Capítulo 89: Vuelo al extranjero

7.6K 818 28
                                    

Capítulo 89: Vuelo al extranjero

Todavía no era la hora pico, así que no había mucho tráfico.  Después de que Gu Jin subió al auto, se apresuraron hacia el aeropuerto.

En el lobby VIP del aeropuerto, el asistente Fang sacó su teléfono celular para verificar la hora.

"Gu". Cuando vio a la pareja en la entrada, se apresuró hacia ellos.  Con una sonrisa brillante, dijo: "Todavía queda mucho tiempo antes de que el avión despegue.  ¿Quieres que encuentre un lugar para que descanses un rato?"

"Um", respondió Mu Mingcheng.  Tomó la mano de Gu Jin y se sentó en un asiento donde podía cerrar los ojos para descansar.

Además del Asistente Fang, hubo varios empleados más de la compañía Mu que vinieron a participar en el evento.  Todos tenían menos de 40 años, vestidos con trajes de negocios y zapatos;  su atuendo junto con su comportamiento tranquilo les dio una imagen de élite inviolable

Cuando vieron cuán indiferente era Gu Jin hacia su jefe, comenzaron a moverse incómodos.

Uno de los empleados estaba a punto de regañar a Gu Jin y hacer que se fuera, pero se contuvo cuando Mu Mingcheng le lanzó una mirada de advertencia.

Afortunadamente, el intercomunicador anunció que el avión ahora estaba abordando.

Gu Jin se puso de pie con Mu Mingcheng y suspiró.  Pensó que disfrutaría el trato de una dama de primera clase y viajaría en un avión privado.

Mientras estaba sentada en la sección de negocios del avión, sacó un libro para leer.

De repente, la mano delgada de un hombre extendió la mano y cubrió la página que estaba leyendo.  "Asistente Fang habló conmigo, ¿planeabas abrir una revista?"

"Sí", Gu Jin no estaba sorprendido de que Mu Mingcheng lo supiera.  Ella generosamente admitió: "Sí, ¿hay algún problema?"

"No, pero tengo una solicitud", Mu Mingcheng tomó el libro de su mano y dijo seriamente: "No coopere con Tong Lin".

"¿Por qué?" Gu Jin levantó la cabeza y miró directamente a Mu Mingcheng.

"No estás interesado en él, pero no se sabe lo que piensa de ti". Mu Mingcheng señaló ligeramente con el dedo sobre la mesa.  “Si realmente quieres comenzar un negocio, puedes hacerlo solo.  Puede venderlo bajo el nombre de cualquier compañía debajo del banner de la compañía Mu ".

Como si temiera las sospechas de Gu Jin, dijo: "Puede estar seguro de que no me molestará agregar otra pequeña empresa bajo mi ala".

Todos conocían el principio de que apoyarse en un gran árbol siempre trae beneficios.  Mu Mingcheng estaba dispuesto a prestar su nombre a Gu Jin, incluso si le costaría más.

Después de un momento de pausa, las comisuras de los labios de Gu Jin se engancharon y ella susurró en respuesta: "Está bien".

Aunque no estaba completamente de acuerdo con la propuesta de su novio, sabía que tenía que terminar las cosas entre ella y Tong Lin.

Aunque siempre tuvo un sentimiento de culpa por ocupar el cuerpo del anfitrión original, no podía ser la verdadera Gu Jin y dar una respuesta positiva a los sentimientos de Tong Lin.

Sería injusto que ambas partes se arrastraran.  Sería mejor aprovechar esta oportunidad y dejarle en claro.

Gu Jin se decidió.  Sin embargo, todavía lamentaba el hecho de que Tong Lin y el anfitrión original hubieran sido una pareja muy feliz SI SOLO Tong Lin hubiera tomado la iniciativa de expresar sus sentimientos antes, y si Cheng Xin no hubiera emparejado al anfitrión original con Shao Chong  .

Pero hay momentos en que las personas simplemente pierden el momento adecuado.

Después de un largo vuelo, finalmente llegaron al país Y. Todos estaban cansados ​​de su viaje, pero por el momento no podían descansar.

Los ejecutivos de la compañía que cooperaron con el Sr. Mu vinieron a recogerlo en persona.  Mu Mingcheng y sus empleadores sonrieron y saludaron a la otra parte.  En el camino, usaron inglés auténtico y fluido para comunicarse.

El grupo de empresarios era llamativo.

Gu Jin siguió a Mu Mingcheng con una sonrisa rígida.  Ella no esperaba tener un ligero miedo a las alturas.  Después de sentarse en el avión durante varias horas, sin darse cuenta miró hacia afuera, lo que la hizo sentir incómoda.

M N A S U P SWhere stories live. Discover now