Capítulo 33: Infiel

10K 1.2K 211
                                    

Capítulo 33: Infiel
... ...  ...

Su pie apenas estaba en el primer paso cuando Mu Mincheng gritó detrás de ella, "Baby ~"

Gu Jin se congeló con incredulidad.  ¿Estaba imaginando cosas?

Se dio la vuelta y vio la cabeza de Mu Mingcheng asomándose por la ventana.  Le lanzó un beso y le dijo cariñosamente: "Bebé, no tengo prisa por usar esa ropa, así que descansa bien antes de ir y lavar el traje.  Además, recuerda llamarme más tarde.

Sin esperar a que ella reaccionara, se fue en una nube de gases de escape.

Gu Jin se sorprendió por su rápida partida y se preguntó si la dejaría en el lugar equivocado.

Un guardia de seguridad caminó desde la esquina del edificio de apartamentos y se acercó a ella.  Dijo con un suspiro: "El mundo seguro está cambiando;  la moral pública está disminuyendo todos los días ".

Sacudió la cabeza mientras pasaba.  “Bueno, hermosa señorita, ¿te gustaría pedalear dos botes?  Ya sea que tengas romance con uno o dos de ellos, esos hombres en autos grandes son todos iguales ... ¡El mundo de los ricos, tsk!''

Gu Jin: "... Hermano, no te vayas.  ¿Acaso estás malinterpretando algo sobre mí?''

Ella subió las escaleras enojada.  ¿Mu Mingcheng se enfermó y se volvió loco?

La loba de cola grande era cariñosa, asquerosamente asquerosa pero refinada, y su pequeño corazón no podía soportarlo.

¿Mu Mingcheng no podría pensar así, romper las barreras psicológicas, llamarla por su nombre e ignorarla?

Mu Mingcheng nunca hubiera imaginado que tratar de salir de su zona de confort y llamarla cariñosamente le causaría disgusto.

El automóvil se alejó de la comunidad y se detuvo al costado de la carretera.  Se tumbó en el volante y se cubrió la cara con desesperación.  No había encanto maligno en su rostro, solo agotamiento y vergüenza.

Sintió que se había vuelto loco por coquetear con su "amante del contrato" como un niño pequeño.

El punto era que no era reacio al respecto cuando sucedió.

Él la llamó su "bebé", a pesar de ser un adulto mayor.  Al final, Mu Mingcheng no pudo evitar sentirse un poco tímido.

... ... ...

Gu Jin abrió la puerta del departamento mientras ella juntaba el traje en sus brazos, luego vio la ropa de las nuevas mujeres en el perchero y levantó las cejas.

Desde que compartió una cena en el Pabellón Yuqing, Jing Hao vino a llevarse a Cheng Xin con él, y Cheng Xin nunca regresó al departamento hasta ahora.

Como resultado, Gu Jin vivía solo en este departamento.  Ella pensó que el plan más simple sería esperar hasta el último mes del tercer año, cuando casi no había clases, y luego iría a alquilar una casa.

Lejos de esa molesta pareja, ¡lo cual es perfecto!

Inesperadamente, Cheng Xin regresó infelizmente.  No tuvieron contacto durante varios días, y Gu Jin rara vez tuvo tiempo libre.

Cheng Xin llevaba un par de zapatillas de polvo mientras caminaba desde el balcón.  Ella le dio a Gu Jin una expresión complicada.  "Gu Jin, ¿quién es ese hombre?"

"Como puede ver, él es el nuevo novio", dijo Gu Jin con indiferencia, sin pestañear.

"Gu Jin, lamento haberte ignorado en los últimos días por Jing Hao". Cheng Xin se sorprendió por su franqueza, pero al momento siguiente su expresión se convirtió en culpa.

Se acercó a Gu Jin y tiró de su brazo con seriedad.  "Pero tienes a Shao Chong contigo".

Cheng Xin señaló los trajes de los hombres en sus brazos y dijo con tristeza: "¿Cómo puedes ... cómo puedes ser tan infiel?"

M N A S U P SWhere stories live. Discover now