentó: "Es solo que alguien me dijo que no debería volver a mi propia casa y que debería vivir en la casa de mi tía".

"¿En serio?" Li Mingxia lentamente miró a Gu Lin.  "¿Desde cuándo la decisión de mi hija de regresar a casa fue decidida por un extraño?"

Todos los presentes sabían a qué persona se refería.

M N A S U P SWhere stories live. Discover now