Capítulo 66: completamente ofendido

9.1K 1K 50
                                    

Capítulo 66: completamente ofendido

El élder Jing secretamente pensó para sí mismo que era hora de que arreglara varias citas a ciegas para Jing Hao.  La mujer no solo debería poder apoyar, sino que también debería ser alguien que no lo avergonzara frente a los demás.

Pero lidiar con este asunto puede posponerse para más adelante.  La tarea más urgente en este momento es compensar a Mu Mingcheng por sus fallas y obtener su perdón.

El élder Jing dijo algunas palabras para dispersar a la multitud.  Como la persona más importante en el evento, la gente escuchó sus palabras y fue amable con él.

No todos pudieron presenciar la broma que acaba de suceder entre los Jings y Mu Mingcheng.  Los espectadores se dispersaron uno tras otro y continuaron conversando con sus socios comerciales y amigos.

El banquete era caluroso y ruidoso, pero los ojos de las personas se dirigían a ese lugar consciente o inadvertidamente.

Una vez que la multitud se había dispersado, el Maestro Jing ordenó al camarero que trajera algunas bebidas más.  Levantó su vaso y dijo con una sonrisa: "Sr.  Mu, los ojos de mi nieto no conocen la altura del monte Tai y te han ofendido.  Considere la reputación de este anciano y perdónelo esta vez ".

Después de decir eso, el anciano le guiñó un ojo a Jing Hao, indicándole que brinde disculpas.

El Maestro Jing pensó: "Todo el mundo dice que Mu Mingcheng es un hombre benevolente, pero quién sabe si es cierto o simplemente un pretexto". Sin embargo, este anciano de setenta años estaba tomando la iniciativa de pedir su perdón bajo la mirada pública.  Si Mu Mingcheng quiere mantener su reputación, debe aceptar esta copa de vino.  Si su benevolencia es verdadera o no será expuesta por su aceptación.

Pero después de un tiempo, Jing Hao todavía no se movió.  El viejo se volvió y miró a Jing Hao con frialdad.

Jing Hao fue criado por este anciano desde la infancia.  Los dos tenían una comprensión tácita, por lo que entendió perfectamente el significado dentro de la mirada del viejo.

Sin embargo, Jing Hao siempre había sido un joven maestro orgulloso.  Desde que se hizo cargo de la compañía Jing, se volvió aún más arrogante.  Otros solo pueden disculparse con él, entonces ¿por qué debería inclinarse ante otra persona?

En este momento, pedirle disculpas a otro hombre de su edad dejó un mal sabor de boca;  Sería humillante.

Jing Hao frunció los labios.  Bajo la mirada amenazante de su anciano, finalmente tuvo que reprimir su orgullo.

Tomó una copa de vino de la bandeja del camarero y se acercó a Mu Mingcheng con algo de esfuerzo.  Jing Hao dijo con calma: "Sr.  Mu, no pude reconocerte antes.  Fue irrespetuoso de mi parte."

Era obvio ver lo incómodo que se sentía, y tuvo que disculparse por su baja identidad.

Gu Jin levantó una ceja cuando notó que las venas azules se hinchaban en el dorso de la mano de Jing Hao.  El poder era realmente una cosa deseable;  no es de extrañar que tanta gente se sintiera atraída por él.

"No me atrevo a aceptarlo", respondió Mu Mingcheng sin mirar a Jing Hao.  Sus ojos se volvieron hacia la copa de vino que le ofrecían y calmadamente dijo con una sonrisa: "Si quieres hacer las paces, también podrías decírselo a mi novia".

Se volvió hacia Gu Jin con una mirada profunda y gentil y le dijo: “Mi novia también está acostumbrada a ser mimada.  Ella no debería servir a los demás ni seguirlos por todos lados ".

Gu Jin inclinó la cabeza y miró la expresión oscura de Jing Hao.  Ella rechazó el impulso de masajear sus cejas con exasperación y, en cambio, respiró hondo y le devolvió la sonrisa.

Ella suspiró para sí misma internamente.  Ahora que ella había ofendido por completo al protagonista masculino, simplemente deja que la tormenta llegue con más fuerza.

M N A S U P SWhere stories live. Discover now