Capítulo 84: Visitante inesperado (2)

7.3K 832 18
                                    

Capítulo 84: Visitante inesperado (2)

El golpe en la puerta atrajo la atención de varias personas en la sala de estar de la familia Gu.

"¿Quién demonios está tocando tan fuerte afuera?", Comentó Gu Ling, al ver que algo no parecía estar bien.  Sus ojos se movieron sospechosamente hacia su primo.  "¿Es alguien de quien Little Jin sabe?"

"El hecho de que vivas junto al mar no significa que sepas qué ancho tiene", comentó Gu Teng casualmente mientras bajaba pacientemente sus palillos.  "¡Por favor recuerda esto, o no puedes comer!"

(** T / N: dicho popular, señalando a alguien como entrometido)

Sintiéndose sorprendida, Gu Ling se volvió hacia su abuela con los ojos enrojecidos.  Solo entonces habló la abuela Gu, diciendo que nadie la estaba culpando.  Efectivamente, esta familia la menospreciaba ya que no estaban relacionados por sangre.

Se mordió el labio, fingiendo ser fuerte.  Pero cuando miró a su alrededor, vio a Li Mingxia sonriendo levemente.

Es vergonzoso cuando se exponen los verdaderos colores;  No es fácil cambiar la imagen de uno después.

La anciana había criado a un ingrato lobo de ojos blancos mientras descuidaba a sus propios nietos biológicos.

Li Mingxia recordó cuando el anciano una vez la criticó, diciendo que no era filial y siniestra por no dejarla criar a un hijo para aliviar su aburrimiento.  Una vez amenazó con que si no podía adoptar Gu Ling, tomaría a Gu Teng o Gu Jin para criar en el campo.

¡Que broma!

No hace falta decir que los recursos educativos superiores de la capital no se pueden comparar con los del campo.  Li Mingxia Gu y Gu Changsheng sabían que enviar a sus propios hijos a la anciana sería una elección tonta.

Li Mingxia colocó un trozo de verdura algo menos aceitoso en el tazón de Gu Jin.  Por enésima vez, se sintió agradecida por no dejar que la anciana criara a sus hijos.

Al ver esta escena, Gu Changsheng frunció ligeramente el ceño, pero no dijo una palabra.  Había celebrado muchos cumpleaños y había experimentado estas docenas de veces.  No necesitaba otro cumpleaños donde sus hijos debían ser regañados por el bien de Gu Ling.

Es mejor dejar que esa chica aprenda una lección esta vez.

Al ver que su nieta estaba siendo regañada, la abuela Gu se sintió un poco insatisfecha con Gu Teng.  Lo que más le molestaba eran las palabras que acababa de decir.  Hace unas décadas, visitó la ciudad mientras mostraba modales del campo, y como resultado, un par de hijas ricas de la ciudad se rieron de su ignorancia y falta de etiqueta.

Cuando surgieron estos recuerdos desagradables, la abuela Gu dejó los palillos.

"Pequeño Jin, hoy es el cumpleaños de tu padre, así que la gente vendrá a celebrar". La abuela Gu habló lentamente con un tono dominante: "Abre rápidamente la puerta y deja entrar al visitante. No permitas que la gente afuera se burle de nuestra casa,  diciendo que a nuestro familiar no se le enseñaron modales ".

"Déjenlo entrar", añadió Gu Changsheng. No porque su madre insistiera, sino porque el incesante sonido del timbre de la puerta estaba perturbando su comida.

Al darse cuenta de que Gu Jin no se movió, Gu Lin se levantó y rápidamente se acercó para abrir la puerta.  Miró a Gu Jin, como diciendo "así es como lo haces".

Gu Jin se encogió de hombros y se volvió hacia la mesa del comedor.

Como la trama ha llegado a este punto, Gu Ling pronto será presentado a Shao Chong.

Entonces, ¿no es el siguiente paso para crear un conflicto entre los protagonistas masculinos y femeninos de apoyo?

Gu Jin solo puede suspirar.  Lo que sea que traiga la trama, no tiene sentido tratar de evitarlo.

Si Gu Jin ya no trata con Gu Ling, ¿quién sabe hasta dónde puede progresar la protagonista femenina Cheng Xin?

M N A S U P SWhere stories live. Discover now