Capítulo 104: nuera

6.4K 608 46
                                    

Capítulo 104: nuera

Gu Jin tenía una nueva comprensión de la naturaleza orgullosa de su hermano menor.  Era fácil empujar su ego indefenso y sensible.

Después de colgar, lo único que tenía en mente era la información que recordaba sobre Gu Ling de la novela original.  Según la trama, Gu Ling se había escabullido silenciosamente después de Jing Hao.  Aunque no sucedió nada importante, sus acciones desagradables causaron una brecha entre el anfitrión original y Cheng Xin.

Sin embargo, el actual Gu Jin ya había roto por completo los lazos con Cheng Xin.  Ya sea su hermandad o la falta de lealtad de su pareja, no quedaba nada que romper.  Entonces Gu Jin no estaba preocupado en absoluto por los esquemas de Gu Ling.

Ahora que pensaba en esas cosas, Gu Jin dio un suspiro de alivio.  Afortunadamente, todo había terminado.  Tocar junto con el drama de esa pareja ya no era entretenido.

Después de cerrar su computadora portátil, Gu Jin se volvió hacia un lado y miró la caja que Old Liu le había dado.

¿Qué elemento misterioso podría estar empaquetado en él?

Impulsada por la curiosidad, abrió la caja.

Entonces…

La esquina de su labio se torció.

La caja lateral de 20 pulgadas estaba llena de todo tipo de lápiz labial.

Después de echar una mirada superficial ... sintió pena por el remitente.

En silencio, Gu Jin recogió la nota adjunta:

Mu Mingcheng: [¿Te gusta mi regalo?]


En el otro extremo de la línea, Mu Mingcheng había esperado hasta ahora para enviar un mensaje de texto.  Estimó que Gu Jin debería estar despierto ahora mismo.  Ella había estado cansada durante su estadía en el país YYY, además sufrió un desfase horario en el camino aquí, por lo que definitivamente necesitaba un buen descanso.

[Me gusta ... Gracias] Sí, a ella le gustó mucho, pero con tantas marcas y colores de lápiz labial en su poder, tomaría años antes de que los use todos.

Fue bastante sorprendente que alguien tan rico y orgulloso como el presidente Mu fuera lo suficientemente generoso como para adjuntar una nota escrita a mano a su regalo.

Mu Mingcheng miró su mensaje de texto.  ¿Por qué parece que había más significado debajo de ese simple mensaje de texto que ella le envió?

Por un lado, la razón por la que le dio un regalo a Gu Jin fue para compensarla.  Eso se debe a que el propósito de llevarla a su viaje al extranjero fue llevarla a jugar en los últimos dos días.  Pero ninguno de ellos esperaba que apareciera un accidente y borrara todos sus planes.

Por otro lado, el regalo se debió en parte al egoísmo de Mu Mingcheng.  La persona que le gusta debe vivir de forma lujosa y exquisita, en lugar de cuidarlo sin poder hacer lo que ella quiere.

Dobló los labios y respondió:

[¡Bueno!  Me alegro de que te guste.]

Cuando Gu Jin bajó su teléfono, sin darse cuenta vio su reflejo en el espejo;  ella no sabía cuándo comenzó, pero parece que inconscientemente había estado sonriendo todo este tiempo.

Sus pupilas temblaron pero pronto recuperó su actitud tranquila.

Durante el día, la relación entre los dos fluyó naturalmente como siempre.

A medida que se desvanece en la oscuridad, el ligero beso de esa noche apareció en su memoria como un sueño.  Después del amanecer, desapareció sin dejar rastro.

Las cosas parecían haberse vuelto más complicadas.  Gu Jin colgó su teléfono.  Quería tener un momento para pensar las cosas.

Mu Mingcheng esperó un momento, pero no llegaron más mensajes desde el otro extremo.

Se sentó en el sofá de la sala cuando alguien entró.

Xu Jie trajo un plato de fresas y estaba a punto de conversar con su hijo, que parecía preocupado por su teléfono.  Tan pronto como se sentó, Mu Mingcheng se puso de pie y alguien preparó su auto para irse.  "Ming Cheng, está oscureciendo.  ¿A dónde vas?"

"Voy a recoger a tu nuera". La voz de Mu Mingcheng era ligera.  "No puedo volver más tarde".

Xu Jie, quien hizo una pausa por un momento, recordó que el asistente de su hijo le informó antes que iba a enviar un regalo a su nuera.

¿La piedra sin emociones de su familia finalmente se encuentra con su primavera?  Ella no sabía qué hija justa tenía la capacidad de ganarse el favor de su hijo.

Con la posición influyente de la familia Mu, sus hijos no pueden estar casados ​​con cualquiera en la actualidad, y Mu Mingcheng no debe ser puesto en desventaja para los demás.  Tenía que discutir con su esposo sobre conocer a su futura nuera.


N / T: Me canso de traducir, así que a veces escribo accidentalmente "Mi Mingcheng" en lugar de Mu Mingcheng sin darme cuenta * se sonroja * lo siento lectores, no es mi enamoramiento subconsciente ... creo

Bueno... He hay... Los errores en los nombres!! El traductor en inglés está enamorado :v

M N A S U P SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora