Capítulo 45 - Bisnieto (1)

9K 1.1K 97
                                    

Capítulo 45 - Bisnieto (1)
... ... ...

La enfermedad puede ser tan rápida y violenta como un deslizamiento de tierra en una montaña, pero la recuperación lleva mucho tiempo.  Este idioma no era exagerado para la familia Xu.

Para la familia Xu, el anciano acostado en la cama representaba la montaña de su familia.

Xu Baishan vivió durante una era de guerra, y había logrado grandes logros en el campo de batalla.  Otros ancianos de la misma generación ahora estaban enterrados debajo de la tierra, y sus contribuciones en su vida jugaron un papel fundamental en el establecimiento del país Z.

Las personas en todo el país Z tendrían que mostrar el debido respeto al encontrarse cara a cara con la familia Xu.

Hasta los 71 años, Xu Baishan había gozado de buena salud y su familia prestó mucha atención a su cuidado.

Pero después de todo, los efectos del envejecimiento aún se podían ver.  El clima en junio pasaría de mañanas frías a calor insaciable durante el resto del día.  Cuando el Maestro Xu se levantó temprano esa mañana, se resfrió y sufrió una fiebre alta hacia la noche.

Cuando le llegó la fiebre, no dejaba de hablar de su nieto favorito, Mu Mingcheng.

Xu Chenghui, su nieto, inmediatamente llamó a Mu Mingcheng para que viniera de inmediato.

Cuando Mu Mingcheng entró en la habitación, su mirada recorrió a la multitud reunida alrededor de la cama y descubrió que había alrededor de diez personas.

El estado de ánimo era bastante pesado y frunció el ceño ligeramente.

La Sra. Xu se levantó rápidamente y le ofreció su asiento.  "Mingcheng, tu abuelo te está esperando".

Xu Baishan abrió los ojos y lo regañó con enojo: "Eres un chico maloliente, eres como tus padres.  ¿Ya no me contactas solo porque soy viejo? "

Mu Mingcheng ayudó a la Sra. Xu a volver a su asiento y él respondió con una sonrisa: "Abuelo, dijiste que aún no has abrazado a un bisnieto.  ¿Cómo puedes ser viejo?"

"Eso es porque ninguno de ustedes muchachos se ha casado todavía.  ¿Cómo podría tener bisnietos?"

Xu Baishan tuvo dos hijos, y ambos tuvieron varios nietos.  Sin embargo, el mayor de los nietos, Xu Chenghui, aún no se había casado.

En este momento, la familia Xu no tenía una cuarta generación.

Sin embargo, todavía había mucha competencia entre la segunda y la tercera generación, por lo que el Maestro Xu no tenía prisa.  La mayoría de sus hijos y nietos tenían calificaciones promedio.  Si la familia Xu desea mantener su glorioso estado, debe esforzarse por cultivar constantemente la nueva generación.

Xu Baishan sabía en su corazón que su enfermedad actual era bastante grave, pero eso no importaba.  Podía vivir bien durante al menos otros veinte años, por lo que no habría problemas para criar un buen sucesor.

La premisa es que un nieto de su familia necesita casarse y tener hijos.

Aunque Mu Mingcheng no se llamaba Xu, desafortunadamente su familia no tenía un anciano para la familia Mu.  Así que el Maestro Xu pensó que sería apropiado asumir la responsabilidad de cuidar a este nieto suyo.

Xu Chenghui miró solemnemente a su abuelo y dijo con resolución: “Abuelo, mis hermanos y yo planeamos comenzar un negocio antes de centrarnos en criar una familia.  Mingcheng ya tiene éxito en su carrera, pero no hay ninguna mujer a su lado.  También podrías alentarlo."

"No te preocupes por eso abuelo, ya tengo novia", dijo Mu Mincheng con una leve sonrisa mientras lanzaba esta bomba inesperada sobre su familia.

"¿Primo tiene novia?  ¿Desde cuándo? ”Algunos miembros de la familia Xu exclamaron en estado de shock.

En el pasado, ninguno de ellos se atrevió a conversar con Mu Mingcheng, ya que ocasionalmente filtró un aura asesina que los hizo retroceder por el miedo.  Pero en los últimos dos años, desde que este hombre se retiró del ejército y comenzó a trabajar, parecía mucho más tranquilo y finalmente tuvieron el coraje de acercarse a él.

"Tos, hace poco." Mu Mingcheng parecía un poco avergonzado.

Xu Chenghui no pudo evitar temblar mientras miraba a su primo con sorpresa."¿Es este tierno hombre enamorado el mismo Mu Mingcheng que yo conozco?"

Mientras tanto, Xu Baishan, que planeaba desahogar su ira independientemente de las excusas de este nieto, esta vez lo sorprendió completamente.

"¡Esas son buenas noticias!  ¿Cuándo la traerás aquí y me darás un nieto sano para que juegue?

Mu Mingcheng: ... ¿Se supone que debo tener un hijo solo para que puedas jugar con uno?

Sin embargo, cuando pensó en tener un niño gordito y suave con Gu Jin:

Mu Mingcheng no pudo evitar temblar.

Él rápidamente respondió: "No tenemos prisa, es solo una relación de prueba.  Si no somos adecuados el uno para el otro, simplemente iremos por caminos separados ".

M N A S U P SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora