Capítulo 130: Cuñado (3)

6.1K 563 22
                                    

Capítulo 130: Cuñado (3)

Una máxima por ahí enseña que “El enamoramiento con detalles finos limita el progreso.  Gu Teng presumió que el novio de Gu Jin, que logró manipular a su gentil hermana como maestra del juego en tan poco tiempo, le parece una influencia negativa y un trabajador perezoso.

Por lo tanto, a pesar de nunca haber conocido al novio de Gu Jin, ni haber aprendido su nombre, Gu Teng apretó los dientes.  Después de todo, nació para sentirse predispuesto contra todas las criaturas que posiblemente podrían poseer el título, "cuñado de Gu Teng". Con esto en mente, inscribió internamente una marca negra contra este "futuro cuñado"  de él en su corazón.

Finalmente, después de terminar una última ronda, Gu Jin salió y cerró el juego.  Girando un poco la cabeza, estiró el cuello e hizo sonar algunas articulaciones.

Al levantar la vista, notó que su estúpido hermano seguía sentado, inmóvil, bajando la cabeza frente a su computadora portátil.  Parecía estar contemplando algún tema importante en su vida, tan intensamente que olvidó cerrar la interfaz del juego en su pantalla.

Gu Jin lo palmeó en el hombro con una sonrisa, murmurando: “Hermano pequeño, esa fue una buena combinación.  ¡Llámame la próxima vez, cuando vuelvas a jugar el juego! "No había jugado un juego tan bueno como este en mucho tiempo, por lo que su mano se sentía oxidada.

Después de escuchar a Gu Jin decir esto, Gu Teng la miró sutilmente con una expresión complicada.  ¿Debería realmente alterar sus planes futuros de atacar agresivamente a enfermería a tiempo completo?  Desafortunadamente, Gu Teng no pudo rechazar a su hermana, concediéndole al final solo: "Te invitaré la próxima oportunidad que tenga el tiempo".

"Tenga la seguridad", Gu Jin se frotó el cabello rizado en la cabeza y sonrió suavemente.  “Durante las vacaciones de verano, tengo mucho tiempo.  Puedes llamarme durante ese tiempo."

Enfermera Gu Teng: La vida no tiene amor.

Gu Jin se echó a reír al ver su expresión actual.  Justo cuando extendió la mano para consolar a su hermano pequeño, para quien aún le ahorraría tiempo para hablar y jugar mientras trabajaba duro en su propia carrera, la puerta se abrió.

Gu Jin retiró su mano cuando ambos hermanos volvieron sus ojos hacia la puerta simultáneamente.

"Oh, la hermana mayor Jin regresó", entró Gu Ling, vistiendo un traje caro y tacones de 10 cm de altura.  En sus brazos, llevaba varias bolsas de compras de varias tiendas de marca.  Con su delicado maquillaje, elevó su apariencia de su nivel original de seis puntos a un nivel de ocho puntos.

Si mantenía la boca cerrada, Gu Jin no la reconocería a primera vista, suponiendo que este recién llegado pertenecía a la señorita mayor de la familia de algún pariente.  Afortunadamente, tan pronto como las palabras escaparon de la boca de Gu Ling, el tono sarcástico dentro de ellas reveló de inmediato que su verdadera naturaleza e identidad era Gu Ling.

Gu Jin finalmente entendió un poco el asunto que Gu Teng intentó transmitir al final de su conversación telefónica la última vez.  Ahora que Gu Ling podía hacer alarde de su aspecto encantador, su actitud previamente cautelosa ahora fue reemplazada por orgullo, como si pudiera incitar a la envidia.

Al contrario del pasado, ahora miraba muy abiertamente a Gu Jin, con la nariz clavada en el aire.

Gu Jin y Gu Teng se miraron, algo desconcertados.  Gu Teng mantuvo la boca cerrada, pero puso los ojos en blanco de todos modos.

Arrojando sus bolsas de compras sobre el sofá, Gu Ling vislumbró las pantallas de las computadoras portátiles que estaban sobre la mesa.  Cuando notó que la interfaz del juego se mostraba en la pantalla de Gu Teng, sus ojos miraron hacia abajo con desdén y comentó con una sonrisa burlona: "No puedo creer que nuestra Hermana Gu Jin más estudiosa y refinada también juegue videojuegos.  ¿No será eso una pérdida de tiempo? "

“¿Has comido demasiada sal?” ** Gu Jin preguntó casualmente, mientras se daba la vuelta para tomar un sorbo de la taza de agua que estaba sobre la mesa.

(** T / N: comer demasiada sal hace que la piel se arrugue más fácilmente, cause presión arterial alta, aumente de peso y afecte la apariencia de uno ... beber agua ayuda a desintoxicarse)

"¿Qué quieres decir?" Gu Ling preguntó hoscamente.

Gu Jin sonrió y se cubrió la boca, mirando significativamente a su hermano menor.

Gu Teng recibió su señal e inmediatamente apoyó a Gu Jin con un seguimiento: "¿No la escuchaste?  Cuida tus propios asuntos." Además, la otra implicación avergüenza demasiado a Gu Teng para que lo mencione.

“La hermana menor solo se preocupa por ti.  ¿Por qué la Hermana Mayor Jin no lo aprecia? ”Gu Ling, quien se dio cuenta de lo que Gu Jin implicaba, cruzó las manos sobre su abdomen y se sentó en el sofá a la manera de una dama de clase alta, fingiendo un suspiro huraño.

M N A S U P SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora