Capítulo 103: Quejas de Gu Teng

6.5K 663 6
                                    

Capítulo 103: Quejas de Gu Teng

Cuando regresó a la escuela, todavía era temprano en la mañana.

El auto estacionó afuera del dormitorio.  Después de que Gu Jin expresó su gratitud al Viejo Liu, se dio la vuelta y estaba a punto de entrar con su pequeña maleta.

"Señorita Gu, espere un momento". El viejo Liu salió del auto y le entregó una caja que había sacado del baúl.  "Este es un regalo del Sr. Mu".

Gu Jin dejó su maleta y aceptó el paquete algo exquisito de Old Liu.

Ella no tenía idea de por qué sería tan pesado.

Sintiéndose un poco curioso, Gu Jin llevó el regalo a su dormitorio.  Afortunadamente, su unidad no estaba demasiado arriba;  fue asignada al segundo piso, por lo que cargar la caja no fue demasiado laborioso.

El dormitorio estaba tranquilo y su compañera de cuarto, Shang Jiayu, no estaba allí.

 
Gu Jin dejó caer sus artículos en la cama sin cuidado.  Sin molestarse en ducharse, se lanzó directamente sobre su colchón y se durmió.

Su sueño era tan dulce que cuando despertó, ya estaba oscuro afuera.

Después de estirarse, Gu Jin verificó la hora que se mostraba en su teléfono celular.  Eran las 7:20 pm.

Se levantó de la cama y descubrió que quedaba la cena en la mesa con una nota adjunta.

"Oye, ni siquiera te molestaste en llamarme y dormiste muy profundamente.  Aquí está tu cena, recuerda comer ".

¿Quién más pudo entrar a este dormitorio excepto Shang Jiayu?  Aunque se quejó, su amabilidad era evidente.  Gu Jin sonrió.  La conmovió la consideración de su compañera de cuarto.

Para ser justos, las personas en este mundo que no se mencionan en la novela son bastante normales.

Después de la cena, Gu Jin la llamó a su casa.

Le preocupaba que su familia notara que se había ido al extranjero estos últimos días, especialmente porque no se ha mantenido en contacto con ellos últimamente.

El lamentable Gu Teng ha estado buscando a alguien con quien compartir sus preocupaciones, pero desafortunadamente, no es apropiado compartir asuntos familiares en público.  Gu Jin era la única persona en la que podía confiar, pero esta hermana lo había abandonado para ir a jugar al extranjero.

Después de mantenerlo durante varios días, Gu Teng finalmente aprovechó la oportunidad para quejarse con Gu Jin.

"Hermana, no tienes idea, que Gu Ling es realmente asqueroso".

Gu Jin levantó una ceja y bajó el volumen del programa de variedades cómico que estaba viendo en su computadora.  Ella le preguntó directamente: "¿Qué le pasa?"

Al igual que un oyente considerado, hizo la pregunta que haría que el orador presentara más quejas.

Efectivamente, en el otro extremo de la línea, Gu Teng respondió indignado: "¿Recuerdas cómo la abuela presionó a nuestros padres para que admitieran a Gu Ling en la universidad, pero luego la rechazaron?"

Gu Jin: "Mhmm".

"Realmente no sé qué pasó por su mente, porque estaba tan interesada en conseguir un trabajo a tiempo parcial.  Sin embargo, ella no dijo qué trabajo había encontrado.  Ni siquiera vale la pena elogiar nada, y sin embargo, se había vuelto tan arrogante últimamente, caminando con la barbilla en alto ... "El hermano Gu murmuró con los labios fruncidos con extrema desaprobación.

Después de escuchar las quejas de su hermano menor, Gu Jin le dio algunas palabras de consuelo y consejo.  Ella le dijo que saliera con amigos y se relajara en lugar de quedarse en casa todo el día jugando en su computadora.

Si estuvo en casa todo el día, solo verá a esa persona molesta desde el momento en que se despierta hasta la noche en que se duerme.  Por lo tanto, los pequeños problemas se magnificarán infinitamente y su estado de ánimo se arruinará.

Gu Ling es una persona preocupante.  Ella siempre encuentra fallas en sí misma.  Ella solo está haciendo su propia vida miserable.

Después de descargar sus frustraciones acumuladas, Gu Teng estaba ahora de mejor humor.  Al escuchar el consejo de su hermana, él respondió: "¿Crees que quiero quedarme en casa?  Si no me dejaras atrás, habría ido contigo a jugar ". Era demasiado vago para tratar de llevarse bien con Gu Ling.

Gu Jin a regañadientes masajeó sus sienes y dijo: "Muy bien, cuando tenga tiempo libre, vamos a pasar el rato".

M N A S U P SWhere stories live. Discover now