Capítulo 129: Cuñado (2)

5.9K 613 20
                                    

Capítulo 129: Cuñado (2)

El triste estado de ánimo apareció rápidamente, luego se disipó.  Antes de que Gu Teng pudiera saborearlo correctamente, desapareció sin dejar rastro.  Recordando ese momento, su corazón se sentía tan deprimido que no podía respirar.

"Xiao Teng", Gu Jin notó que su rostro palideció aterradoramente.  Él ignoró sus palabras, por lo que ella agitó su mano delante de él ansiosamente.  "¿Estás bien?"

"Estoy bien de salud.  ¿Qué puedo hacer por ti? ”Gu Teng se recuperó de sus emociones tumultuosas, apartando suavemente la mano de Gu Jin.  Al notar una sincera preocupación en los ojos de su hermana, el corazón de Gu Teng se alivió inmensamente, por lo que no le importó demasiado.  ¿Quizás jugar al baloncesto ese mediodía lo calentó demasiado?

"Eso es bueno."

En su camino de regreso a casa juntos, Gu Jin miró a Gu Teng sospechosamente.  Ella no tenía la intención de causar problemas, pero la expresión de este chico parecía bastante aterradora.  En palabras de un viejo adagio: lo suficientemente aterrador como para que el alma abandone el cuerpo y se disperse.

Gu Jin se considera una materialista, pero la serie de renacimientos distorsionó su comprensión del mundo.  Después de observar deliberadamente la condición de Gu Teng durante un tiempo más, confirmó que no tenía nada malo y se calmó.

Durante la comida, Gu Jin mencionó con cautela los asuntos de Mu Mingcheng después de varias discusiones.  Inesperadamente, Gu Changsheng y Li Mingxia permanecieron en silencio por un momento, antes de pedirle que lo llevara a casa para que lo vieran.

Gu Jin todavía flotaba en las nubes y nieblas, hasta que terminó su comida y lavó los platos.

¿Deberían consentir esto fácilmente?  Gu Jin se acarició la cara con incredulidad.  Originalmente creía que tendría que librar una dura batalla, lo que le permitía retrasar la reunión [inevitable] entre Mu Mingcheng y sus padres.  Aunque el hombre se contuvo laboriosamente en el auto, Gu Jin aún reconoció que la sed y el hambre se acumulaban en el fondo de sus ojos.

Si su relación progresaba así de rápido, temía que la tierra seca de este hombre pronto se inundara.

Sin embargo, Gu Jin no tenía idea de que sus padres ya notaron que Gu Jin salió del auto de Mu Mingcheng a través de un monitor afuera de la casa.

Originalmente, los padres expresaron gran disgusto al ver que un cerdo había arqueado la pata ante su tierno repollo blanco [bok choy].  Sin embargo, su tensión disminuyó un poco, cuando también observaron que el auto de Mu Mingcheng estaba estacionado, esperando que Gu Jin llegara a la entrada de la casa de manera segura.

Aunque solo cien metros distanciaron el auto de la puerta principal, el caballero aún decidió quedarse atrás, asegurando la seguridad de su hija con sus propios ojos antes de partir.  Aparentemente la mira con gran importancia.

......

A las 10 p.m., los ancianos se quedaron dormidos, incluida la abuela Fu, quien, sin Gu Ling en casa, se abstuvo de causar problemas a Gu Jin.

Durante este tiempo, Gu Jin y Gu Teng jugaron juegos en la sala de abajo.

Lucharon ferozmente, ni hermano ni hermana con respecto a sus propias imágenes cuidaron mientras se sentaban con las piernas cruzadas en el sofá, centrándose en sus teclados.

"¡Rápido!  ¡Rápido!  ¡Pásame la leche! ”Gu Jin gritó insistentemente.  Sus ojos se centraron en su pantalla, mientras ignoraba el estado desordenado de su cabello.

Gu Teng manipuló sin palabras su mouse para satisfacer la demanda de Gu Jin.

Al recibir la leche envenenada, Gu Jin la arrojó hacia los enemigos, matando rápidamente a dos personajes adicionales.  Este comportamiento llevó a Gu Teng a preguntarse si esta mujer trastornada realmente era su gentil y bella hermana.

Se comportó con normalidad hace unos días, pero su actitud cambió inesperadamente.

Gu Teng se retorció el cerebro por la razón y recordó haber visto un automóvil negro alejarse esa tarde.

¿Su novio provocó estos cambios?

Gu Teng no especuló con ninguna otra causa que pudiera volver loca a la gente, excepto el poder del amor.

M N A S U P SWhere stories live. Discover now