Capítulo 123: Mujer ingrata

6.2K 600 44
                                    

Capítulo 123: Mujer ingrata

Cinco días desde esa noche, Gu Jin revisó en silencio sus estudios como de costumbre.

Finalmente, después de concluir su examen final, Gu Jin regresó a su dormitorio.  No terminó de empacar sus pertenencias hasta la tarde.

Con su bolso en la espalda, planeaba tomar un taxi de regreso a casa.

En la última vez que Gu Jin les contó a sus padres sobre el alquiler fuera del campus, ambos aprobaron.

Ayer, Gu Changsheng la llamó inesperadamente y le dijo que había encontrado un buen lugar para que ella viviera en casa.  Una vez que la dejaran regresar con la llave, podría seguirlos convenientemente para inspeccionar y elegir un lugar adecuado.  Si el lugar no le agrada, pueden contratar a alguien para que lo modifique.

Tal vez pensaron que la llegada de la abuela Gu invitó a demasiada angustia a su nieta, pero el.  El repentino estallido de entusiasmo de los padres de Gu dejó a Gu Jin algo desconcertado

Gu Jin también puede tomar la culpa de mantener en secreto sus planes de vacaciones de verano de sus padres. Naturalmente, suponían que Gu Jin necesitaba alquilar una casa fuera del campus debido a su renuencia a vivir en casa con la abuela Gu y Gu Ling.

Cuando Gu Jin mencionó expresamente esto a Gu Teng en su conversación por SMS, él respondió en medio de sus burlas: "Gu Ling no aparece en casa.  No sé qué tipo de trabajo encontró, pero no la veo en casa todo el día ".

"¿No es bueno para ti?  "Gu Jin teorizó:" Tienes un obstáculo menos en tu vecindad.  "

"No lo sabes.  ella ... "Gu Teng soltó a la mitad, antes de obligarse a tragarse sus palabras, murmurando:" Olvídalo.  No te lo diré.  "Prefiere no molestar a su hermana parloteando sobre una sospecha infundada.

Gu Jin: Odio cuando este debilucho corta su oración a la mitad y me deja colgando. ¿No lo sabe?

......

Gu Jin miró el auto negro estacionado frente a ella que acababa de llegar a la puerta de la escuela.  Con pasos constantes, ella continuó alejándose del auto.

"Señor.  Mu, la señorita Gu no entrará en el coche ".  Fang volvió la cabeza hacia el asiento trasero para preguntarle a Mu Mingcheng: "¿Qué debo hacer a continuación?"

Tan pronto como giró la cabeza, supo que hablaba mal.  La cara de Mu Mingcheng permaneció serena mientras miraba a su secretario serenamente.

El asistente Fang redirigió su vista por la ventana en silencio.  Oye, ¿por qué no se dio cuenta en el pasado de que la puerta de la Universidad Didu Normal fue diseñada de manera tan majestuosa y dominante?  Debería estudiarlo bien.

Hablando del programa de cursos de la señorita Gu, el Sr. Mu lo obtuvo tan pronto como comenzó su relación.  Hoy marca el final del examen de la señorita Gu.  El jefe abandonó su negocio actual para buscarla, pero ella lo ignoró.

Especialmente esta mujer, que recientemente lo instigó a pasar una noche, se dio la vuelta y se escapó tan pronto como lo "comió".  La cara del Sr. Mu debe estar dolorida.

(cara = reputación / orgullo)

No le preguntes a un asistente tan privado cómo lo sabe.  Él no admitiría que asumió que la razón por la que ella se fue fue que la guerrearon (coito) tan intensamente, que la herida de Mu Mingcheng se quebró ligeramente.  Como asistente de trabajo y vida, se apresuró a convocar a un médico.

Mientras reemplazaba el apósito de Mu Mingcheng, el médico lo reprendió sin rodeos que, aunque la herida se recuperó más de la mitad, antes de que se curara, sería mejor controlar sus asuntos sexuales.

¡Escuchó todo el tiempo, sintiéndose aliviado al escuchar que el jefe finalmente se libró de la identidad virgen de diez mil años!

Sin embargo, la señorita Gu, que terminó con la virginidad del Sr. Mu, desapareció, induciendo el aire alrededor del jefe a congelarse aún más en estos días.

Después de que Mu Mingcheng silenciara a su hablador asistente, todavía se sentía abatido.  Sin embargo, sus ojos permanecieron agudos.  Todavía vio a cierta mujer desagradecida deambulando alrededor de su auto.

M N A S U P SWhere stories live. Discover now