Capítulo 92: Thorn

7.4K 800 21
                                    

Capítulo 92: Thorn

Después de sentarse un rato, Gu Jin se dio unas palmaditas en la cara y luego se levantó para vestirse.  "Saldré y echaré un vistazo a algunos extranjeros atractivos".

Cuando terminó de cambiarse, abrió la puerta y descubrió que la mesa ya estaba puesta.

Mu Mingcheng llevaba mucho tiempo vestido y ahora estaba sentado en el sofá con un periódico en la mano.

Algo parece ser diferente sobre él hoy.

Llevaba una camisa negra mientras su flequillo estaba separado de su frente.  Su espeso cabello negro peinado en un peine, dándole un fuerte aura masculina.

Tan pronto como salió Gu Jin, Mu Mingcheng se levantó y se sentó junto a la mesa del comedor.  Sus ojos la miraron hacia arriba y luego hacia abajo antes de comentar: "Te ves bien hoy".

Era como si el sol saliera del oeste.

Gu Jin, dudosa, miró el largo vestido inglés que llevaba puesto.

El vestido largo estaba especialmente preparado para su salida.  Era ligeramente diferente de su estilo habitual, pero no le parecía una nueva apariencia.

Después de la cena, la pareja salió del ascensor y fue recibida por el Asistente Fang, junto con algunas otras caras desconocidas.

Esos hombres de élite no se movían mucho;  simplemente asintieron de vuelta.

Todo iba como de costumbre, pero lo que molestó a Gu Jin fue cómo el Asistente Fang la miró con tanto entusiasmo.  Incluso la sonrisa en su rostro era extraña y molesta.

Pero él era ajeno a su disgusto.  El asistente Fang observó a la pareja salir del elevador como un par dorado, sin darse cuenta de que su sonrisa era tan obvia como un crisantemo en flor.

Otros desconocían el statu quo, pero como asistente personal de Mu Mingcheng, el Sr. Fang tenía claro la relación entre su jefe y la señorita Gu.

que los métodos de su jefe eran poco claros.

Su relación era solo contractual ya que él usaba su herencia familiar para amenazarla con ser su novia.  Si le hubiera ofrecido el contrato a una mujer que desea escalar un dragón para convertirse en un fénix, entonces esa mujer se habría sentido complacida con su oferta.  Pero si la otra parte era alguien temperamental, que ella se quedara como tu novia era lo mismo que una espada de doble filo.

Cuando la señorita Gu aceptó la solicitud de Mu Mingcheng, el asistente Fang la había despreciado secretamente en su corazón.  Pero resultó que ella era diferente de lo que él asumió inicialmente, por lo que su actitud hacia ella cambió por completo.

Después de algunos análisis y reflexiones, esperaba sinceramente que su jefe realmente pudiera comenzar una relación con la señorita Gu.  Su jefe nunca había tenido tales emociones y no tiene experiencia.  Tampoco era bueno para decir sus sentimientos.

Si algún día, su jefe se enoja y rompe con la señorita Gu, el asistente Fang no sabe cómo lidiar con las consecuencias.

El elemento clave que unió al hombre y la mujer fue el brazalete.  Cuanto antes se devuelva el brazalete de jade a la señorita Gu, mejor.  De lo contrario, cuanto más tiempo transcurra antes de que se devuelva, más profunda será la espina.

Algún día, si ambos comienzan a tener sentimientos el uno por el otro, el Asistente Fang temía que sus tratos calculadores entre ellos se conviertan en una espina, lo que hace que sospechen que los sentimientos del otro no son sinceros.

No era plenamente consciente de la experiencia de su jefe en los últimos años cuando se hizo cargo de la empresa.  Solo sabía que era miserable.  El asistente Fang fue testigo de lo duro que Mu Mingcheng trabajó estos últimos tres años para superar un juicio tras otro.  Como un subordinado cercano, espera que su jefe encuentre a alguien que lo entienda.

Pero las cosas parecen haber cambiado.

Lo vio claramente anoche: su jefe y Gu Jin entraron en la misma habitación.  Si un hombre y una mujer solitarios entran en una habitación, y aún más, si estuvieran en una relación de novio y novia, ¿qué podría pasar?  Oye, oye, ¿no es eso natural?

Mientras solidifiquen su relación, ¿por qué debería temer que cierren sus emociones?

Nadie estaba al tanto de los atentos pensamientos del Asistente Fang.

Mientras tanto, para consternación de Gu Jin, sus planes de comprar y visitar hombres extranjeros calientes desaparecieron en el aire.Todo el asunto de acompañarlo por negocios era solo una pérdida de tiempo.  Mientras Mu Mingcheng cenaba con la compañía con la que tenía negocios, Gu Jin se vio obligado a sentarse en una esquina y escuchar sus conversaciones.

Lo que la hizo dudar fue cómo fue capaz de entender lo que todos decían, pero por alguna razón, no sabía qué decirle al grupo una vez que se unieron.  ¿Porqué es eso?

Sintiéndose aburrida y molesta, Gu Jin apoyó la barbilla en una mano mientras miraba a Mu Mingcheng, que hablaba con indiferencia el idioma del país extranjero.

Cuando Mu Mingcheng rechazó un brindis, el grupo ya no le ofreció vino.  En cambio, lo elogiaron por cuidar su cuerpo, junto con las prácticas de salud de su país.

M N A S U P SWhere stories live. Discover now