Capítulo 114: Mar de flores (1)

6.2K 582 15
                                    

Capítulo 114: Mar de flores (1)
 

Gu Jin se sentó en el asiento trasero mientras el conductor la acompañaba a la fiesta.  En el camino, se preguntó si se había descubierto al autor detrás de las sombras.

La última reunión de la Sociedad de Literatura se celebró en un KTV.  Aunque no había mucha gente, el ambiente era muy cálido.  El micrófono pasó a varias personas que cantaron canciones con las que Gu Jin no estaba familiarizado.

Los hombres y mujeres jóvenes tenían una energía infinita, por lo que incluso si Gu Jin no pudiera entender lo que estaban cantando, inevitablemente se vería infectada por su entusiasmo.

Después de todo, estas personas que compartieron el mismo bote pronto se irán por caminos separados.

No queriendo ser invitado a cantar, Gu Jin se sentó deliberadamente en una esquina.

"¿Quieres algo de beber?" Tong Lin se acercó y le entregó una botella de jugo.

"Gracias". Gu Jin aceptó la botella.

"Lamento lo que sucedió antes". Gu Jin abrió la tapa de la botella pero no bebió.  Por un momento, se sintió enredada, pero luego decidió dejarle las cosas claras: “Mis planes con respecto a la compañía de la revista fueron por mi propio capricho.  Me temo que podría retrasar su carrera, por lo que es mejor cancelar nuestra asociación ".

Después de una pausa, agregó: "Solo quería decir, gracias por su invitación".

Como Gu Jin mencionó este tema por teléfono hace unos días, Tong Lin no se sorprendió.

"No te preocupes, es tu elección", dijo con una sonrisa comprensiva.  “Pero Gu Jin, confío en tu habilidad.  Si no le importa, tengo una nueva propuesta.  Espero que puedas reconsiderarlo."

“Podemos dividir la revista en dos departamentos diferentes.  Usted y yo somos líderes principales en nuestros respectivos campos ". Él la miró suavemente y agregó:" Sabes, esto mejorará nuestra competitividad ".

Gu Jin bajó la mirada y pensó un poco.  Después de un tiempo, se disculpó y dijo: "Por favor, dame dos días para pensarlo".

Tong Lin asintió con la cabeza.

Después de la fiesta (reunión??), Gu Jin rechazó la oferta de Tong Lin de enviarla a casa.

Ella no quería regresar a la villa de Mu Mingcheng, por lo que le envió un mensaje diciendo que se quedaría en los dormitorios de la escuela esta noche.  La objeción de Mu Mingcheng fue ignorada cuando cerró rápidamente su teléfono celular.

En el otro extremo de la línea, Mu Mingcheng miró por un momento la ropa especialmente elegida en la cama, luego arrojó el teléfono celular a un lado.

Estaba oscuro cuando Gu Jin llegó a la escuela.  Cuando Gu Jin se acercó al edificio del dormitorio, vio a un grupo de personas apiñadas en la entrada.

Varias chicas chismearon con entusiasmo, cada una de ellas diciendo el mismo tema:

"Tengo tanta envidia".

"Es como sacado de un cuento de hadas".

"Me pregunto qué mujer tuvo tanta suerte".

"Si un hombre rico y guapo hace esto por mí, estaré listo para casarme con él en cualquier momento". Una de las chicas se llevó las manos al pecho mientras miraba con nostalgia.

"¡Deja de soñar despierta!", Sus compañeros la molestaron mientras se reían.

Al ver la situación, Gu Jin se sintió más curioso.  Ella aceleró su ritmo para tener una mejor vista de la animada escena.

Ella se acercó.

Justo en la entrada del edificio del dormitorio había rosas rojas y deliciosas.

La entrada del dormitorio estaba adornada como un romántico mar de rosas.

Intercaladas dentro del mar de flores había velas en forma de corazón.

Se puede ver que esto fue un escenario para la confesión de alguien.

Después de ver la pantalla, Gu Jin suspiró.  No es de extrañar que estas chicas estuvieran tan emocionadas.  Hace unos años, cuando solía ser más joven, se habría emocionado si un hombre se le confesara así.

Desafortunadamente, debajo de su joven exterior había una mujer madura que había experimentado dificultades sociales;  ella siempre ha olvidado sus sentimientos cuando era una adolescente.

Ahora que ve este tipo de truco para cortejar a una chica, además de suspirar sobre su juventud pasada, no había otras fluctuaciones en su corazón.

Después de suspirar, levantó la mirada, pero su expresión cambió tan pronto como levantó la vista.

En la puerta, un hombre guapo caminó a través del mar rojo de flores.  Él gentil y cariñosamente miró su figura dentro de la multitud.

M N A S U P SWhere stories live. Discover now