Capítulo 79: Dos caras (2)

8K 861 45
                                    

Capítulo 79: Dos caras (2)

"¿Huh?", Sintiéndose perplejo, Gu Jin respondió inconscientemente, "no tengo ningún plan".

A mediados de junio, la escuela está en un descanso y no habrá clases.  Durante los próximos días, solo necesita completar un solo manuscrito.

"Eso es bueno", Mu Mingcheng se levantó y caminó hacia Gu Jin.  Se inclinó y dijo con una sonrisa: "Entonces, acompáñame en mi viaje de negocios a Y Country durante unos días". Había una firme determinación en sus palabras, como si no tuviera en cuenta la opinión de Gu Jin.

Su hermoso rostro de repente se acercó tanto a ella con una extraña sonrisa.  Gu Jin retrocedió sorprendida, sintiendo como si el cabello en su piel estuviera levantado.

"Señor.  Mu, hablemos de eso.  No te acerques tanto." Ella estiró un dedo para empujar su rostro lejos de ella.

... pero no se movió.

Mu Mingcheng observó cuidadosamente a la mujer frente a él.  Hoy no llevaba maquillaje.  Las delicadas facciones de Gu Jin y su rostro naturalmente atractivo tenían un toque de estilo.

Se rumoreaba que Gu Jin se viste delicadamente con un estilo solemne cada vez que conoce a Tong Lin.  ¿Eso significa que le importaba más lo que él pensaba de ella?

¿Y es cierto que a esta niña Tong Lin no le importaba?

Mientras Mu Mingcheng pensaba en esto, el dedo de Gu Jin aparece frente a él.  Esta mano fue bien mantenida de un vistazo.  Sus dedos eran blancos, tiernos y delgados;  las uñas eran redondas y limpias, lo que les daba a los demás la necesidad de probarlas.

"Mingcheng", dijo Gu Jin sonriendo.  "Parece que tienes una hoja vegetal atrapada entre los dientes".

"¿Estás tratando de engañarme?" Mu Mingcheng frunció el ceño y su cuerpo se volvió inmóvil.  Levantó una ceja y dijo: "Hoy no comí vegetales verdes".

"¿El cilantro no es un vegetal verde?" Gu Jin lo miró con los ojos muy abiertos y se cubrió la boca como si estuviera sorprendido: "Si no es de cilantro, ¿es de la comida de ayer?"

Después de eso, de repente se levantó y miró fríamente a Mu Mingcheng.  Ella respondió con sarcasmo: "Dado que Mu Mingcheng goza de buena salud, no me quedaré aquí para molestarte.  No estoy tan ocupado como tú.  Perder el tiempo no es gran cosa ".

La frente de Mu Mingcheng se crispó cuando describió lo disgustada que estaba con sus dientes: ¡Entonces sal de aquí, aléjate!

Sin embargo, sus ojos siguieron la figura de Gu Jin con un rastro de anhelo y cayeron inconscientemente sobre sus piernas blancas y simétricas.  Caminaba por el piso de madera con sus tacones altos, que eran tan terriblemente hermosos como nubes flotantes y agua corriente.

A decir verdad, se veía impresionante con tacones altos.

Mu Mingcheng estaba molesto hoy, pero Gu Jin pudo cambiar las tornas hoy y lo hizo parecer el nauseabundo.  Salió de la oficina de buen humor, pero una vez que salió, una voz sonó detrás de ella: "Iremos juntos a Y Country en tres días, no lo olvides". Su buen humor desapareció instantáneamente sin dejar rastro  .

Sin embargo, también fue una buena opción ir a Y Country para cambiar de humor.

Mientras Mu Mingcheng se iba a sus reuniones de negocios, Gu Jin fue de compras solo para echar un vistazo a hombres extranjeros guapos y rubios.

Además, ¿no es inconveniente ocuparse solo de la necesidad de comida y refugio?

Después de que el asistente Fang escoltara a Gu Jin a la oficina del presidente, regresó a su propia oficina sin dudarlo.

¿Son ciertos los informes recientes que recibimos sobre la novia del jefe?  Si es así, ¿por qué la señorita Gu todavía puede usar la tarjeta de crédito del presidente y quedarse sola para gastarla como le plazca?

Sus dudas permanecieron sin cambios hasta que Gu Jin salió de la oficina y la acompañó abajo.

El asistente Fang pensó para sí mismo que debía tener una buena visión para reconocerla.  En el futuro, la posición de la señorita Gu seguramente aumentará muchos, muchos niveles.

Miró la espalda de Gu Jin cuando ella se sentó en el taxi y suspiró para sí mismo una vez más.  El presidente no es alguien que se deje engañar fácilmente.  Fue testigo de cómo el Sr. Mu subió a su lugar paso a paso en los últimos años.  Los forasteros dicen que tenía un potencial ilimitado, pero ¿quién sabe lo que realmente experimentó detrás de escena?

A veces, una buena familia puede enviar a sus miembros a grandes alturas en los cielos, o puede cavar una tumba para ellos.

Es raro que el jefe sea una persona tan amable.  El asistente Fang no pudo evitar tener cuidado en sus pasos.

M N A S U P SKde žijí příběhy. Začni objevovat