Capítulo 126: Enganchado (2)

6.1K 604 67
                                    

Capítulo 126: Enganchado (2)

Thump, thump, thump! 

(me pareció mejor dejarlo en inglés porque decir: golpe, golpe, golpe.. Para mi es raro XD)

El lugar donde Gu Jin descansaba su cabeza era sobre el corazón de Mu Mingcheng.  En este momento, su corazón latía con fuerza.

Quizás este era el sabor del afecto mutuo.  Ella levantó los labios, sonriendo tan fuerte que sus ojos se convirtieron en líneas.  Se parecía a un gatito que robaba corazones.

Los dos se abrazaron por un momento cuando Mu Mingcheng de repente perdió el maravilloso sabor de sus labios.  No pudo evitar buscar de nuevo esos labios con forma de pétalo.

Pero esta vez, no tuvo éxito.  Tan pronto como se acercó, un dedo se levantó para cubrir su labio.

Mu Mingcheng frunció el ceño.  Besó esa palma suave, lamiendo sus dedos con la punta de su lengua.

Esta mano mojada y resbaladiza, es muy sexy.

Con una expresión rígida, Gu Jin retiró la mano y comentó seriamente: "Realmente no me lavé las manos esta vez".

"... No importa, no me importa", dijo Mu Mingcheng mientras su rostro se acercaba más y más, su respiración la abrumaba.  "Hueles bien".

Especialmente cuando estaban cubiertos de sudor, los ojos de Mu Mingcheng se oscurecieron cuando pensó en su sabor esa noche.

Al ver que su conversación estaba a punto de ir en una dirección indescriptible, Gu Jin se apartó de los brazos de Mu Mingcheng y cambió el tema: "¿Cuánto tiempo te llevará resolver el problema con la familia Jing?"

Aunque los dos volvieron a una relación normal, abrazarse, besarse y coquetear libremente, eso no significa que Gu Jin esté interesado en tener sexo en el automóvil.

"Dentro de medio mes", Mu Mingcheng la miró con diversión, pero no expuso sus pensamientos.

Esto fue realmente difícil para un hombre que acaba de tener su primer "gusto" y que ahora tiene que ser vegetariano en los últimos días.  Pero su perseverancia fue asombrosa.  Él era capaz de controlar su adicción a ella y suprimirla si quería.

“¿Por qué estás interesado en esto?  ¿Esa mujer vino a verte de nuevo?"

Mu Mingcheng nunca esperó que la familia Cheng cayera a este punto en los últimos días.  Pensó que Jing Hao defendería a esa mujer debido a su afecto, pero inesperadamente, frente a sus intereses personales, su amor era demasiado frágil para resistir la prueba.

"Mi madre y mi tía dependían unas de otras, por lo que sus sentimientos son profundos", dijo Gu Jin asintiendo.  Ella dijo divertida: "Cheng Xin pidió considerar la relación de nuestra madre y quiso pedir su ayuda a través de mí".

"¿Quieres que ayude a la familia Cheng?" Mu Mingcheng levantó una ceja mientras sostenía la cara de Gu Jin con su ancha palma.  Él habló con una voz ronca y sensual: "Si estás dispuesto a darme tu cuerpo, puedo considerar darles una mano".

"Vete", Gu Jin abofeteó su hermoso rostro y puso los ojos en blanco, independientemente de lo que pensara.  "No hay nada que la familia Cheng pueda hacer.  No durará medio mes ".

Las familias Li y Jing se unieron rápidamente para desenterrar información clasificada sobre la ocupación anterior de Mu Mingcheng.  ¿Cuántas personas en los negocios son verdaderamente limpias e impecables?  Si nadie revisa debajo de la alfombra, cualquiera puede verse agradable en la superficie, pero una vez que se convierte en objeto de críticas, se puede desenterrar mucha historia oscura.

En este momento, Mu Mingcheng sacó la información que había adquirido con facilidad.

Para entonces, la crisis de la familia Cheng se calmará naturalmente, pero mientras tanto tendrán que luchar.  Sin embargo, según la forma astuta de su tío, pueden superar esta crisis en menos de un año.

"Es una pena", dijo Mu Mingcheng enojado mientras se sentaba en su silla, pero no había un solo indicio de pesar en su rostro.

Originalmente, nunca prestaría atención a una familia pobre como la de los Cheng, pero ahora siempre tuvo noticias de ellos recientemente.

M N A S U P SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora