Capítulo 132: Conociendo a sus padres (1)

6K 580 37
                                    

Capítulo 132: Conociendo a sus padres (1)

Durante unos segundos, Gu Jin miró la pantalla de su teléfono móvil, incapaz de evitar empujar y presionar la pantalla con el dedo índice.

Después de esperar unos minutos más, y al no ver signos de que el avatar volviera a estar conectado, Gu Jin le envió un mensaje: [Sé que estás allí.  Si no responde en este instante, no me culpe si mañana encuentra mi casa vacía.]

Mu Mingcheng: [La conexión simplemente se rompió]

Gu Jin se crispó.  Esta mentira parecía demasiado obvia.  Gu Jin decidió llamar a Mu Mincheng directamente.  El hombre mismo, que trabajaba horas extras en ese momento, señaló un descanso en la reunión antes de recibir la llamada.

Varios ejecutivos de primer nivel intercambiaron miradas.

Con el comportamiento extraño del jefe, hoy se siente bastante extraño.  Incluso durante la reunión de la conferencia con ellos, en realidad no dejaba de mirar su teléfono móvil de vez en cuando.

Para su sorpresa, el teléfono móvil de Mu Mingcheng sonó durante la reunión.  Todos los ojos estaban fijos en él cuando contestó al salir de la habitación.  Vieron al hombre parado bastante cerca del alféizar de una ventana, mientras conversaba con la persona del otro lado.  Sorprendentemente, la expresión solemne y severa habitual de Mu Mingcheng se desvaneció como resultado de las palabras de la otra parte.

Recordando cómo los empleados de la compañía recientemente chismorrearon sobre el "futuro jefe femenino", un suspiro escapó de uno de los empleados ejecutivos.  El poder del amor ciertamente corre fuerte.

En realidad, sin embargo, la conversación de Mu Mingcheng con Gu Jin no fluyó tan armoniosamente como se imaginaban.

"Mu Mingcheng, no tienes que visitarnos mañana", Gu Jin respondió directamente, "Mis padres acaban de escuchar las noticias sobre nosotros.  Este tipo de impacto podría afectarlos con demasiada fuerza.  Dejemos esto por dos días para que digieran las noticias ".

Gu Changsheng y Li Mingxia decidieron tácitamente permanecer alerta, pero Gu Jin aún podía entender sus razones para comportarse con reticencia.  Como padres, nunca pueden liberar completamente a sus hijos.  ¿Y lo que es más?  Hace solo unos días, el ex novio de Gu Jin también visitó su casa.

"Esta es tu decisión", Mu Mingcheng amasó el espacio entre sus cejas mientras sostenía el teléfono y sin olvidarse de recordarle, "pero, no me dejes esperar demasiado".

"No te preocupes", aseguró Gu Jin, "les preguntaré si tienen tiempo este fin de semana".

Después de establecer un horario de reunión, Mu Mincheng le pidió a Gu Jin que divulgara las preferencias de su familia antes de colgarle el teléfono.

Esta será mi primera visita para ver a sus padres.  Los obsequios apropiados siempre podrían darles una mejor impresión de mí.  Mu Mingcheng pensó esto y se rió ambiguamente.

Si alguien en el pasado le dijera a Mu Mingcheng que se preocuparía por una persona, lo suficiente como para tratar de complacer a su familia, se habría burlado de esa persona.  Sin embargo, ahora, él actuó por iniciativa propia.

A veces, desear a una persona significaba que, además de respetar a la persona misma, uno también debía respetar a las personas que le importaban.

Tal vez, la gente llama a esta noción, "Ama la casa junto con su cuervo". [N / T: Este es un idioma que significa "amar una cosa o una persona por la otra".]

Los empleados de Mu Mingcheng todavía se sumergieron en esa sonrisa, cuando lo escucharon tocar la mesa, ordenando: "Continúe discutiendo sobre las adquisiciones".

Mientras hablaba, la atmósfera relajada en la sala de reuniones pesaba una vez más.

Al día siguiente, Gu Ling desapareció temprano en la mañana.

Sabiendo que la familia planeaba ver la nueva casa de Gu Jin ese día, la abuela Gu murmuró durante el desayuno: "¿Qué tipo de casa quiere una niña, que tarde o temprano se convertirá en una extraña para nosotros?"

"Mamá, ya no vivimos en los viejos tiempos.  Nuestra familia se abstiene de imponer prejuicios de esa manera.  Little Jin y Little Teng son mis dos hijos.  No los trataré de manera diferente el uno del otro ”, Li Mingxia bajó los palillos y se limpió la boca con gracia.  "Terminé de comer.  Subiré las escaleras para cambiarme de ropa por hoy ".

"Ni siquiera dije que no se lo daría".¿A quién lleva después? "Con la ausencia de Li Mingxia, la abuela Gu soltó los estribos a su hijo y le dijo:" No me importa.  Como ella dijo que trata a sus hijos por igual, también debe darle una casa a Ling Ling en el futuro.  Ella no tiene padres y solo tiene que depender de usted como su tío mayor."

Para asuntos como este, Gu Changsheng ya sabía de sus experiencias al pasar por las mociones.

Con sus padres y su hermano, Gu Jin visitó y vio la nueva casa, un apartamento de tres habitaciones y dos salas.  La ubicación del apartamento era ideal;  tenía muebles completos, y el tráfico alrededor de esa área era conveniente.

M N A S U P SWhere stories live. Discover now