Capítulo 120: Rumores del campus

6.3K 582 22
                                    

Capítulo 120: Rumores del campus

Gu Jin estuvo muy ocupada los siguientes días desde que se acercaban sus exámenes finales.  Tenía que prepararse mientras profundizaba en un intenso programa de revisión.

Después de tener una aventura de una noche y salir corriendo, su actitud libre y tranquila la hizo parecer totalmente indiferente ante cierta persona con quien había compartido una brisa primaveral.  Ella dejó al hombre enojado y frustrado.

Pero ocasionalmente, cuando se cansaba de leer, miraba los árboles verdes fuera de la ventana y tal vez pensaba en las lágrimas, el sudor y la pérdida de la mente durante su pasión en la noche.

Tarde o temprano, los peces serán capturados.  Como excelente pescador, Gu Jin no tenía prisa.

Desde que reanudó esta intensa rutina de estudio, Gu Jin se uniría a su compañero de cuarto, Shang Jiayu, para ir a la biblioteca y al dormitorio todos los días.

La impresión de Gu Jin de este compañero de cuarto no fue mala.  Su amistad hizo grandes progresos en los últimos días.

Tal vez porque la presión hacia el final de su mandato era demasiado alta, y era difícil conseguir un lugar en la biblioteca en estos días.

No es de extrañar que la gente a menudo diga esto: los primeros tres años de la universidad son como el jardín de infantes, mientras que el último año es como saltar directamente a la escuela secundaria.

Gu Jin y Shang Jiayu se levantan temprano todos los días para encontrar un lugar en la biblioteca.  Tal experiencia fue como ingresar a un examen de ingreso a la universidad una vez más para Gu Jin.

Debido al cortejo público de Shao Chong recientemente, Gu Jin se convirtió inmediatamente en una celebridad en la Universidad Imperial Normal.  Para ser más precisos, fue la apariencia de Mu Mingcheng la que realmente la hizo famosa.

Aunque Mu Mingcheng ejerció una fuerte presión contra los periodistas y la escuela para eliminar todas las publicaciones de video relacionadas con esa noche, todavía había muchos testigos en ese momento.  De boca en boca, se difundió el nombre de Gu Jin.

Hubo algunas voces celosas, chismeando que Gu Jin generalmente pretendía ser discreto y cortés, pero de hecho, era una perra de té verde debajo con medios sobrios.

Especulaban maliciosamente: Gu Jin debe haberse conectado primero con el Joven Maestro Shao, luego, al encontrar un hombre mejor, lo echó a un lado.

La habilidad de Gu Jin era evidente en su habilidad para seducir a dos nobles de alto rango al mismo tiempo.

Sin embargo, estas palabras amargas solo se mencionaron a sus espaldas.  No se atrevieron a decírselo a la cara.

Sin embargo, la mayoría de las personas eran lo suficientemente inteligentes como para discernir.  Cuando escuchan rumores calumniosos, responden de inmediato.

Gu Jin es un conocido erudito.  ¿Es necesario que ella y sus padres se aferren a una familia rica para recibir apoyo?  El público generalmente menospreciaba a quienes apestaban a dinero pero no tenían cerebro.  Además, la propia Gu Jin tiene talento literario y belleza.  ¿No es normal que ella tenga muchos perseguidores?

¡Los rumores son infundados por sus méritos!

Ustedes, a quienes no les gustaron las uvas antes de probarlas, no tienen base para sus chismes.

De hecho, muchos de ellos no entendieron la brecha entre las familias Shao y Mu.  Solo sabían que eran famosos y ricos dentro de la capital imperial, por lo que eran naturalmente envidiosos.

Pero para alguien que conocía los antecedentes entre la familia Shao y la familia Mu, puede describirse como una comparación de oro con diamante.  Para los tontos, no podrían comparar el valor de un quilate de oro con un quilate de diamante.

Muchos estudiantes conocieron a Mu Mingcheng en la fiesta de graduación.  Tanto hombres como mujeres admiran a líderes empresariales tan jóvenes y exitosos.

Especialmente después de su ceremonia de graduación, muchos estudiantes habían idolatrado al joven y prometedor Mu Mingcheng.  Pero esta flor de Gaoling fue arrancada por el desconocido Gu Jin.

Gu Jin, quien era la novia reconocida de este hombre, caminaba por el campus cuando un par de estudiantes la vieron.  Sonrojándose, se apresuraron hacia ella y le gritaron: "¡Hermana Gu Jin!"

La cara de Gu Jin era amable y cálida como la brisa de primavera en marzo.  Ella se inclinó cortésmente y le devolvió la sonrisa.  De hecho, se sintió un poco avergonzada.  No le gustaba que la etiquetaran como alguien famoso, pero solo puede fingir que no pasó nada.

M N A S U P SHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin