Capítulo 92

2.2K 249 84
                                    

  *Edit hecho por una encantadora lectora :)*

— Mierda, mierda, mierda.

Shazia corría por el apartamento buscando objetos a la vez que se vestía a toda velocidad, abotonando una camisa con expresión de haberse levantado hace apenas tres minutos. 

  — ¿Qué sucede?— Preguntó Lynn, que devoraba su bol de cereales sentada en el sofá, aún en su pijama.

  — Sucede que me he dormido— lloriqueó desde el cuarto de baño, donde intentaba hacer algo decente con su salvaje cabello  — se supone que Kyle va a recogerme en diez minutos para ir a desayunar antes del trabajo.

  — Qué mono— apoyó la cabeza contra sus manos, haciendo una adorable mueca. Shazia le echó la lengua— entonces... ¿vais en serio?— Quizás no fuese exactamente eso lo que se esperase que sucediese al decirle a su amiga de soltarse el cabello, pero no se iba a quejar. Kyle realmente era un chico decente.

—Antes de que nada sucediese ya éramos amigos, Lynn. 

Alzó una ceja, no permitiendo que evitase la pregunta.

— No lo sé— se encogió de hombros, añadiendo pasta al cepillo de diente— no creo...— suspiró— no estoy preparada para algo serio. No quiero nada serio.

  — Más que comprensible— asintió.— Oh, antes de que se me olvide, estamos pensando en ir al cine por la noche, ¿te apuntas?

— ¿Qué veréis?— Preguntó con escepticismo, recordando que la última vez no se había enterado de absolutamente nada.

— No es una tercera parte, lo prometo. Te gustará— alzó el meñique.

— De acuerdo— aceptó, saliendo al fin del cuarto de baño para buscar un calzado.—Te llamaré cuando salga del trabajo.

El telefonillo sonó, cortando su conversación. Shazia se apresuró a tomar pulsar el botón e informar de que estaría abajo en un minuto.

—¡Dile a Kyle que puede venir también si le apetece!—Exclamó antes de que cerrase con un portazo.

***

  — Llega tarde, Soun. 

Lynn se sentó con la mayor gracilidad que pudo tras correr por diez minutos sobre uno de los asientos vacíos alrededor de la mesa de reuniones.

  — Hubiese llegado a tiempo si me hubiesen avisado con un poco más de antelación. Vivo a una hora de estas oficinas— puntualizó, dándole igual contestarle a la amargada mujer que la observaba con irritabilidad. Una de las organizadoras, de la cual nunca se molestó en aprenderse el nombre.— Continuad— añadió al notar que todo el mundo estaba esperando a que depositase sus utensilios sobre la mesa— yo como si no estuviese aquí.

Tras un par de minutos, entendió que estaban repasando detalles y diciendo en alto algunos problemas de último minuto. Para ser honestos, estaba habiendo más problemas de los que deberían de haber para una gira que debía de comenzar en menos de cuatro días; estaba habiendo mala comunicación con ciertos lugares donde deberían de actuar, fuese por organización como por tiempo meteorológico. Parte de la iluminación no estaba funcionando como debía, entre otros problemas técnicos, y tuvieron que cancelar tres conciertos por problemas políticos en algunos países.

Un desastre.

Lo que nunca entendería era qué pintaba ella ahí, pretendiendo apuntar lo más importante en su portátil, pero casi todo el equipo estaba ahí, inclusive Harry, Niall y Zayn. Eso era nuevo. No solían venir a este tipo de reuniones. Se preguntó si estaban aquí por obligación o por voluntad propia. Ni que fuese realmente importante de todos modos.

Free me | zayn |Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz