Capítulo 85: Visitante inesperado (3)

7.3K 847 84
                                    

Capítulo 85: Visitante inesperado (3)

Tan pronto como se abrió la puerta, Gu Ling quedó atónita por lo que vio.

Un hombre guapo y bien vestido estaba en la entrada.  Estaba a punto de seguir tocando el timbre cuando la puerta se abrió de repente, así que bajó el brazo y mostró su más cálida sonrisa.  Recordó que este era el tipo de sonrisa que más le gustaba a Gu Jin;  cada vez que la miraba así, ella se sonrojaba.

"Disculpe, ¿a quién está buscando?" La pequeña cara de Gu Ling estaba ligeramente roja.  Sus manos juguetearon con su falda y sus ojos llorosos y de albaricoque miraron en silencio la dirección del hombre.  Era tan hermoso, como un príncipe saliendo de un castillo para encontrarse con su Cenicienta.

La sonrisa en el rostro de Shao Chong desapareció de repente al ver a la niña.  Frunció el ceño levemente y dio un paso atrás antes de decir: "Hola, soy amigo de Gu Jin.  ¿Puedo entrar?" Su mirada era un poco cautelosa.

Gu Ling no sabía cómo reaccionar al escuchar que era "el amigo de Gu Jin". Ella simplemente susurró "Ah" en respuesta y le indicó con timidez que entrara.  "Entra por favor."

Shao Chong la siguió en silencio mientras mantenía una distancia de un par de pasos.  El recuerdo de su vida pasada le advirtió que ponerse en contacto con ella le acarreará problemas.

En este momento, la mayoría de las personas alrededor de la mesa han bajado sus palillos, especialmente aquellos que estaban acostumbrados a comer el estilo de cocina de la tía Zhao.  Han perdido el apetito después de probar la comida grasosa de su abuela.

Mientras Gu Jin y su hermano entraban a la cocina para guardar sus platos, Gu Teng preguntó de repente: "Hermana, ¿quién es ese hombre?  ¿Es tu novio? ”. Podía escuchar la voz de un hombre hablando afuera de su casa.

"No le prestes atención a ese hombre infantil", Gu Jin extendió la mano y abrió el grifo.  "Mis ojos están claros, menosprecio a ese tipo de persona".

"Infantil" Gu Teng pensó mientras hacía un puchero.  ¡Algo no esta bien!

Sin embargo, dado que su hermana dice que el hombre no era su novio, ciertamente no lo reconocerá.  Para Gu Teng, un cuñado es la criatura más repugnante del mundo.

"Buenas noches, profesor Gu y profesor Li". Shao Chong saludó cortésmente mientras dejaba a un lado la caja de regalo que trajo a la sala de estar.  Echó un vistazo alrededor de la habitación pero no pudo encontrar la figura de Gu Jin.

"¿Y este caballero es?" Como el jefe de la familia, Gu Changsheng naturalmente tiene que hablar primero.

"Soy un buen amigo de Gu Jin, Shao Chong". Sonrió y dijo respetuosamente: "Escuché que hoy es el cumpleaños del profesor Gu, así que vine a visitarlo".

Gu Changsheng y su esposa se miraron con cierta confusión.

¿El pequeño Jin solo tiene unos pocos amigos, y parece que este es realmente del sexo opuesto?  ¡Nunca la han escuchado mencionarlo!

Pero no solo sabía del cumpleaños de Gu Changsheng, sino que también lo felicitó personalmente.  ¿Eso significa que está persiguiendo a Little Jin?

Los padres de Gu Jin eran de mente muy abierta.  Su hija tiene 20 años este año, y su sobrina Cheng Xin, que tenía la misma edad que Gu Jin, ya tiene novio.  Sería normal que Gu Jin tuviera un novio por esta vez.  Mientras fueran responsables y tomaran medidas de protección, los padres Gu no tenían nada que decir en contra.

O guao!! Alfin encuentro alguien q se parece a mis padres :v

Ante este pensamiento, Gu Changsheng permitió que Shao Chong se sentara mientras le daba una mirada medidora.  Basado en su vestimenta y modales, provenía de una buena familia;  él también tuvo una apariencia sobresaliente.  Estaban satisfechos con estos tres puntos.

M N A S U P SWhere stories live. Discover now