Capítulo 147: Final- Gu Jin y Mu Mingcheng (1)

7.6K 602 43
                                    

Capítulo 147: Final– Gu Jin y Mu Mingcheng (1)

Gu Jin aceptó la propuesta de Mu Mingcheng a la edad de 24 años.

De acuerdo con su plan original de vida, el matrimonio debe ser alrededor de los 26 años y luego esperar a tener un bebé de alrededor de 28 años.

Pero cuando revisó la prueba de embarazo, reveló dos barras para su consternación.  Miró a Mu Mingcheng, quien se cubrió la boca y escondió una carcajada.  Gu Jin realmente quería golpearlo.

Justo cuando levantó un puño para golpearlo, Mu Mingcheng la tomó de la mano y le dijo que tuviera cuidado de no lastimar al niño.

Al escucharlo referirse al niño, la ira de Gu Jin aumentó de nuevo.

Mu Mingcheng apresuradamente puso su brazo delante de ella, que solía desahogar su ira mordiéndola.

No solo lo mordió, sino que también lo golpeó.  Pero había que hacer algo sobre esta nueva vida en su vientre.

El embarazo antes del matrimonio fue realmente inesperado para ella.  Afortunadamente, ella y Mu Mingcheng se comprometieron hace años, por lo que solo tenían que completar el paso final.

Gu Jin tenía cuatro meses de embarazo cuando ella y Mu Mingcheng se casaron.

Seis meses después, nació su Pequeño Mingcheng.

Gu Jin tenía veintiocho años en ese momento.

A esta edad, quién sabía cuántas mujeres habían abandonado a su juventud y comenzaron a desarrollar arrugas por trabajar todo el día mientras atendían a familiares y niños.

Pero fue diferente para Gu Jin.  Mu Mingcheng nunca la molestó después del matrimonio, ni interfirió con su carrera.  Su vida fue muy cómoda.

Después de unos años, muchos conocidos han comentado que su apariencia parece haber cambiado poco.

De hecho, ella ya se había convertido en la madre de un niño de cuatro años.  Pero en sus ojos, todavía se puede ver la juventud de una niña junto con un toque de encanto maduro.

Cuando los extraños la mencionan, no pueden dejar de admirar todo sobre ella, tanto por dentro como por fuera.

......

A finales de primavera y abril, el clima no era frío ni cálido.  Los actores que formaron parte de dramas históricos no sufrieron el calor, incluso cuando cambiaron de un atuendo a otro.

Gu Jin llevaba ropa más delgada.  Estaba temblando de frío después de que una brisa pasara.  La asistente corrió al auto a buscar su ropa.

Mientras esperaba, permaneció discreta y se quedó fuera del set mientras observaba a los actores mientras filmaban.

Hoy fue el último día del tiroteo.  Después de filmar esta escena, el equipo del drama se disolverá.

Gu Jin apareció en el set durante varios días porque su compañía invirtió en este drama.

Sí, ella invirtió.

Con los años, Gu Jin y Fang Yuan se casaron y tuvieron hijos, pero Tong Lin, como centro creativo de su equipo, permaneció felizmente soltero.

Se preguntó si Tong Lin aún no podía olvidar al anterior, Gu Jin, pero luego, Tong Lin nunca mostró ninguna mirada extraña cuando estuvieron juntos.

Gu Jin suspiró mientras rezaba en su mente innumerables veces: si hay una vida futura, espera que el anfitrión original y Tong Lin puedan tener una oportunidad.

En cuanto a la revista que cofundó con Tong Lin y Fang Yuan, comenzó a ganar cierta reputación en la nación después de varios años de arduos esfuerzos.  La propia Gu Jin no creía que su arduo trabajo pudiera llegar a ser tan exitoso sin algún respaldo.

Ahora que su carrera ha progresado hasta este punto, es muy posible que estén satisfechos con ella.  Pero uno de sus tres fundadores, Fang Yuan, no pudo contentarse.  Después de encauzar su vida y sus negocios, se interesó por la lucrativa industria del entretenimiento.  Pero antes de continuar, primero discutió con Tong Lin y Gu Jin, y descubrió que también compartían las mismas intenciones.

Después de todo, ¿quién no querría ganar más dinero en lugar de quemar lentamente, ¿verdad?

Como se trataba de una empresa de revistas, tuvieron contacto con muchos autores, incluidos muchos trabajos excelentes adecuados para adaptaciones de cine y televisión.  Entonces, la forma más sencilla y cruda de involucrarse en el entretenimiento fue invirtiendo en cine y televisión.

Una de las industrias más rentables en este momento era el cine y la televisión.  Con la posición social de Gu Jin, incluso si ella no intentó escalar las sucursales de alguien, todavía hay muchos hombres de negocios dispuestos a ofrecer dinero para cooperar con ellos.

M N A S U P SNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ