Capítulo 32: Medicina equivocada

9.4K 1.1K 114
                                    

Capítulo 32: Medicina equivocada
... ... ...

La noche era hermosa cuando se encendieron las luces de la calle.

El auto se detuvo junto a las escaleras del departamento, pero cuando Gu Jin empujó la puerta para salir, descubrió que estaba cerrada.

"Señor.  Mu ”, dijo Gu Jin con cautela, mirando al hombre a su izquierda y encontrándolo mirando al frente.  "Hemos llegado a mi casa".

"Sí". Mu Mingcheng mantuvo sus manos en el volante, sus ojos a la deriva, aparentemente pensando en algo importante.

"La puerta de tu auto ..." Gu Jin dijo más claramente.

Luego giró la cabeza y de repente extendió la mano: "Dame tu teléfono".

"¿Ah?", Dijo Gu Jin confundido.

"Dame tu teléfono", instó.

Gu Jin apretó su bolso y lo miró con aprensión.  "Señor.  Mu, aunque somos novio y novia, aún deberíamos tener nuestra privacidad, ¿verdad?''

Si él no podía garantizar eso, ella preferiría soportar la carga psicológica.

Debe haber tomado la medicina equivocada.

Casualmente sacó su teléfono, que tenía un exterior rosado y femenino.

Mu Mingcheng tomó el teléfono, lo volteó en su mano, luego le dirigió una mirada divertida como si dijera: ¿Todavía usas cosas rosadas?

Gu Jin lo miró enojado, sus vapores de molestia casi visibles.  ¿No puede ella ser una princesita también?

Hubo un zumbido, luego Mu Mingcheng le devolvió lánguidamente su teléfono.  "Ese es mi número de teléfono.  Guárdalo y recuerda ponerte en contacto conmigo a menudo.''

Gu Jin asintió distraídamente.

Sin embargo, Mu Mingcheng no estaba satisfecha con su actitud y dijo con voz amenazante: "No se olvide, si estoy satisfecho con su desempeño dentro de los tres meses, le devolveré su pulsera".

"Sí, sí, puedes estar seguro". A Gu Jin no le importó escucharlo sobre este asunto, pero activó el encanto y la adulación.  "Estoy seguro de que estará satisfecho".

"¿Oh?" Mu Mingcheng se rió entre dientes, tirando de sus manos blancas y suaves en sus palmas como para mirar la obra de arte más bella del mundo.

Él sonrió y acercó su mano a sus labios, mirando la cara de Gu Jin, luego le dio un suave beso.

La sintió como si su cuerpo estuviera atormentado y sus palmas frías comenzaron a sudar.  Ella no pudo evitar decir: "No me lavé las manos ..."

La expresión de Mu Mingcheng se debilitó por un momento, luego su boca se torció e inmediatamente dejó caer su mano.

Antes de que Gu Jin pudiera sonreír con regodeo, la chaqueta de traje negro que se utilizó para cubrirla antes fue arrojada de repente a su regazo.

Mu Mingcheng ya se había compuesto y continuó diciendo: "Ya que ensuciaste este traje, deberías lavarlo", dijo suavemente.

Gu Jin agarró la delicada tela del traje y resistió el impulso de limpiarse las manos por todas partes.  Ella le dio una sonrisa y salió del auto.

"Piensas demasiado", dijo Mu Mingcheng y de repente la miró con una sonrisa amable.  "Si quisiera violar su privacidad, ¿cree que usar su teléfono es la única forma?"

Aunque sus palabras fueron razonables, Gu Jin todavía dudó.

"Sabes lo que pienso", Mu Mingcheng sostuvo el volante con una mano mientras su otra mano sostenía el asiento de Gu Jin.  Podía sentir su cálido aliento en su rostro y su tono se volvió peligroso.  "Acerca de irrumpir en su privacidad, creo que debe estar esperando que yo tome la iniciativa".

Gu Jin dudaba seriamente de su personaje ... ¿era realmente la carta oculta de la novela y la luz blanca de la luna de la protagonista femenina?



Dado que tendré una semana horrible por la universidad os regalo estos cap por la ausencia que tendré.  💕👀❤️

M N A S U P SWhere stories live. Discover now