Capítulo 46 - Bisnieto (2)

8.8K 1K 41
                                    

Capítulo 46 - Bisnieto (2)
... ... ...

Xu Baishan se sentía demasiado enfermo para continuar.  Después de decir algunas palabras, despidió a todos.

Más tarde esa noche, a Mu Mingcheng se le dio su propia habitación en la finca, por lo que decidió descansar aquí en lugar de regresar a casa.

"Nunca imaginé que el primo también tendría un lado romántico", dijo Xu Jiaoyun, la hija menor de la segunda cuñada mayor de la familia Xu.  Los ojos de la niña brillaron mientras miraba la figura de Mu Mingcheng, con esos hombros anchos, cintura estrecha y piernas largas.  Ella dijo con un suspiro: "Primo debe haber salvado a una nación en su vida anterior".

Xu Chenghui escuchó esta frase justo cuando entró.  La regañó con el ceño fruncido, "Deberías irte a dormir ahora que es tarde".

Xu Jiaoyun no se preocupaba por él.  Ella murmuró algunas palabras y luego le sacó la lengua antes de retirarse a su habitación.

Esta chica no tiene idea de lo que implica salvar una nación, ¿y ahora incluso dice que Mingcheng es un romántico suave?

¡Eso es simplemente ridículo!

Si uno fue entrenado para ser una máquina de matar, ¿cómo tendría esa persona una pizca de ternura?

Xu Xhenghui se burló con malicia.

... ... ...

Fuera de la ventana, la lluvia seguía cayendo.  Gu Jin se sentó con las piernas cruzadas en el sofá mientras buscaba rápidamente información en su computadora.

Después de un tiempo, dejó a un lado su computadora portátil e hizo algunos estiramientos, luego se sirvió un poco de té de jengibre y azúcar morena en la mesa.

Después de que su estómago se llenó de calor, se tumbó tranquilamente en su cama.

¡Comenzar un negocio es difícil!

Desde que Tong Lin la invitó a crear una revista juntos, su propuesta había influido en el corazón de Gu Jin.

¿Por qué ser un soldado cuando puedes ser un general?  ¿Y qué CEO estaría dispuesto a trabajar con alguien más?

Además ... Gu Jin se tocó la cara como si fuera una flor delicada.  Ella definitivamente tenía el aspecto.  Con un poco más de dinero, no habría necesidad de buscar otra carne pequeña en el futuro ** y hay innumerables carnes frescas que acuden a ella.  [nota] Creo que ella quiere decir carne = hombres [/ nota]

¿En cuanto a Mu Mingcheng?

Seguramente, ninguno de ellos puede satisfacer los deseos del otro, por lo que es mejor separarse en tres meses.

Gu Jin pasó un día entero en su departamento leyendo información sobre este mundo.

En general, el desarrollo de la literatura aquí es bastante similar al de su vida anterior.  Sin embargo, las novelas web todavía estaban en su infancia, y todas las historias de romance en línea estaban llenas de presidentes CEO masoquistas.

Gu Jin se estremecía cada vez que leía esas tramas demasiado dramáticas.  No es de extrañar que no pudiera encontrar ninguna novela interesante para leer en estos días.

Afortunadamente, la persistencia vale la pena.  Con su arduo trabajo, finalmente pudo encontrar un pequeño sitio web con trabajos decentes.

Entre las novelas, había varias obras de alta calidad que eran similares a las novelas web que solía leer en su vida anterior.

Gu Jin se tocó la barbilla pensativamente.  Ya que estaba ayudando a un amigo a abrir una revista, ¿será posible publicar su novela también?

Después de este pensamiento, abrió su WeChat y envió un mensaje a Tong Lin.

Después de todo, comenzar una revista como negocio fue idea de Tong Lin, por lo que es de buena educación pedirle su opinión.  Si ella publicó su novela en la revista sin su conocimiento, él puede ser infeliz.

De todos modos, si no está de acuerdo con su idea, Gu Jin solo puede negociar con otro editor por sí misma.

Muy pronto, respondió.

【Buena idea.  Hablaré con Yang Zhe dentro de unos días al respecto】

También se envió un enlace a la página web.

Cuando Gu Jin lo abrió, descubrió que estaba vinculado a una novela dirigida a niños con aproximadamente un millón de palabras.  La historia fue bastante popular, pero no hubo contrato oficial ni firmas de libros.

¡Cómo Gu Jin no se dio cuenta de que un joven noble y benevolente como Tong Ling realmente leería libros como estos en su tiempo pasado!

Ella trató de decirle lo más delicadamente posible: "Presidente ... no leo ... ese tipo de género"

【No es así…】

【Lo prometo, no hay romance demasiado dramático.  Puedes verlo】

Obviamente, Tong Lin reconoció su vacilación y se lo explicó rápidamente.

Tong Lin fue sin duda un personaje confiable, por eso Gu Jin se sintió un poco culpable.  Por alguna razón, no podía rechazar a Tong Lin.

【Muy bien, déjame terminar de leer esto primero】

【Sí adelante.】

M N A S U P STahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon