Capítulo 31: Relación de prueba

9.5K 1.2K 127
                                    

Capítulo 31: Relación de prueba
... ... ...

"Fue mi error ofender al Sr. Mu sin saber quién eras, y tenías derecho a estar enojado", dijo Gu Jin mientras sus largas pestañas revoloteaban.  “Pero ese brazalete es muy importante para mí.  ¿El señor Mu está dispuesto a devolverlo?''

Aunque la cara de la joven estaba pálida, sus labios se elevaron a una sonrisa agradable;  Esta apariencia podría evocar fácilmente la piedad de cualquier hombre.

Pero ella no era una mujer promedio.

"¿Oh?  Entonces dime, ¿en qué condiciones? ”Mu Mingcheng se rió en respuesta.  Naturalmente, había investigado los orígenes del brazalete y sabía de su importancia para Gu Jin.''

Mu Mingcheng se quitó los anteojos, revelando finalmente sus ojos atractivos, agudos y alzados debajo.  Levantó la barbilla de Gu Jin mientras inclinaba la cabeza a una distancia peligrosamente cercana de sus suaves labios.

"Pero, ¿qué debo hacer si solo estoy interesado en la señorita Gu?"

"¿Y bien?" La voz del hombre era profunda y seductora.

Gu Jin apartó la barbilla de su alcance y respondió: "¿Qué quiere decir el Sr. Mu?"

"Lo que quiero decir es que quiero que la señorita Gu sea mi novia". Se frotó las yemas de los dedos con satisfacción.

"Señor.  Mu piensa en mí demasiado;  tu posición no es algo que pueda permitirme escalar ", dijo Gu Jin en tono de broma.  Ella dio un paso atrás antes de decir: "Además, ¡ya tengo novio!"

Lo siento, Shao Chong, pero estaré redirigiendo su cuchillo hacia ti por el momento.  Gu Jin no sintió ninguna culpa por hacerlo.

Pero a Mu Mingcheng no le importó su respuesta y dijo: "¿Pero si los sentimientos de la señorita Gu por su" ex novio "no son tan profundos?"

Gu Jin fue sorprendido por sorpresa;  ella nunca le había mencionado a nadie sobre su ruptura con él.  Y basado en la personalidad de Shao Chong, él no era el tipo de persona que publicitaba tal acontecimiento.

¡Y sin embargo, este hombre lo sabe!

Los ojos de Gu Jin brillaron cuando numerosos cálculos pasaron por su mente.  Ella sonrió y dijo: "Muy bien, cooperaré contigo".

Naturalmente, ella no era tan narcisista como para creer que la brillante luz de la luna de la protagonista estaba enamorada de ella, ni ignoraba la presión de las palabras de Mu Mingcheng.

Dado que este Presidente dominante quiere jugar un juego con ella, ella lo obligará.

"Sin embargo", dijo Gu Jin con calma, "Sr.  Mu debería dar un período de prueba antes de comenzar esta relación "injusta".

"Tres meses", respondió Mu Mingcheng rápidamente.  Estaba satisfecho con conocerla, pero también se sentía un poco incómodo por apresurarla a entablar una relación con él.

Él cree que el problema estaba en su mente.  Tres meses deberían ser suficientes para que él disfrute de su compañía hasta que finalmente pierda interés en ella.  Y reunirse solo por ese corto período le ahorraría mucho tiempo y dinero.

Gu Jin también se relajó.

Aunque inesperadamente se encontró con el enemigo en un puente estrecho, ¡el ganador aún no se conocía!

La sonrisa de Gu Jin se profundizó.

* *

Después de que concluyó la ceremonia de graduación, el público comenzó a regresar a casa.

Gu Jin se movió lentamente entre la multitud mientras ella luchaba por caminar.  De repente, sintió que levantaban todo su cuerpo.  "Espera, ¿qué estás haciendo?  ¡Bájame rápido!''

Después de que Mu Mingcheng la levantó con sus poderosos brazos, también se aseguró de cubrir su cuerpo con la chaqueta de su traje.  El hombre la regañó en respuesta: "No lo haré".

¡Qué tirano!

Gu Jin silenciosamente sacó su chaqueta para cubrir su rostro avergonzado.

No se atrevería a mostrar su rostro a la multitud que pasa.

M N A S U P SWhere stories live. Discover now