Capítulo 4 - Su "Novio" (1)

11.2K 1.3K 120
                                    

Capítulo 4 - Su "Novio" (1)
... ... ...

Después de las diez en punto, el sol había salido alto en los cielos.  Gu Jin se despertó esa mañana y gimió.

Estiró su cuerpo, revelando una hermosa cintura que era tan blanca como el jade debajo de su camisón.

El baño estuvo lleno de salpicaduras por un rato.  Gu Jin sacó una toalla y se limpió la cara antes de mirar su reflejo en el espejo.

Quizás porque el alma había cambiado, la piel pálida originalmente del cuerpo había comenzado inesperadamente a mostrar una tez más llamativa.

Para ser justos, la apariencia de Gu Jin no era para nada fea;  ella incluso podría ser considerada una belleza.  Cuando no se maquillaba, su piel facial era blanca y tierna.  También tenía un par de ojos apasionados y duraznos que expresaban su esperanza para el futuro;  Esta mirada decidida se sumó a su encanto.

Junto con la tranquila y gentil dignidad del anfitrión original, el poderoso contraste entre suavidad y encanto era como una flor de hibisco que florecía en la niebla de la mañana.

Definitivamente un asesino seductor de hombre.

Desafortunadamente, debido a que el anfitrión original era demasiado digno y sobrio, Cheng Xin la eclipsó, cuya cálida personalidad era tan encantadora como una rosa.  Esto hizo que la gente ignorara fácilmente al antiguo Gu Jin.

El reflejo de la mujer en el espejo levantó una ceja;  Gu Jin no estaba interesado en ser un tonto en el romance de otra persona.  Shao Chong no estaba destinada a ser suya, por lo que prefirió permanecer como espectadora.

Ayer, su novio, Shao Chong, concertó una cita para la cena.  Gu Jin se paró frente al armario y comenzó a elegir qué ropa usaría esa noche.  Aunque ella no quería encontrarse con este compañero infiel, todavía tenía que tratar con él por el momento.

Su mirada vagó hacia la pila de ropa pasada de moda que colgaba a un lado.  Finalmente, Gu Jin eligió un exquisito vestido negro que compró el día anterior.

No podía soportar usar ropa tan anticuada, pero no se atrevió a cambiar su moda actual demasiado del estilo del anfitrión en caso de que sospechara.

Gu Jin aplicó hábilmente su maquillaje;  También sombreó las esquinas de sus ojos para imitar el estilo original del anfitrión.

En su vida anterior, la altura de Gu Jin era de unos 170 cm (5 pies);  Para no dañar la autoestima de otros hombres, rara vez usaba tacones altos en el pasado.  Ahora que su altura era de 165 cm, Gu Jin estaba encantada de poder usar tacones altos.

Alrededor de las 11:30, Gu Jin salió del apartamento con un bolso en la mano.  Vio un Audi discreto aparcado fuera del edificio, así como un hombre con pantalones blancos de pie junto al coche con las manos en los bolsillos.

"Lamento haberte hecho esperar tanto", dijo Gu Jin disculpándose después de llegar a su lado.  Tenía una cita para encontrarse con él abajo a las once en punto, pero accidentalmente se quedó dormida y perdió el tiempo.

"No es nada, yo también acabo de llegar". Shao Chong agitó la mano y le habló en un tono muy gentil.  "Y es natural que las niñas necesiten más tiempo para maquillarse".

Esta elegante muchacha parada frente a él parecía emanar una fragancia pura y fresca.  Sintiéndose un poco abrumado, los ojos de Shao Chong se abrieron con sorpresa.  La Gu Jin de hoy era algo diferente, pero apenas podía decir en qué se diferenciaba.  Dudó antes de gritar: "¿Gu Jin?"

"¿Sí?" Gu Jin miró la ligera transpiración en su frente.  Ella sonrió gentilmente y dijo con voz suave: "¿Qué pasa?"

"No, nada". Las orejas de Shao Chong se sintieron calientes sin ninguna razón.  Debido a su conciencia culpable, inconscientemente desvió la mirada para evitar la mirada cariñosa de esta mujer.  Finalmente, la miró y frunció el ceño.  "¿No los invité a los dos a cenar?  ¿Por qué viniste solo, qué hay de Cheng Xin?

"Cheng Xin ... Jing Hao la recogió ayer", Gu Jin miró a los ojos de Shao Chong y sonrió.  "Ella no vino a casa anoche, así que dejó un mensaje que decía que deberíamos ir primero al Pabellón Yuqing".  Jing Hao la llevará a reunirse con nosotros más tarde ".

"No volví a casa anoche". Pensando en lo que esto podría implicar, la cara de Shao Chong palideció por un momento.  Apenas logró sacar una sonrisa y dijo: “¿Jing Hao también vino?  ¡Eso es genial!  Esta bien vamos."

M N A S U P SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora