Capítulo 105

2.4K 216 32
                                    

  "En estos tiempos en los que me hace falta tiempo 

¿Cuánto tiempo hace que necesito más tiempo? 

Tiempo, dame tiempo. 

Demasiado tiempo perdido, pensando solo en el tiempo. 

¿Cuánto tiempo hace que no tengo tiempo? 

Tiempo, dame tiempo .

Tiempo, dame tiempo.


 Creí que yo iba a ser distinto, que me ibas a corresponder, 

pero solo sabes seguir tu instinto y vuelves a desaparecer. 

Todos me decían "no lo intentes", pero no atendí.

Cuando confíes en el tiempo no se apiadará de ti. 

Al principio estará a tu lado, te mostrara la belleza de un futuro recién pintado... 

Luego te regalara un espejo y se reirá haciéndote sentir viejo y cansado."   


De vuelta en Londres, los días pasaban como si alguien estuviese rebobinando una película, hacia delante, como si de pronto hubiese que hacer todo lo antes posible. No había un momento de descanso. Shazia no entendía en qué momento horas monótonas de lento proceso de recuperación se convirtieron en menos horas de sesiones. En no tocarse nunca a pasar horas despiertos hasta la madrugada.

Por un lado le alegraba, porque que Zayn no tuviese que visitar todos los días a su doctor -uno nuevo recomendado por su anterior psicólogo, el Dr. Ronson- era buena señal. Significaba que había comenzado a encontrar su balance. Las últimas semanas había ido un total de cuatro veces, y tomaba sus medicamentos obedientemente. Decía que, a pesar de mínimos efectos secundarios, lohacían seguir hacia delante. Aquello la alegraba. 

Sonreía, gastaba bromas, volvía a ser el chico mimoso, pensativo y reservado de siempre. Ya no había más signos de agotamiento u ojos lagrimosos. Y aunque todo estuviese pasando demasiado rápido, parecía saber lo que estaba haciendo. Quizás demasiadas cosas a la vez, si era sincera.

De hecho, podía notar un ambiente más bien estresado a su alrededor. Pero no un mal estrés, sino el de una persona ocupada, con mil ideas ocurriéndosele cada minuto. Atendía muchas llamadas, alguna vez salía a ver a algunas personas... Con discreción.

Eso se daba a que la prensa se enteró de que había regresado de su ciudad natal, y lo interpretaron como bandera blanca. Volviéndose completamente majaras por una buena explicación de por qué no había vuelto aún al tour si había pasado un tiempo más que considerable. Tenían que ser muy cautelosos al salir de casa, resguardados siempre por un par de seguratas. Incluso comenzaron a molestar a Shazia en el trabajo. Lugar donde además de tener que evadirlos a ellos, estaba sufriendo de un incómodo momento con el chico de rubio cabello rizado, el cual pocas veces acreditaba su existencia.

Podía entender aquello. De hecho lo hacía, perfectamente. Se sentía mal, porque se había ido sin avisar. Y en cuanto le preguntó por qué estaba faltando al trabajo ni contestaba llamadas, Shazia había explicado en un corto texto la situación, justo con un simple "perdona". Sabía que tenía que hablar con Kyle. Sólo necesitaba encontrar el momento adecuado. Lo cual tardaría, porque se negaba a conversar de algo tan personal en su lugar de trabajo, y salir a una cafetería cuando estaba siendo espiada a cada hora por decenas de personas.

Free me | zayn |Onde histórias criam vida. Descubra agora