Capítulo 138: Un buen espectáculo (2)

5.8K 604 23
                                    

Capítulo 138: Un buen espectáculo (2)

Eran aproximadamente las 4:00 p.m., el estacionamiento estaba en silencio y nadie vendría durante medio día.

Fuera del automóvil, una pareja de hombres y mujeres, en este lugar sombreado y fresco, se besaron y abrazaron apasionadamente, olvidando su ubicación actual.

Mientras se besaban, Gu Jin la miró cuando la mano ancha del hombre acababa de tocar el borde de la falda de la mujer y luego se deslizó debajo de ella, tocando directamente su muslo.

Debido a que el hombre le dio la espalda al auto, Gu Jin no pudo ver su rostro.  Aunque, por su atuendo, puedes juzgar si es rico o importante.

Gu Ling le sonrió con ternura al hombre y acercó sus labios rojos a la oreja del hombre.  No se sabía lo que había dicho, pero el otro lado estaba actuando más presuntuoso después de escuchar sus palabras.

Gu Jin frunció el ceño cuando su suposición que hizo hace unos días se hizo realidad.  Se veía pálida cuando pensó que la reputación de su padre y su madre podría verse empañada como resultado de la acción de Gu Ling.

Inesperadamente, Gu Ling realmente tiene dos pinceles, incluso sin usar Gu Jin como trampolín, todavía puede atrapar a personas ricas.  La diferencia era que originalmente atrajo la atención del machista Jing Hao con su pequeño acto de loto blanco y sus frágiles ramas de sauce temblando en el comportamiento del viento, lo que lo hizo sentir lástima por ella, que vivía bajo el techo de otra persona.

Ahora, sin embargo, no importa cuán cuidadosamente se vea Gu Jin, la espalda del hombre no era de ninguna manera similar a la espalda de Jing Hao.

"No mires allí", dijo Mu Mingcheng mientras cubría los ojos de Gu Jin y la acercaba.  Miró al hombre y la mujer apasionados afuera y se rió sarcásticamente.  "Dos personas sucias y malolientes lastimarán tus ojos si los miras demasiado".

"Como dijiste que lo sabías, también debes saber que Gu Ling es mi primo de nombre". Gu Jin dijo mientras se volvía para mirarlo con tono severo.  "¿Por qué no me informaron antes cuando ella hizo algo tan vergonzoso?"

Mu Mingcheng entrecerró los ojos y miró a Gu Jin por un momento.  Volvió a su actitud tranquila y preguntó con un tono mesurado.  "Incluso si estás informado, ¿qué puedes hacer con la anciana en tu casa?"

Tan pronto como terminó de hablar, el humor de Gu Jin se volvió pesado.  Los ojos entrecerrados de Mu Mingcheng también le dieron una sensación de opresión.

En retrospectiva, no pudo evitar admitir la plausibilidad detrás de la explicación de Mu Mingcheng. 

Con Gu Ling como la única nieta, que la abuela Gu crió bajo sus rodillas, responde más fácilmente a los disgustos de Gu Ling.  Si se descubriera que Gu Ling había llegado tan lejos, la abuela Gu puede regañarla por sus acciones.  Sin embargo, en función de la relación que han compartido en los últimos dos años, la mente del anciano puede suavizarse en función de cuán hábilmente esta rebelde nieta pueda convencerla.  En ese punto, ¿se le permitirá a Gu Ling causar problemas continuamente en el hogar de la familia Gu?

Además, la propia Gu Jin nunca le había pedido a Mu Mingcheng que analizara las actividades de Gu Ling para ella.  Entonces, sería completamente irrazonable continuar culpándolo por no haberle informado.

¿Esto se llama ser "mimado hasta el punto de ser arrogante"?

Gu Jin no pudo evitar reírse de las palabras que aparecieron en su cabeza.  Ella sonrió y tomó la iniciativa de tirar del cuello de Mu Mingcheng, y lo besó en la mejilla.  Ella frotó su cabeza contra su pecho y se disculpó suavemente, "Lo siento.  Estoy equivocado, no debería haber desahogado mi ira hacia Gu Ling ".

"Es bueno admitir un error", el corazón de Mu Mingcheng se suavizó mientras la veía frotar su cabecita sobre su pecho.  Apuntó sus labios con sus delgados dedos índices, lo que era un indicio muy obvio de lo que quería como disculpa.

Gu Jin se rió y presionó sus labios contra los suyos cuando lo deseó.  Sin embargo, antes de que pudiera retirarse, su cabeza se presionó repentinamente y una lengua afilada apareció, abriendo sus suaves labios y enredándola con los suyos antes de retirarse después algunas veces.

Efectivamente, los ex soldados tienen buena capacidad pulmonar.  Gu Jin se quedó sin aliento mientras recordaba los chistes sucios contados por sus antiguos compañeros de clase en su vida anterior.

M N A S U P SWhere stories live. Discover now