Capítulo 135: Conociendo a sus padres (4)

5.8K 576 42
                                    

Capítulo 135: Conociendo a sus padres (4)

"No tan ancho", aseguró Mu Mingcheng.  Percibió la implicación que Gu Changsheng ocultó en sus palabras.  Curvando una esquina de su boca, sostuvo la mano de Gu Jin y continuó: "Mientras nuestras intenciones sigan siendo ciertas, la edad no plantea ningún problema".

"Siete años todavía están bien", Li Mingxia se hizo cargo para refutar las palabras de su esposo.  "La mayor edad viene con sus dolores".

Contrariamente a la impresión de su marido, a ella le gustaba Mu Mingcheng cuanto más lo miraba.  Li Mingxia se siente muy satisfecha con la perspectiva de que Mu Mingcheng se convierta en su yerno, a pesar de que también la sorprendió un poco en su primer encuentro.

En el pasado, trató a cada investigador cortésmente, y ocasionalmente participó en sus debates académicos.  Incluso hizo modestamente algunas de sus propias preguntas académicas.

Las personas académicamente serias no tendrían mal carácter.

Ella admiraba a Mu Mingcheng tremendamente.  Ahora, este excelente joven aterrizó en las manos de su hija.  Li Mingxia no pudo evitar alabar a su hija por tener unos ojos excelentes.

Además, según las características de la familia Mu, consideraban que una visita a la familia de la novia equivalía a una sincera confesión al público.  Esta acción les aseguró que se habían establecido el uno con el otro y Mu Mingcheng tiene la intención de no jugar con los sentimientos de la hija de Li Mingxia como lo hicieron otros niños.

La esposa estuvo de acuerdo, y la hija incluso usó sus ojos para alabarlo, por lo que Gu Changsheng simplemente se relajó y permitió que Mu Mingcheng se sentara también.

"Señor.  Mu ... ”Aunque Gu Changsheng dudó en abrir la boca, Mu Mingcheng lo interrumpió con su risa.  “Soy de la generación más joven.  El tío puede llamarme Mingcheng.

Anteriormente, dirigirse a cada uno de los padres de Gu Jin como "profesor" les transmitía su respeto.  Ahora que lo reemplazó con "Tío", agregó un tono de intimidad entre ellos.

"Mingcheng, la cuestión de la diferencia de edad aún podría considerarse menor", explicó Gu Changsheng algo más lento.  “Gu Jin es demasiado joven.  No se graduará de la universidad hasta el próximo año.  Además de eso, solo tengo una hija.  Esperaba tenerla a mi lado unos años más"

Gu Jin levantó las cejas ante la solicitud, mientras que Gu Teng y Li Minxia también miraron bruscamente a Mu Mingcheng, esperando su respuesta.

"Eso es natural y comprensible". Mu Mingcheng fue muy considerado mientras le hablaba.  Sus ojos, debajo de las gafas con montura dorada, miraron a Gu Jin mientras sonreía.  "Gu Jin todavía es muy joven, y en este momento, todavía era demasiado temprano para hablar sobre el matrimonio".

Sus palabras tranquilizaron a varios miembros de la familia Gu.

"Solo", Mu Mingcheng, nuevamente, mantuvo el corazón de todos en vilo con su palabra, "Si bien podemos esperar varios años para casarnos, creo que tener un compromiso pronto no se considerará demasiado pronto".

"Tal como señaló el tío, no soy tan joven.  Mi familia también se siente ansiosa ”. Mu Mingcheng sonrió, levantó el brazo y lo apoyó sobre los hombros de Gu Jin.  De manera constante y sincera, le preguntó a sus padres: "Además, la salud de mi abuelo ha estado disminuyendo en los últimos años".  Él desea que le traiga a la persona que me gusta antes ".

Todos allí sabían del abuelo de Mu Mingcheng.  En los tiempos modernos, existió como una persona con la capacidad de sostener una vela a las figuras históricas en los libros de texto.

Como eruditos famosos, los dos padres Gu admiraban a Xu Baishan en sus corazones por su meritorio servicio en la fundación del país.

El método de Mu Mingcheng de usar el nombre de Xu Baishan para lograr que su compromiso con Gu Jin sea aprobado podría llamarse poco convincente.  ¿No quieres satisfacer el deseo del ministro fundador de este país: conocer a las esposas de sus nietos?

Mientras Mu Mingcheng esperaba tranquilamente a que los dos ancianos decidieran, lucía su sonrisa aún más sinceramente que antes.

... y Gu Jin pellizcó la carne suave de su cintura con su mano aún más fuerte ...¿No aceptamos conocer a mis padres?  ¿Por qué de repente mencionaste el compromiso por tu cuenta?

Después de contemplar durante mucho tiempo, Gu Changsheng, impulsado por su esposa, aceptó la propuesta de Mu Mingcheng de celebrar una ceremonia de compromiso en un mes.

Como mujer, Li Mingxia reflexionó un poco más sobre un asunto como este.  Si Gu Jin fue a la casa de Xu y se convirtió en una nieta que fue aprobada personalmente por el Sr. Xu, cuando llegó el momento de mezclarse en el círculo de ricos, todos tendrían que darle un poco más de respeto.







Epílogo del autor:

Gu Jin: Miau Miau Miau.  ¿Quién dijo que estaba comprometido?

——

Como el hermano del capítulo anterior no reencarnó, esto podría interpretarse como distorsiones momentáneas en el tiempo y el espacio.

Bueno, podemos considerar que este sentimiento repentino es algo que actualmente experimentamos ya ha sucedido.  [¡Piénsalo!]

M N A S U P SWhere stories live. Discover now