Capítulo 56 - Como un niño

9.1K 1.1K 28
                                    

Capítulo 56 - Como un niño
... ...  ...

Mu Mingcheng se rió fríamente.  Sospechaba fuertemente que sus acciones fueron deliberadas.

Gu Jin lo miró inocentemente.  ¡Ella no quería bailar en absoluto y él tuvo que llevarla a la pista de baile!

Bueno, tenía un pensamiento vengativo justo ahora, pero la música terminó antes de que su contraataque pudiera implementarse.

Es una pena que no haya podido llevarlo a cabo.  Y justo cuando comenzó a acostumbrarse a los recuerdos originales del anfitrión de bailar hábilmente, sin ningún error, ¡el baile había terminado!

Su expresión tenía un toque de arrepentimiento.

Pero Mu Mingcheng no planeaba bailar con ella otra vez, y otros ni siquiera pensarían en invitarla después de una escena tan dolorosa.

"Señor.  ¡Mu, no esperaba que vinieras al banquete también! ”Un hombre vino a saludar a Mu Mingcheng después de que él y su novia habían salido de la pista de baile para descansar.  El recién llegado miró la cara de Gu Jin con asombro y preguntó: "¿Quién es esta bella dama?"

Aunque la persona que hablaba era un viejo corpulento de 50 años, no actuó como un anciano autoritario e incluso se dirigió a Mu Mingcheng con respeto como as Sr.  Mu "

Por supuesto, este tipo de adulación puede no funcionar.

Los hombres de negocios que no formaban parte de la élite siempre tuvieron que manejar las cosas con tacto.  Incluso si tuviera dudas sobre la identidad de Gu Jin, nunca mencionará nada desagradable sobre ella.  Además, esta fue la primera chica que Mu Mingcheng había traído con él después de todos estos años.

Y este hombre de mediana edad, que aprendió las cuerdas de los negocios pero no su esencia, no está destinado a durar mucho en este campo lucrativo.

"Esta es mi novia, de apellido Gu". Mu Mingcheng puso su brazo alrededor del hombro de Gu Jin y la presentó.  "Este es el dueño de Lin Hai Food Company".

"Encantado de conocerlo, Gerente Lin". Gu Jin se apoyó cómodamente en los brazos de Mu Mingcheng y dijo: "Sus bocadillos son deliciosos.  Cuando era joven, a menudo comía bocadillos hechos por su compañía."

"¿Oh?  ¿A la señorita Gu también le gusta comer bocadillos hechos por mi compañía? ” el agradablemente sorprendido Gerente Lin estaba ansiosa por estrecharle la mano.  Mu Mingcheng miró a Gu Jin con cariño y dijo impotente: "Ella siempre es codiciosa.  Es joven y actúa como una niña ".

¿A quién llamas codicioso y niño?  ¿No me escuchaste decir que fue durante mi infancia?

Gu Jin no esperaba que él se burlara de ella por un simple comentario.

Parece que había olvidado el dolor en sus empeine justo antes;  ella debería haber clavado sus pies un par de veces más.

Gu Jin miró al culpable molesto, luego puso su mano debajo de su traje y lo pellizcó.

Inesperadamente, todo el cuerpo de Mu Mingcheng estaba cubierto de músculos bien formados.  Sus intentos de pellizcarle la cintura terminaron lastimando sus propios dedos.

Mu Mingcheng sonrió suavemente al estrecharle la mano al caballero.  Con la escasa fuerza de Gu Jin, sus pellizcos asesinos se sentían más como rasguños leves.  Los pies de Mu Mingcheng todavía estaban doloridos, pero ahora su cintura se sentía cosquilleante.

"Oh, jóvenes".

¿Quién no ha experimentado una vez la juventud?  Podía ver que la posesividad de este joven sobre su novia era fuerte, hasta el punto de que incluso evita a un anciano.  El gerente Lin entendió de inmediato el significado de Mu Mingcheng;  le estrechó la mano al joven antes de darse la vuelta para conversar con otras personas.

El gerente Lin conoció a Mu Mingcheng por casualidad en el pasado, y era raro que alguien realmente recordara su nombre.  Lo que debe hacer un hombre de negocios es complacer a la gente, pero también debe aprender a leer la situación.  Por ejemplo, cuando una pareja está coqueteando, ¿cuál es el punto de estar junto a ellos y ser la tercera rueda?

M N A S U P SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora