Capítulo 95: Su arrepentimiento

7.4K 791 32
                                    

Capítulo 95: Su arrepentimiento

"Es fácil para él ser rescatado, pero mantener su vida será mucho más difícil", se encogió de hombros el hombre vestido de negro.  "El hecho de que pude dispararle fue suficiente para hacerme un nombre entre los de mi oficio".

La razón por la que K aceptó el trabajo fue porque vislumbró la foto de Mu Mingcheng en Internet.

Aunque la apariencia actual de Mu Mingcheng era bastante diferente a la de hace unos años, K aún podía reconocer a este hombre, incluso si su cuerpo se convertía en cenizas.  Eso es porque K una vez fue perseguido sin un escondite por él.  Así que planeó asesinar a Mu Mingcheng sin importar lo que sea necesario, e independientemente de las consecuencias.

Lanzar una bala sobre el antiguo Rey de las armas de fuego es el logro más orgulloso para K en esta vida.

"¿No quieres dinero?", Dijo el hombre de la mochila mientras entrecerraba los ojos.

"Piénsalo", respondió K en negro mientras se volvía hacia el almacén de madera.  En un abrir y cerrar de ojos, el arma desapareció a quién sabe dónde.  Dijo casualmente: "Solo conseguí una bala Mu Mingcheng, por lo que mi empleador simplemente no me paga como parte del acuerdo".

Él continuó: "Pero para ti, es diferente.  Después de hoy, Mu Mingcheng ciertamente no aparecerá tan fácilmente frente a los demás otra vez". Levantó los aleros de su sombrero para revelar su mirada escalofriante.  "En su caso, si no puede matar al objetivo, no tiene forma de tratar con su maestro".

"No olvides que todavía no has acabado con esa mujer".

"No tengo ningún interés por una mujer que no tiene poder", dijo K con una sonrisa.  "No importa si mi empleador paga la mitad de su fortuna por ello.  En cualquier caso, ¡es mejor que te preocupes por ti mismo! "

Ambos tenían empleadores diferentes pero compartían la misma misión.

K estaba en una relación de cooperación con su empleador, por lo que si el acuerdo no se cumple en cualquiera de las partes, el contrato se derrumba.  Pero es diferente para el otro asesino a sueldo;  será castigado si falla su tarea.

En el pasado, K nunca se molestó en prestar atención a estos hombres menos calificados, pero ¿quién hubiera pensado que sus empleadores se unirían?

K solo podía suspirar impotente.  Si no estuviera cooperando con un compañero de equipo tan inútil, habría enviado a Mu Mingcheng a ver al Rey del Inframundo.

Pero los resultados por ahora fueron satisfactorios.  Incluso si Mu Mingcheng fuera enviado al borde de la muerte, un hombre como él que lamía sangre en el filo del cuchillo nunca temería a los que vengan por él.

A la mañana siguiente.

Gu Jin se sentó en una silla en la sala VIP del primer hospital del país Y, pelando cuidadosamente las frutas.

El cielo estaba nublado, con algunas instancias de luz solar que se filtraba por la ventana y entraba en la habitación.

La luz del sol salpicaba la cara blanca y tierna de Gu Jin.  Su tez era tan clara que se podía contar el fino cabello de su piel.

Sostuvo la manzana mientras sus delgados dedos giraban el cuchillo de frutas.  En un minuto, una manzana limpia y bien pelada se presentó en sus manos.

El tiempo fluía lentamente y se escuchaban sonidos de respiración superficial.

Cuando Mu Mingcheng abrió los ojos, lo primero que vio fue esta escena indescriptible.  No pudo evitar sentirse ahogado por la emoción.  Por alguna razón desconocida, pensó en aquella noche tranquila.  También había sido tan gentil y refinada como ahora.

Pero a diferencia de hoy, tenía una sonrisa falsa en su rostro en ese momento.

Mientras reflexionaba, Mu Mingcheng se dio cuenta de algo.  Parecía que Gu Jin nunca había sido sincero con él en el pasado.

No debería haber sentido sentimientos por ella, y se decía a sí mismo que no lo hiciera.

Pero ahora, Mu Mingcheng tenía un tinte de arrepentimiento.

Sí, cuando decidió proteger a Gu Jin con su cuerpo, inmediatamente se arrepintió.

Como Mu Mingcheng la había estado mirando durante tanto tiempo, Gu Jin finalmente notó su mirada.

"¿Estás despierto?" Gu Jin lo miró y sonrió.

M N A S U P SWhere stories live. Discover now