Capítulo 8: Sueños de mariposas

10.6K 1.3K 84
                                    

Capítulo 8: Sueños de mariposas
... ... ...

Jing Ruo obviamente tenía sentimientos por Jing Hao, entonces, ¿cómo podría ser inconsciente?  Y pensar que aún dejaría sola a Cheng Xin, lo que la haría perder la cara frente a sus amigos.

Shao Chong realmente quería tomarla en sus brazos para consolarla, pero no estaba calificado para pararse en esa posición.  Solo pudo obligarse a sonreír y decir: "Es mi culpa, he descuidado a Little Jin porque he estado ocupado.  No solo eso, te he hecho esperar durante mucho tiempo, y ahora tienes hambre.  Así que los invito a cenar a ambos esta noche;  solo diviértanse y coman ".

Empujó el menú a Cheng Xin mientras hablaba.

Estaba ocupado con el trabajo?  Entonces, ¿cómo encontró tiempo para llamarla?

Gu Jin deslizó su flequillo hacia un lado y la comisura de sus labios se alzó con una sonrisa mientras los observaba en silencio.  Su brazalete de jade sanguíneo formó un contraste sorprendente con su muñeca blanca como la nieve.

Cheng Xin aceptó su oferta y cortésmente ordenó muchos de los platos favoritos de Shao Chong.

Después de un tiempo, los platos se colocaron en la mesa uno por uno.

Aunque los deliciosos platos emitían un aroma delicioso, Gu Jin no tenía apetito en absoluto.  Ella y el anfitrión original eran quisquillosos con su comida; no les gustaba nada cocinado con cilantro.

Sin embargo, solo había dos platos en la mesa que no tenían cilantro.  De los que la acompañaron, uno era su autoproclamada novia, mientras que el otro afirmaba ser su novio, y sin embargo, ninguno de ellos consideró sus preferencias.

Quizás lo sabían, pero no les importó.

En este momento, sus pensamientos desencadenaron numerosos recuerdos e imágenes en su mente, como si el resentimiento del anfitrión anterior hubiera inundado cada ser de ella, incapaz de ser apaciguado.

Gu Jin quería preguntarles: "¿Por qué?"

¿Por qué Shao Chong la persiguió incluso en aquellos en los que su corazón solo tenía espacio para Cheng Xin?  ¿Por qué decidió casarse con ella a pesar de que nunca se olvidó de su prima?

Después de casarse con Shao Chong, ¿por qué Cheng Xin hizo caso omiso de los ojos del público y siguió buscando ayuda de Shao Chong, incluso si eso despertó las sospechas de la gente?

¿Deberían ignorarse por completo sus sentimientos solo porque era una persona amable y sensata?

¡Ese día, cuando los secuestradores le colocaron un cuchillo contra el cuello, Gu Jin sintió una desesperación total!

Envolvió sus manos alrededor de su vientre mientras protegía cuidadosamente a su preciosa hija.

Como Shao Chong era aficionado a los niños, a menudo le susurraba al oído lo lindos que serían sus hijos una vez que nacieran.

Pero, ¿qué significaba su protección?

Cuando la atravesaron los dolores y la sangre goteó, ¡su esposo estaba con otra mujer que estaba a punto de dar a luz!

Un pensamiento repentinamente vino a la mente del ex Gu Jin: Shao Chong nunca querría a su hijo.  ¡Solo le encantaría Cheng Xin!

Después de comer solo dos bocados, Gu Jin se inclinó incómodamente contra su asiento.  Su rostro estaba notablemente pálido, pero las dos personas a su lado continuaron charlando, sin darse cuenta de su condición.  Se masajeó las sienes para tratar de aliviar su malestar, pero fue inútil.  Incapaz de quedarse más tiempo, Gu Jin se excusó para ir al baño y salió de la habitación.

Después de lavarse las manos en el fregadero, Gu Jin miró su reflejo en el espejo.  Justo ahora, sus recuerdos del dolor de ese día se sentían tan vívidos y reales, casi como si hubiera regresado a esa época y hubiera experimentado esos eventos como la Gu Gu original.

Quién sabía si este era un caso en el que "Zhuangzi soñaba con convertirse en una mariposa, o si la mariposa soñaba con convertirse en Zhuangzi".  de ese nombre se durmió un día y soñó que era una mariposa.  Cuando despertó, no sabía si realmente era un hombre que había soñado que era una mariposa o si era una mariposa que ahora soñaba que era un hombre.

Después de arreglarse y permanecer en el baño por un tiempo, Gu Jin salió al pasillo con un aspecto completamente compuesto, como si nunca hubiera sufrido un dolor intenso recientemente.

El sonido de sus tacones resonó por el pasillo.  Flores frescas adornaban los lados del pasillo.  Gu Jin lució su sonrisa más perfecta antes de abrir la puerta y entrar.

Después de cerrarlo con cuidado, levantó la cabeza y miró a su alrededor.  Su sonrisa desapareció por completo.

¿Por qué la habitación está tan oscura por dentro?

Dio dos pasos hacia adelante y se detuvo ...

Podía escuchar una respiración superficial en la habitación, como si hubiera un guepardo esperando a su presa en la oscuridad, lista para entrar en acción.  El cabello de Gu Jin se balanceó cuando ella dio un giro brusco y corrió hacia la salida.

"Ah–" Se estrelló contra un pecho firme, haciéndola sentir desorientada.  Ella hizo una mueca de dolor y sintió dolor en la nariz.

Incapaz de lidiar con su nariz lesionada en este momento, ella apresuradamente dijo: "Lo siento ..."

Antes de que pudiera terminar su oración y decir "Entré en la habitación equivocada", Gu Jin se encontró de repente incapaz de hablar.

Un hombre se movió rápida y ferozmente sobre ella y la sujetó por la cintura.

M N A S U P SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora