Capítulo 47: Leal a Uno

8.8K 1K 112
                                    

Capítulo 47: Leal a Uno
... ... ...

Gu Jin comprobó el título del libro que recomendó Tong Lin: "El primer auxiliar de la dinastía Ming", el nombre era bastante llamativo.  [nota] Esta es una novela web real a la que se refiere.  Si desea leer los raws, aquí hay un enlace: http://www.jxlxsw.com/0_185/ [/ note]

Ooo wao!! Bueno no la e buscado
pueden intentar para ver si realmente existe o comentar si han escuchado de esta novela XD


También leyó el nombre del autor, "Viejo del río Mountain", que era bastante audaz y desenfrenado.

Gu Jin buscó la novela en línea y comenzó a leer su contenido.

A las 9 en punto de la tarde, Gu Jin ya había leído hasta medio millón de palabras y su estómago comenzó a gruñir.

Su cuello se sentía bastante rígido por estar quieto.

La historia que leyó fue sobre un hombre moderno que cruzó hasta el final de la dinastía Ming.  Pasó el examen imperial después de haber ganado el primer premio, y luego subió a la oficialidad mientras experimentaba ser enmarcado y perjudicado.  Puso el país y el valor de su gente en su corazón y, paso a paso, pudo subir al puesto de primer auxiliar.  Con su fuerza, pudo salvar a la dinastía Ming de un desastre.

La descripción del oficialismo y la vida social durante los últimos años de la dinastía Ming fue bastante realista.

Los personajes también fueron escritos con mucha profundidad y sin sesgos.  Se puede ver que el autor tenía un profundo conocimiento de la historia de la dinastía Ming, y su escritura era mejor que la de los llamados "dioses" de la escritura.

Lo que es aún más raro es que entre cientos de miles de las palabras que ha leído hasta ahora, el propio protagonista siempre había favorecido y mimado a su única esposa, ya sea que estuviera en una posición oficial alta o baja.

Gu Jin había leído otras novelas web de género masculino.  No importa cuán conmovida se sintiera cuando leyera sobre el amor y el apoyo de un protagonista masculino por su esposa, Gu Jin nunca la perdonaría una vez que leyera acerca de que acepta a otra mujer.

Gu Jin se sintió triste cada vez que leía este tipo de romances que expresaban esas opiniones feudales y patriarcales.  Muchas veces, se sintió amargada y llorosa al leer sobre esas mujeres.

Pero si esta novela que sugirió Tong Lin continúa manteniendo su estilo y su plan de ser leal a una mujer soltera, seguramente se convertirá en una obra de Dios.  ¡No será imposible adaptarlo a una película o serie de televisión en el futuro!

Era raro poder sentir el corazón y el alma de un protagonista en una historia.  Y Gu Jin estaba muy satisfecho con este trabajo.

Varias horas después, su teléfono celular aún no había sonado.  Gu Jin se frotó el estómago, tomó su teléfono y decidió pedir una comida para llevar.

Cuando presionó la pantalla, se dio cuenta de que había dejado su teléfono en modo silencioso.

Abrió su correo y encontró varios mensajes junto con llamadas telefónicas sin contestar.

Uno de los mensajes de texto era de Tong Lin preguntando cómo se sentía acerca de la novela.

Las llamadas telefónicas perdidas eran de su hermano Gu Teng, una llamada desconocida, y otra de Mu Mingcheng.

Los dos primeros números habían llamado más de una vez.  Solo el número móvil de Mu Mingcheng llamó una vez antes de colgar.

Gu Jin puso en la lista negra el número desconocido y luego buscó una orden de comida para llevar.  Después de mirar la lista llena de platos de carne, Gu Jin miró hacia abajo y se pellizcó la grasa recién crecida en la cintura.  Al final, decidió hacer un pedido de gachas de mijo de calabaza y verduras fritas.

Después de algunas dudas, finalmente no pudo resistirse y ordenó una pequeña porción de carne frita.

Después de ordenar su comida para llevar, ella respondió a Tong Lin:

【La novela tiene una gran calidad y los personajes junto con la trama están escritos bastante bien】

Sin embargo, la trama romántica en la novela está débilmente escrita.  Al leer las escenas entre el protagonista masculino y su esposa, era evidente que el autor fue un poco negligente al escribir sobre su romance.

Después de pensarlo un poco, agregó a su respuesta: "Desafortunadamente, el autor no se ha registrado en un editor, por lo que no hay forma de que podamos enviarles una recompensa".

De hecho, sin registrarse, el autor no podrá recibir el dinero de su premio.En el otro extremo de la línea, Tong Lin había estado esperando durante varias horas la respuesta de Gu Jin.

"Jefe, ¿qué estás mirando?"

Wang Tuo, un miembro clave de la Sociedad Literaria, había trabajado horas extras para completar su proyecto.  Cuando levantó la vista, vio la suave sonrisa del presidente.

No pudo evitar sentirse asombrado.

Wang Tuo y Tong Lin eran profesionales en su ética de trabajo y sabían mucho sobre el carácter del otro.  Hoy, era extraño que este hermano mayor, que generalmente se concentraba en su trabajo y estudios, estuviera inmerso en su teléfono celular durante todo el turno de la tarde.

M N A S U P SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora