Capítulo 106: Conflicto familiar Jing (1)

6.5K 635 55
                                    

Capítulo 106: Conflicto familiar Jing (1)
 

Familia Jing.

Dentro de una habitación espaciosa y luminosa, varias valiosas pinturas de paisajes y caligrafía decoraban las paredes.  La sala principal de la casa estaba decorada con muebles antiguos.

En una mesa de té de caoba, una tetera de arcilla púrpura mostraba cierta elegancia y nobleza.  Al lado de la tetera había varias tazas que liberaban un ligero vapor.  La fragancia del té impregna toda la habitación, creando un aroma refrescante.

Esta debería ser una atmósfera silenciosa y pacífica, pero en realidad, la atmósfera actual era silenciosa y aterradora.

Después de un tiempo, una mano seca tocó la taza.

El élder Jing se sentó en una silla en el medio del pasillo.  Su traje Tang gris era simple sin ningún bordado, pero incluso con su edad, todavía estaba lleno de espíritu.  Sus ojos nublados y su cabello blanco no debilitaron su impulso y, en cambio, se sumaron a su aura intimidante.  Con solo sentarse allí sin decir una palabra, podía hacer que la gente frente a él sintiera una presión abrumadora.

A medida que pasaba el tiempo, cada vez se escapaba menos vapor de la taza.  Varios de los descendientes Jing a su lado no se atrevieron a respirar, y mucho menos mirar directamente a sus ojos feroces.

El anciano, el Maestro Jing, se llevó lentamente la copa a la boca, pero no la bebió.  La taza "golpeó" sobre la mesa, y todos sintieron miedo.

El viejo levantó la vista solemnemente y dijo: "Jing Hao, ¿qué has estado haciendo a mis espaldas?"

Conocía bien a su nieto.  Este nieto tiene un corazón pequeño y vengativo y resolvería sus rencores utilizando un método discreto.  Debe haberse sentido humillado cuando tuvo que inclinarse ante Mu Mingcheng anteriormente, por lo que no fue sorprendente que tomara represalias contra el hombre.

¿Pero es Mu Mingcheng una persona de la que puedes convertirte en enemigo?  La familia Mu ha estado en el país durante cientos de años y su fundación está profundamente arraigada.  Con la fuerza actual de la familia Jing, ¿pueden desarraigar a la familia Mu en una sola noche?

En el pasado, Jing Hao nunca sufrió dificultades en el camino, pero ahora su pensamiento fue confundido por una mujer.  Si este nieto ve a alguien más con su mujer, fue fácil para él sentirse incómodo y actuar de una manera desagradable.

¿Quién sabía que solo una leve provocación relacionada con esa chica haría que él perdiera su razonamiento?

"Abuelo", Jing Hao se situó respetuosamente frente a él.  Él respondió sin expresión: "Realmente no lo hice".

Jing Hao estaba profundamente insatisfecho con Mu Mingcheng, especialmente ese día durante el banquete.  Se dio cuenta de que los ojos de Cheng Xin seguirían inconscientemente la figura de Mu Mingcheng, incluso cuando el hombre se iba.

Después de que Jing Hao le hizo a su novia varias preguntas urgentes, Cheng Xin finalmente le dijo la verdad.  Ella dijo que Mu Mingcheng era el hombre de sus sueños cuando era joven.

El corazón de Jing Hao se congeló cuando escuchó que ella tenía afecto por ese hombre.  Nunca imaginó que Cheng Xin y Mu Mingcheng tenían una relación así.

En el pasado, Cheng Xin era tan cálida y perseverante cuando solía perseguir a Jing Hao.  El corazón desolado y frío de Jing Hao finalmente fue tocado.  Aunque puede encontrar muchas cosas buenas en su vida, finalmente decidió abrir su corazón y perseguirla solo a ella.

Ahora que lo sabía todo, parece que Cheng Xin casi escapó de su nido por otro.  Por lo tanto, Jing Hao decidió hacer la vista gorda ante la triste mirada de su novia.

Quizás todos necesitaban tiempo para calmarse.

Jing Hao se sentía cada vez más insatisfecho con Mu Mingcheng.  Su carrera no fue tan sobresaliente como él y su amada mujer alguna vez amó a ese hombre.  Parece que Jing Hao y Mu Mingcheng no son solo rivales en los negocios, sino también en el amor.  ¡Están destinados a vivir o morir por las manos del otro!

Pero a pesar de que Jing Hao guardaba un rencor irreconciliable con Mu Mingcheng, no provocará al hombre mientras no tenga el poder.

"Oh", dijo el Maestro Jing con una sonrisa burlona.  "¿Quieres decir que Mu Mingcheng esperó unos días antes de tomar represalias?"

Como un presidente digno que se había topado con todos los ámbitos de la vida, ¿no es demasiado vergonzoso inclinar la cabeza y esperar una oportunidad antes de liquidar cuentas?

M N A S U P SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora