Capítulo 20: Invitaciones

9.5K 1.2K 34
                                    

Capítulo 20: Invitaciones
... ... ...

Gu Jin solo necesitaba completar dos manuscritos más para el próximo mes, antes de que finalmente pudiera ser liberada de todo este trabajo.

De lo contrario, si tuviera que hacer más que esto, quién sabe si todo su hermoso cabello se volvería calvo por el estrés.

Solo la idea de usar maquillaje natural, ropa elegante y un moño digno de "bombilla" durante seis días a la semana en los siguientes treinta días hizo que Gu Jin temblara de disgusto.

Mientras caminaba por el campus, retorciéndose los sesos con respecto a su próximo proyecto de escritura, su teléfono celular sonó de repente.

Revisó su celular y descubrió que estaba llamando Shao Chong.

Gu Jin levantó una ceja y colgó, luego procedió a ponerlo en su lista negra.

En unos minutos, su teléfono vibró nuevamente.

Ella recibió dos invitaciones de WeChat.

Cuando Gu Jin comprobó de quién era, pensó que era bastante divertido;  parece que sus dos "amigos" vinieron a invitarla.

Una de las invitaciones fue de Shao Chong, quien le pidió que fuera al cine con él mañana.

Gu Jin se burló de su invitación e inmediatamente puso en la lista negra su WeChat también.

Esto hizo que recordara los recuerdos del anfitrión, desde el momento en que salió con Shao Chong durante dos años, hasta el momento en que estuvo casada con él durante los siguientes cuatro años.  No solo películas, cualquier cosa que una pareja normal hubiera hecho juntos nunca fue experimentada por el esposo y la esposa.

Ahora, después de haberlo ignorado durante los últimos dos días, de repente le envía esta invitación.

Efectivamente, el dicho era cierto: cuando los hombres son culpables, culpan a las mujeres.

Mientras tanto, la otra invitación fue enviada por Tong Lin.

Gu Jin reflexionó dudoso.  Tong Lin nunca antes le había enviado mensajes.

【Gu Jin, voy a comenzar una revista y quería invitarte a formar parte de nuestro equipo.  ¿Te gustaria unirte a nosotros?】

Tong Lin quiere comenzar una revista?

Gosh, ni siquiera puedo imaginar!  Tong Lin nunca lo mencionó antes, pero ahora está haciendo un movimiento ambicioso.

Sin embargo, cuando Gu Jin sopesó las perspectivas, pensó que tal vez podría considerarlo.

Por supuesto, bajo las premisas de que no tenía que escribir un artículo tan profundo y académico como el que está trabajando en este momento.

Según el padre y la madre Gu, la Gu Jin original era demasiado gentil y amable, lo que la hacía inadecuada para trabajar en un entorno competitivo.  El mejor arreglo para ella sería permanecer en la escuela durante los próximos dos años después de la graduación y luego convertirse en maestra.  Esto le otorgaría a su hija una vida más relajada y cómoda.

Aunque la actual Gu Jin quería vivir a gusto en este mundo, no pudo evitar preguntarse: "¿Es este el tipo de vida" cómoda "que quiero?"

"Estudiante…"

"Hermana…"

Gu Jin se dio la vuelta.  Un joven oscuro y delgado sudaba profusamente y jadeaba fuertemente.

"¿Yo?" Miró a su alrededor, pero no había nadie más cerca que ella.

"No te vayas todavía, querían que te llamara". Cheng Zhi jadeó exhausto.

"¿Para qué?" Gu Jin se detuvo y preguntó mientras le entregaba una toalla.

Chen Zhi se limpió la frente sudorosa y respondió: "¡Apurémonos!  Sólo sígueme."

Luego, tomó la mano de Gu Jin y corrió rápidamente.

Al ver que la otra mano del joven sostenía un grueso fajo de documentos del Consejo Estudiantil, Gu Jin no le gritó por asalto indecente.

En cambio, ella usó su propia fuerza para alejar su mano, luego dio un paso atrás y dijo con el ceño fruncido: "Ya que eres parte del consejo estudiantil, ¿no crees que es grosero arrastrar a alguien en lugar de explicar las cosas?"  ¿correctamente?"

"¿Ah?" Cheng Zhi de repente se dio cuenta de su mala educación.  Respiró hondo y se calmó, antes de finalmente explicar: “Bueno, hoy, la escuela está celebrando una ceremonia de graduación e invitó a muchas celebridades.  Una de las chicas del equipo ceremonial de bienvenida resultó herida y no podía unirse a nosotros, así que vine a buscar un reemplazo para ella ".

"Hermana, ¿puedes ayudarnos?"

Gu Jin también había oído hablar de un gran evento que se preparó para la ceremonia de graduación.  Con tantos miembros del equipo ceremonial, ¿cómo era posible que no pudieran encontrar un sustituto?

Después de dudar por un momento, Gu Jin asintió con la cabeza.  La pareja pronto se apresuró hacia el gran auditorio.

Mientras tanto, debajo de un árbol alto, un hombre vestido con un traje negro casual observó a la pareja desde la distancia.  Después de que entraron al auditorio, sacó un teléfono y envió un mensaje.

M N A S U P SWhere stories live. Discover now