Capítulo 101: Llegada

0 677 22
                                    

Capítulo 101: Llegada

Las dos de la mañana es cuando la gente duerme más profundamente.  Pero en este momento, Mu Mingcheng no pudo conciliar el sueño.

Si la persona que te gusta está a tu lado, ¿qué persona normal podría conciliar el sueño fácilmente?

Mu Mingcheng pensó que él mismo era normal, por lo que abrió los ojos en silencio y miró a Gu Jin.

En la tenue luz, su expresión se veía muy cómoda después de quedarse dormida, como una imagen quieta y tranquila.

La persona en la foto era gentil e indiferente, pero cuando sonríe, sus ojos y expresión parecían invitarle a su afecto.

Mu Mingcheng se acercó mientras contenía el aliento.  Se acercó con cuidado y dejó un beso en su hermoso cabello.

En ese momento, Mu Mingcheng se retiró rápidamente.  El latido de su corazón latía fuertemente como si fuera a saltar de su pecho.

Este sentimiento era completamente extraño.  Se recostó en su posición original y se cubrió el pecho, luego miró a Gu Jin para saborear este sentimiento.

En la oscuridad, las pestañas de Gu Jin temblaron ligeramente.  Sus párpados se movieron pero ella nunca los abrió.

Aeropuerto Didu

Mu Mingcheng se detuvo tan pronto como varias personas se adelantaron para darle la bienvenida.

"Maestro, hemos estado esperando aquí por mucho tiempo, señor y señora, por favor regresen primero". El mayordomo Mu, de unos cincuenta años, se paró respetuosamente frente a Mu Mingcheng con varios hombres fuertes vestidos de negro y pantalones.

"Vamos a la vieja mansión primero", respondió Mu Mingcheng con un movimiento de cabeza.  Después de un evento tan grande, sus padres deben preocuparse de que él conozca a alguien más.

El mayordomo y el personal los acompañaron hasta el auto.

"Mingcheng, regresa, iré a mi escuela", dijo Gu Jin mientras pasaba su silla de ruedas al guardaespaldas a su lado.

Mu Mingcheng frunció el ceño y no habló.  En cambio, el mayordomo de la familia Mu se volvió hacia Gu Jin y le dijo calurosamente: "Debe ser la novia del joven maestro, señorita Gu".

Gu Jin, a quien se dirigió de esta manera, quedó atónito.  No se dio cuenta de que la familia Mu estaba al tanto de su relación.

Pero cuando lo pensó, la conmoción que hizo en el banquete de la familia Jing no fue pequeña.  Fue suficiente para causar un zumbido en la capital, entonces, ¿por qué los ancianos Mu y los padres no lo notarían?

La clave era que, si bien lo sabían, ninguno de los padres impedía que su hijo adulto tuviera una relación íntima con el sexo opuesto.  Después de todo, ella era simplemente una novia.  Todavía está muy lejos del matrimonio.

La relación entre ella y Mu Mingcheng no era igual por estado.  Ciertamente no estaba calificada para convertirse en la nuera de la familia Mu.

Sin embargo, Gu Jin se sintió un poco perplejo por la actitud del mayordomo Mu hacia ella.

"Señor.  Butler es amable." Gu Jin sonrió con timidez.  A pesar de sí misma, agregó: "Mingcheng a menudo me mencionó sobre tu cuidado por él". Aunque no estaba acostumbrada a halagar a los demás, a veces, un cumplido o dos son suficientes para causar una buena impresión.  ¿Entonces por qué no?

"¿El Maestro te dijo esto?" De hecho, el tono del mayordomo se volvió más amigable.  "Señorita Gu, ¿por qué no se une a nosotros?  El señor y la señora Gu han estado esperando conocerte ". Los gustos del joven maestro son tan buenos como siempre.  Esta joven era ciertamente inteligente y hermosa;  ¡no es de extrañar que el joven maestro se enojara por ella en la reunión de Jing!

Gu Jin no estaba al tanto de sus pensamientos, pero en cualquier caso, ella no debe encontrarse con sus padres en este momento.  Gu Jin se volvió hacia Mu Mingcheng con dificultad y lo miró con sentido.

M N A S U P SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora